📚011📚

332 64 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin caminaba feliz por los pasillos del instituto con sus audífonos puestos escuchando su música favorita, sonreía a sus compañeros mientras estos le regresaban el gesto, pronto se encontró en las zonas de los casilleros, se acercó al suyo abriendo para así guardar sus pertenencias desconectando sus audífonos y guardandolos en su mochila, un sonido de papeles y libros cayendo y un torpe "Lo siento" de una voz familiar lo hizo que voltear a ver, pronto se acercó ayudando al chico a recoger sus cosas, miró el montón de papeles que quedaron regados por el suelo, los tomó apilandolas para luego incorporarse y mirar al chico.

—Hyunnie gracias— Jungkook miró a su amigo y un tono carmesí adornaron sus suaves mejillas.

—No es nada— Sonrió el rubio —¿Que son todas esas guías? ¿Estas teniendo un tutor?— Cuestionó caminando junto a él en dirección a su área.

—Si, necesito los puntos y pasar los exámenes finales— Suspiró el pelinegro, Hyunjin lo miró frunciendo el ceño un poco confundido.

—Ese suspiro dice que no la estas pasando nada bien ¿Quien es tu asesor?— Cuestionó deteniéndose frente a un salón

—El maestro Kim— Comentó con cierta molestia, Jungkook no podía ocultar su desagrado —Dijeron que era uno de los mejores maestros, pero te aseguro que no lo es, no se que le ven de genial— Gruñó apegando un par de libros a su pecho. Hyunjin río ante la expresión y lo tierno que se veia su amigo cuando estaba molesto, era adorable.

—Bueno fui su alumno y enserio es un buen maestro, aunque si es un poco estricto y para nada sonriente— mencionó —Y cuando se enoja o algo no le gusta frunce el ceño así— Lo imitó haciendo reír al menor —Ten cuidado o se te parecerá en las noches durante tus sueños y te dirá  "estudia, estudia"— Rió junto con el pelinegro.

—¿Quién estará presente en los sueños de quién?— Cuestionó una tercera voz firme, haciendo a los jóvenes dirigirse a ella sorprendido.

Taehyung había escuchado todo y los miraba con una expresión seria mientras su ceja se alzaba interrogante e imponente.

 —¿Y bien, sigo esperando?— Sentenció pero los jóvenes no sabían que hacer, Hyunjin se inclinó en modo de disculpa acción que Jungkook imitó de inmediato.

—Lo siento maestro Kim no fue mi intención— Habló el rubio aguantando con todas sus fuerzas las enormes ganas que tenía de reír.

—Joven Hwang— Habló serio —Es decepcionante escuchar burlas de mi persona en usted luego de que estuvo en mi clase y la aprobó con excelentes calificaciones— mencionó con tono serio.

𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora