📚014📚

378 72 13
                                    

Jungkook sonreía amablemente a la pareja que tenía enfrente mientras dejaba sobre la mesa dos platillos con unos deliciosos pastelillos de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook sonreía amablemente a la pareja que tenía enfrente mientras dejaba sobre la mesa dos platillos con unos deliciosos pastelillos de chocolate. Caminó a la siguiente mesa y dejó sobre esta un un postre de vainilla con caramelo. Se dirigió a la última mesa donde se encontraba una señora ya bastante adulta que no había terminado su platillo, sonrió observando mientras la mujer dejaba una buena y generosa propina, pellizcaba su mejilla agregando que era un niño muy bonito, Jungkook solo sonrío agradeciendo amablemente con una reverencia.

Minutos después caminó dejando los últimos cafés americanos en la mesa su compartían unos chicos que hablaban sobre negocios, suspiró inconciente al recordar a su maestro, hace dias que no lo veía por la cafeteria, tampoco el se habia presentado a clases mucho menos a las tutorias desde esa última vez. Miró el reloj que adorbaba una de las paredes del lugar notando que su hora de almuerzo ya había comenzado y se encaminó en dirección a la barra perdiéndose en la parte de atrás donde se encontraban los casilleros, dejó su mandil ordenado sobre su mochila, tomó su lonchera con el almuerzo y su teléfono, teléfono que amablemente su amigo Hyunjin le había prestado hasta que el pudiera comprar uno nuevo. Se dirigió a una mesita disponible para así disfrutar su comida y aprovechar su hora de descanso.

Comenzó a degustar de su comida mientras revisaba sus mensajes que por una obvia razón todos eran de su hermano Yoongi, preguntando si debía pasar a comprar algunas cosas, que no llegara tarde para cenar y si había dejado el cesto de la ropa sucia afuera para poder meterla a la lavadora, sonrió pensando que su hermano parecía más su madre. Revisó sus redes sociales aunque el no las usaba mucho sólo cuando estaba aburrido se divertía viendo memes, deslizaba su dedo por la pantalla encontrándose así con fotos de algunos conocidos y cercanos de su antigua escuela, se divertían después de las clases, iban a fiestas, salían con chicas y el recordó su casi y fatídico primer beso en secundaria, recordó ese fallido intento por besarse con una chica pero realmente fue una mala experiencia, recordaba perfectamente cuando aquella chica se acercó para besarlo y el se fue corriendo mientras le gritaba que lo disculpara.

Ese mismo día se dio cuenta de muchas cosas, como que no le interesaba tener novia, aunque muchas de sus compañeras eran bastante atractivas pero ninguna llamaba su atencion, suspiró riendose de si mismo. Dejó su teléfono sobre la mesa para así seguir comiendo, sin embargo un mensaje iluminó nuevamente la pantalla haciendo que la atencion de  Jungkook se fuera directo a su móvil, viendo el nombre de su compañero de clases Yugyeom preguntando cuando volvería y que necesitaba que lo ayudará con la tarea del taller de fotografía.

 Dejó su teléfono sobre la mesa para así seguir comiendo, sin embargo un mensaje iluminó nuevamente la pantalla haciendo que la atencion de  Jungkook se fuera directo a su móvil, viendo el nombre de su compañero de clases Yugyeom preguntando cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora