La televisión cambió una vez más de canal mientras que el menor dejaba salir un bufido de enojo, haciendo que el mayor que se mantenia recostado sobre el sofá mientras deslizaba su pulgar por la pantalla de su teléfono se reincorporará y lo mirara, era la décima vez que escuchaba a su hermano hacer tal acción.—La televisión no incluirá más canales solo porque le des vueltas a la programación— bloqueo su teléfono y lo dejo en la mesita —¿Que sucede? ¿Que te tiene así?— Cuestionó Yoongi mirando al menor pero este solo bufo una vez más —Bien no voy a rogarte para que me cuentes— Tomó su teléfono y volvió a recostarse para así regresar a su redes sociales.
—Me asignaron un tutor en el instituto— soltó, yoongi se reincorporó una vez más mirándolo con una ceja arqueada.
—¿Algo más que quieras contar y que no sepa?— lo miró —¿Tienes problemas con compañeros que te hacen sentir mal?— Él menor negó —¿Te roban la comida? ¿Te peleaste con alguien? ¿Compraste ilegalmente y lo descubrieron?— Jungkook miró a su hermano horrorizado y este solo río.
—Hyung solo son mis notas, están muy bajas— Respondió apenado aclarando la situación antes de que su hermano dijera algo peor.
—¡Joder! Crei que era algo peor, solo se trata de una notas bajas— Negó volviendo a recostarse restandole importancia, Jungkook solo lo miró soprendio, lo que él esperaba era un regaño o tal vez un sermón.
—¿No estás enojado? Se supone que es mi obligación tener buenas notas— Aclaró Jungkook, enserio su hermano mayor era demaciado desinteresado.
—Las calificaciones buenas no son todo en la vida— Sus hombros de movieron hacia arriba restando importancia —Puedes mejorarlas, además el sistema estúpido de las academias se rige por números en lugar de talento, tu lo tienes, muchos lo tienen pero no son buenos en los estudios y por eso no les permiten crecer— Se quejó mientras seguía deslizando su pulgar por la pantalla.
—Se supone que debes regañarme por las notas bajas Yoongi— El menor se golpeó la frente y deslizo su mano por su rostro —Además puede ser que las asesorías tengan un costo extra— Hizo una mueca sintiéndose preocupado, Yoongi lo miro de reojos y suspiró.
—Oye, tengo algo ahorrado si ese es el caso— se rascó la cabeza -Míralo como una oportunidad, la escuela está prestándote atención, así que tomalas, te servirán— Habló tranquilamente y su hermano sonrió —Ánimo luego me lo devuelves— Se levantó caminando a la cocina, mientras que Jungkook solo se limitó a suspirar.
Si bien le preocupaba el dinero que pudiese generar, también le preocupaba el maestro que sería su tutor sin embargo no quiso contarle de eso a Yoongi, prefirió mirar el tv encontrando así un canal de películas de Iron Man, recordando que debía hablar con su maestro, talvez ofrecer una disculpa y aceptar las tutorias.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Romance-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...