46👨‍🚒

1.4K 91 3
                                    

Todo me dolía, no sabía porque mi cuerpo dolía, mi boca estaba seca, y estaba en un lugar que desconocía, veo que es todo blanco, tengo cables conectados, y veo a mi prima? Con una jeringa.

-Tyfani: tranquila, querida primita ya no serás un estorbo, todo saldrá bien, el llorara pero yo lo consolare por ti, no te preocupes lo cuidaré bien y....-alguien la tomo de el brazo.
-Brays: vete de aquí! Es más ya llame a seguridad, entiende esto no vas a volver a separarnos, yo la amo a ella y eso jamás va a cambiar.
-Tyfani: ella está embarazada de otro hombre no te lo dijo?
-Brays: lo sé! Y no me importa!
-Tyfani: no puedes estar con ella! Estamos casados, tenemos una familia, eres mío y...

Se la llevó seguridad, y afuera la esperaba la policía, maldita si no fuera porque estoy en esta cama la muelo a golpes, no mejor a plomos, para que aprenda a respetar.
El se acerca, y me abraza.

-Brays: despertaste!
-cuanto tiempo estuve dormida?
-Brays: una semana amor! Y no sabes cómo me dolió!
-sigo embarazada?
-Brays: si amor! Y no sabes lo feliz que estoy!
-y mi equipo? Sigue en pie?
-Brays: así es, vinieron todos los días, ellos no se despegaron de ti, y Víctor vino con su prometida, ella ya sabe lo de el bebé.
-y como lo tomo?
-Brays: lo tomo bien! Y el está súper contento con la noticia! Y tú?
-apenas lo estoy asimilando!
-Brays: ya viene el doctor.

Y así fue, vino el doctor a revisarme, para chequear que todo estuviera en orden.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora