Volví a trabajar, era un día lunes, día martes no se trabajaba, llegan los chicos de la universidad de último año y como siempre están los niños populares, que una broma no se les escapa a ninguno, yo y mi compañero le teníamos que hacer el recorrido por la gran biblioteca, ellos son capitanes de equipos.
-Disculpa muñeca hay un lugar más privado dónde podamos hablar? Lo que pasa es que tú.....
-no creo que sea posible! Hablar? De qué? Usted y yo no tenemos nada que hablar asique porfavor uniquese!Viene el hermano, al parecer son gemelos, y muy apuestos la verdad, pero no son mi tipo, ambos son rubios ojos celestes, miden más o menos 1,80 y visten unos jeans ajustados, y una remera celeste que combina con sus ojos y unas zapatillas.
-nunca probaste un trío? Nunca hemos estado con alguien como tú, pero es que tus pompis! Son hermosas mujer acaso tú no sabes lo que provocas con esa pollera?-dice cerca de mí, de hecho muy cerca.
Iba a responder a este otro desubicado cuando veo a mi novio, si señores con la cara más enojada posible y rojo de la furia, pasa por encima de su profesor sus compañeros, y toma a los dos de la remera, sin importarle nada.
Esto significaba una cosa, problemas.-Brays: a ustedes no les enseñaron par de mocosos a respetar a una mujer? En este caso mi mujer?-le hablo muy cerca.
Todos estaban en silencio, el era uno de los bomberos más respetados.
-oye amigo! No sabíamos que era tu chica!-dice uno.
-tu estabas con otra y.... Ella no nos dijo nada!-habla el otro imbécil.
-Brays: ni tiempo le dieron! De la manera que la acaban de acosar! Que sea la última vez quedó claro?Ellos solo asintieron con la cabeza y luego se fueron yo quedé mirándolo.
-oye...-me toma de la cintura.
-Brays: por favor bebé! Esos idiotas tienen razón! No te pongas esa falda! Mira lo que ocacionas! Tendré que romper varias narices si se atreven a volver a sobrepasarse contigo!
-te gusta como me queda?
-Brays: acaso lo dudas? Te ves tan malditamente hermosa y caliente con eso!Me lleva a una esquina me besa apasionadamente y se va a su trabajo, no puedo creer lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!
ActionYo, lo amaba desde pequeña, el amaba a otra, siempre me saludaba, el porque? Éramos vecinos, yo trabajaba en frente de su estación, y siempre veía como el salvaba gente. El se pelea con el amor de su vida, yo pensé en consolarlo, y paso todo muy ráp...