Día lunes y otra semana de trabajo comenzaba, el reloj indicaba que en unos cuantos segundos la primera clase concluiría, Taehyung se levantó de su escritorio miró a los alumnos mientras estos guardaban sus materiales y su vista se fijó en una persona en particular, admiró sus ojos fijos en la hoja mientras sus dedos se movían inquietos dibujando trazos y más, se veía serio y concentrado, el sonido del timbre lo hizo regresar en si, esperó que la mayoría de sus alumnos se fueran y se acerco más al joven.
—Jeon— Habló con voz baja tratando de no sonar tan molesto, el mencionado lo miró desconcertado mientras guardaba sus cosas.
—Digame, maestro Kim— Jungkook se sintió nervioso, su mayor jamás lo llamaba ni se acercaba a el de esa forma a no ser que fuera para un regaño o sus aburridos sermones.
—Me gustaría invitarlo a comer— Taehyung sonó serio, sus manos estaban en sus bolsillos era un acto de defensa que utilizaba cuando se sentia nervioso o molesto.
Jungkook lo miró incrédulo ¿Realmente su maestro estaba siendo amable con él? No quizás solo era uno de esos tontos sueños. No, esto definitivamente no era un sueño. Su maestro enserio estaba siendo amable y además le estaba haciendo una invitación. ¿Debería aceptar?
—Yo....bueno yo— Balbuceo nervioso. —Bueno, es muy amable de su parte sobretodo viniendo de alguien como usted ya sabe— Habló sonando seguro, pero si estaba nervioso —No me interesa salir con usted maestro.
—No lo mal interprete porfavor, es solo por un asunto de dirección académica— Aclaró el mayor tratando de sonar aun más serio —Los maestros tutores tenemos el derecho de invitar a los alumnos en ambientes cómodos para conversar— Explicó aclarando una vez más, si es que Jungkook tenía alguna duda, no quería que su alumno pensara en otras cosas.—¿Hay algún problema?— Inquirió el menor —¿Y porque usted querría hablar conmigo?
—Tranquilo no es nada malo, solo rutina— Suspiró más relajado —¿Que te gustaría comer?— Quiso desviar el tema para que Jungkook no tuviéra oportunidad de hacer más preguntas.
—Bueno, existe un restaurante por aquí cerca— Dijo sonriendo solo por amabilidad no muy convencido, dirigiendo su mirada al maestro, también quiso ser amable con Taehyung, quizas las cosas podrían mejorar entre él y su maestro.
Solo quizás...
—Entonces nos vemos ahí— Giró caminando a su escritorio —Búscame al salir de tu última clase, estaré esperándote afuera del instituto— Finalizó sentándose ignorando la presencia del menor para luego seguir con su trabajo.
—Esta bien— Dijo sin más inclinándose torpemente para luego perderse entre los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Romance-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...