Hoseok miraba con el rostro serio a su alumno quién ensayaba una vez más el número de baile, habían trabajado durante semanas para la presentación que estaba próxima, lo miró terminar impecablemente el baile y sonrió formando un corazón con sus labios, Hyunjin eran sin duda un alumno ejemplar, tenía realmente el don del baile haciendo sentir al maestro Jung orgullo de su elección.—¡Lo hiciste muy bien!— Aplaudió haciéndolo sentir seguro, Hyunjin agradeció con una sonrisa —Ahora debemos dedicarnos a ensayar con el vestuario— Le recordó al joven este asintió, escribieron los pendientes para la semana acordando que ya podían relajarse pero todo debía ser con limites sin incluir riesgo alguno.
Hoseok agradeció su esfuerzo dejándolo salir antes de tiempo para luego dirigirse a su escritorio y organizar todo para el siguiente grupo.
Una voz conocida hizo que tanto él maestro como él joven que aún se encontraba guardando sus cosas en su mochila lo miraran, Junkgook entraba sonriendo al salón saludando a su amigo, acto que hizo sonreír al mayor, para luego quedarse callado e inclinarse pidiendo disculpas al darse cuenta que el maestro aún está ahí.
—No te disculpes, me alegra conocer a los amigos de mi estudiante estrella— El mayor sonrió orgulloso —¿Cuál es tu nombre?— Preguntó interesado.
—Jeon Jungkook— Se presentó haciendo una reverencia —Del departamento de arte y fotografía.
—¡Wow!— Respondió el pelirojo asombrado —Supe que el taller de fotografía tendrá una exposición de trabajos ¿Trabajas en el proyecto o estarás como apoyo?
—No, no solo los de años superiores pueden participar, yo apenas entre— Respondió rascando torpemente su nuca un poco decepcionado.
—Eres de primer año ¿Eh? Dices que estás en clase de arte, entonces Taehyung debe ser tu maestro ¿No?— Hoseok sonrío, pero la expresión de Jungkook no fue agradable —A juzgar por tu cara no creo que sea de tu agrado ¿Verdad?
—El maestro Kim es bueno, pero siento que no me ajusto a él, no coincidimos en muchas cosas y creo que tampoco soy su favorito— Inquirió Jungkook un poco cabizbajo.
—Tranquilo el maestro Kim es así con todos, demasiado profesional y amargado hasta los huesos— Rió contagiando a los jóvenes —Pero dale la oportunidad de conocerlo un poco más, es muy sabio te ayudará— Sonrío haciendo sentir a los jóvenes seguros —Bueno chicos necesito salgan de la sala porque los alumnos están por llegar, fue un gusto Jungkook visítanos más seguido— Se despidió el maestro haciendo que Jungkook le regalara una tierna y cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Romance-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...