7👩‍🚒

2.9K 155 2
                                    

Dicen que el incendio fue fatal, varios heridos entre ellos mí bebé, pudieron salvar a todos, el por suerte está bien, eso dicen en la televisión, y yo aquí preocupada por el, como quisiera que esté aquí conmigo entre mis piernas, dándome cariñito, que lo necesito.
Mí pie está mejor, ya me dieron el alta, y pude dejar todo ordenado, ya que viviré con mí amigo, a eso a mí hermano lo calmó demasiado, y a mí amiga Julia también.
Que por cierto ya tuvo el bebé es una hermosa nena, la cual soy la madrina, mí madre estaba furiosa, quería que mí prima fuera, pero no le dieron importancia.
Mí amigo se fue a ver sus padres.
Y aquí estoy yo viendo una película, mejor dicho terminandola, con nada de pochoclos ya, y muy enamorada de Max, porfavor ese hombre es todo lo que está bien, busco una foto de él y la pongo de bloqueo de pantalla, es que no puede más de hermoso. Y otra que me puso caliente.
Tocan timbre y abro la puerta, pero si es mí niño bonito, lo hago pasar, viene con pizza, recién bañadito, menos mal que me bañe en la siesta.
Me subo como koala arriba de del y lo beso sin pudor, el me sonríe y me coloca en la mesada de mí cocina.

-Brays: mm! Que recibimiento! Es porque traigo comida?

Comienzo a besar si cuello, todo su cuello con pequeños besos, hasta llegar a su pera.

-que parte no entiendes que a esta gordita la tienes loca? Que me encantas? Que quiero que cojas, que estoy caliente?-le digo en su oído.
-Brays: vamos despacio! Porfavor!
-ESCUCHA! Ya espere demasiado! Acaso no quieres hacer travesuras CONMIGO?
-Brays: no es eso hermosa! Es que quiero hacer las cosas bien!
-y lo haces! De hecho, mira lo bien que lo haces!

Tomo su mano, y la llevo a mí vagina, que está lista para el, y le sonrió, el se queda serio mirándome, creo que no le gustó.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora