Allí estaba, perdido como siempre en su silencio, con su mente llena de pensamientos ajeno a todo lo que le rodea, queriendo borrar muchas cosas sobre todo su fallido matrimonio que sólo convirtió su vida y su mente en un completo caos. Recordando como todos sus sueños e ilusiones de un futuro al lado de quien pensaba era el amor de su vida fue la misma en tirar todo a la basura, Taehyung quería simplemente acabar con todo y no volver a verla nunca más.
—"Quiero acabar con esto de una vez por todas"— Decía en voz baja mientras guardaba sus pertenencias en su maletín, un mensaje inesperado hace que tome su teléfono y continúe abriendo aquel mensaje recibido.
Desconocido: El abogado quiere verte hoy.
Taehyung: ¿Hoy? Tengo cosas que hacer.
Desconocido: ¿Tu crees que tengo todo el tiempo del mundo? Ya lo e perdido bastante contigo Taehyung.
Taehyung: ¿No puedes esperar hasta mañana?
Desconocido: Nos vemos hoy a las 8:00 se puntual por
favor .✓✓Dejó el teléfono sobre el escritorio y un suspiro de frustración mezclado con tristeza y rabia salió desde lo más profundo de su pecho, tal vez ir a firmar esos papeles hoy terminarían con esta tortura, podría escapar de las garras de su ex esposa y continuar.
—¿Tae?— Jimin entró preocupado al salón donde estaba su amigo.
—Estoy cansado Jimin— Miró a su amigo, en su rostro se notaba el cansancio y lo agobiado que este se sentía.
—Pronto estarás divorciado de esa loca— Se acercó y tomó una de sus manos —Te dije qué era muy mala idea eso de casarse— Regañó entre dientes.
Taehyung llevó su mirada hacia el suelo, y suspiró melancólico.
—Es una señal de que no puedes cometer el mismo error dos veces— Jimin habló bromeando, intentando así que el ánimo de su amigo subiera.
Taehyung asintió y levantó su mirada encontrándose con la tierna pero divertida mirada de su amigo, el siempre sabía como subirle el ánimo, si Jimin estaba con él todo estaba bien. Talló sus ojos y llevó ambas manos hasta su cabello para luego despejar su frente, dedicándole a su pequeño amigo una ligera sonrisa estirada en sus labios.
—Eres fuerte Taetae, más de lo que crees. Ahora ve con la estúpida esa— Burló.
—No le digas así— Regañó y su tono de voz sonó divertido.
—¡Claro ahora la defiendes!— Jimin le dio un golpe en el brazo.
Taehyung dio una pequeña y suave carcajada luego de rodar los ojos, Jimin si que sabía como hacerlo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Lãng mạn-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...