25👨‍🚒

1.7K 114 1
                                    

Todo paso tan rápido que no ví, por poco nada.
El se saca su campera de bombero, me la coloca unos hombre me gritaban cosas lindas, amo que les guste mí cuerpo, luego lo veía a él golpeandolos maldito imbécil, ni fans me van a quedar sus amigos separando la situación, yo mirando helada ante todo lo que pasa por mis hermosos ojos marrones, hasta que se limpia la sangré, se tranquiliza la situación, y ahí es donde mí mundo se puso del revés.
El se pone de rodillas y saca el anillo de bodas, si mis ojos no me mienten es de bodas.
Mis ojos se quieren salir, mí corazón se detuvo, el tiempo se paró y ahí quedé viendo cómo movía los labios.

-disculpa puedes repetir lo que acabas de decir?
-Brays: que si quieres casarte conmigo princesa!
-y que me asegura que no volverás a engañarme? Un anillo crees que cambiará la situación? Te recuerdo que tu me dejaste!-Digo muy calmada. Un anillo no va a cambiar nada.

El me mira  con los ojos llorosos, y me da una tierna sonrisa.

-Brays: bebé! Se que esto es solo un símbolo, pero yo a ti te amo como jamás he amado a alguien! Se que puedo cometer errores... Pero te aseguro que reparare cada uno de ellos! Si me dejas estar a tu lado!
Porfavor bebé solo dame está oportunidad, y te prometo que todo lo que haga, siempre seremos un equipo!

Mis lágrimas salían a más no poder, y el también lloraba, es que primera vez que alguien me habla así y me lo demuestra delante todo el mundo.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora