📚025📚

250 49 24
                                    

Taehyung cambio de página mientras bebía un poco de café en el proceso, no era como el de su cafetería a la cual asistía antes y después de su jornada laboral, pero ese día era diferente, no podía ir a dicha cafetería y tampoco había tenido el valor de ir a trabajar con el mismo entusiasmo de antes, no cuando un par de ojos cafés iguales a los del venado que aparecía en la película Bambi iban a estar presentes tanto en su cafetería favorita, como en su salón de clases, así que ese día prefirió viajar hasta aquella cabaña fuera de la ciudad con su libro favorito y un café comprado en la tienda de conveniencia más cercana, sin importarle el llamado insistente de su director al saber que, por primera vez, Kim Taehyung había faltado a clases.
Trato de no traer a su mente el momento exacto en el que sus labios se unieron en la biblioteca y trato de que su corazón no palpitára rápido por la adrenalina que había sentido en ese momento.

El no gustaba de los hombres, pero inconcientemente después del beso su mente trajo un sin fin de escenarios en los que se encontraba con el chico, no precisamente platicando —Estoy realmente Jodido— soltó en un suspiro cerrando el libro sin poder leer una página.

Su mente dibago por un rato dejando que el recuerdo volviera de apoco, recordó la textura de sus labios, lo suave que eran y lo ¿Hermoso? Que se veía el chico sonrojado después de lo que había echo, entonces reaccionó levantándose de la silla en la que estaba, tomó el vaso de café y lo tiró a la basura"no eres mi café favorito" Susurro con fastidio.

Su mente dibago por un rato dejando que el recuerdo volviera de apoco, recordó la textura de sus labios, lo suave que eran y lo ¿Hermoso? Que se veía el chico sonrojado después de lo que había echo, entonces reaccionó levantándose de la silla en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde luego de que Jk se presentará en el salón sabiendo que su maestro no había llegado, sus esperanzas de encontrarlo sentado revisando sus documentos como siempre, se fueron a la basura luego de estar una hora completa esperando.  Con tristeza tomo su mochila y camino hasta la salida, se encontró con algunos alumnos paseando por la mismas situación que él y sin más salió de la institución, su mirada baja culpandose de la ausencia del mayor no dejo que viera a un rubio quien lo espera con enojo en la puerta de la escuela.

—Oye, sino querías que nos viéramos me hubieses dicho Jeon — soltó con enojo Hyunjin, pero dicho sentimiento se desvanecido cuando el menor alzó la mirada dejando ver sus ojos algo cristalinos — Kook ¿qué pasa? — se acerco a el tomándolo de los hombros dejando que el menor posará sus brazos alrededor de su torso —¿Te hicieron algo ? ¿Quien fue ? ¿Fue tu maestro ?— cuestionó con preocupación

—no... — susurro débil ocultando su rostro en el hombro del mayor, tenía que decirle un porque de su sentir, pero, ¿como le diría que estaba llorando porque había besado a su maestro y en consecuencia de su acto este había dejado de dar clases ? Él sabía que no podía decir semejante situación — El maestro de artes dijo que no estaba listo para presentar mi proyecto — soltó una leve mentira esperando que el mayor le creyera.

Hyunjin acaricio su cabello — El maestro se pierde de semejante arte — respondió tratando de hacerlo sonreír— De seguro se siente amenazado por qué sus ideas ya son Viejas — agregó tratando de que sus palabras animarán al menor — Así que en vista de que no puedes presentar ese proyecto—lo tomo de los hombros mirándolo fijamente— Hoy cenaremos pizza, iré a tu trabajo y te llevaré a casa para cenar — agrego con una sonrisa— ¿Que dices?

𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora