─────❁ • 📚 • ❁─────
El sonido de un gemido bajo que se había escapado de la boca del mayor, haciendo sonreír al rubio que se mantenía sosteniendo a su pareja de la cintura con fuerza, pequeñas gotas de sudor deslizándose por su frente hacia su cuello y unos cuantos jadeos hacían eco en aquel salón de música.
─ Mgh... ─ jadea el mayor y se remueve con lentitud ─ Yoon...gi, hace calor
─ Mmmm, tal vez debamos terminar aquí ─ menciona el menor con un tono de voz bajo ─ Además, ya no siento las piernas
Jimin se alejó para mirar al chico, dándose cuenta que la posición en la que estaban era la más incómoda, de cierta manera hacer que su novio lo cargara mientras practicaba el piano no había sido la mejor idea, el rubio estaba sudando y jadeando porque ya se sentía cansado, sin embargo no quería decir nada, él quería tener a su novio lo mas cómodo posible. Los dos se miraron fijamente y por inercia sonrieron juntando sus narices, quedándose en su pequeña burbuja.
Más tarde ambos caminaban por el pasillo en dirección a la salida de la escuela, manteniéndose al margen como el típico maestro y alumno, sonriendo bajo al mirarse a lo lejos, un pequeño juego que amaban y entendían y que a la vista de todos, solo podía notarse al maestro Park Jimin sonriendo como siempre y al alumno Min Yoongi tan callado como siempre.
Asídebía ser, una relación a escondidas, un secreto que nadie debía saber o por elmomento no imposible de divulgar, la pregunta era ¿Cuánto tiempo durarían enese silencio? Y ¿Quién sería el primero en decir basta?
¿Qué tan difícil debía ser dormir? Él lo hacía todo el tiempo, siempre se iba a la cama a las 9 pm y despertaba con ganas de hacer su rutina, beber su café en el haciendo favorito dentro de su cafetería de preferencia. Pero esta vez NO, Taehyung o mejor dicho su subconsciente no le daba tregua para que dejara de recordar los últimos acontecimientos vividos. Y es que solo el nombre de Jungkook retumbaba con fuerza en su cabeza, haciendo que retirara el antifaz que usaba para cubrir sus ojos de la luz.
Con fastidio se levantó de la cama, saliendo de esta y dirigiendo su andar hasta fuera de su habitación, específicamente a la cocina, sirviendo un vaso de agua pensando que si la bebía mágicamente sentiría sueño. Sin embargo, no funciono, Taehyung dio vueltas por la sala limpiando, acomodando libros, cojines de los muebles, buscando en que entretener su mente para no pensar en el pequeño chico de corte de coco y ojos de bambi, pero todo el esfuerzo fue en vano porque ese chico había llegado a su mente y no tenía intenciones de irse.
─ Taehyung, enserio puedo manejar si tú quieres ─ menciona el pelirrojo mirando a su acompañante con la mirada fija en el camino ─ Así puedes descansar un poco, porque pareciera que no dormiste
─ Estoy bien......─ murmura sin retirar la mirada haciendo que su acompañante se sintiera más nervioso, rezando internamente porque llegaran a salvo a su destino.
Unos minutos después el auto aparco en el estacionamiento de la instuto, Taehyung baja del lado del copiloto, dando por entendido que si había cedido al cambiar el lugar con su acompañante.
─ Aun sigo sin entender que te tiene así... pero debe ser algo muy difícil al grado de no dejarte dormir ─ Menciona el pelirrojo caminando a su lado en los pasillos del instituto y dirigiendo su mirada hacia a Taehyung quien mantenía su atención en otra parte y sin prestarle atención, haciendo que Jhope soltara un suspiro de preocupación.
─ Jhope, Tae... Buenos días ─ saludo con entusiasmo Jimin quien rápidamente se dio cuenta de la actitud de su amigo ─ ¿Qué sucede? ─ miro al pelirrojo con interés, el cual solo respondió alzando sus hombros en señal de desconocer, lo que hizo que Jimin se preocupara más, pues su mejor amigo solo asintió y siguió su camino hacia un lugar específico, el salón de clases que por consecuencia ese día no estaba destinado a ser usado por él. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué sus pies estaban parados frente a la puerta de ese salón? Y lo más importante ¿Por qué no podía dejar de pensar en Jeon Jungkook? Se quedó parada con un gesto de enojo en su rostro al darse cuenta que en esa clase no estaba el dueño en ese momento de sus pensamientos.
Por otra parte Jungkook caminaba junto a HyunJin platicando con entusiasmo sobre lo que querían hacer el fin de semana en casa. Hyunjin hacia reír a Jungkook con algunas muecas que hacia sobre su última clase de expresión artística mientras el menor solo se dedicaba a disfrutar el momento. Pero la sonrisa le duro poco porque justamente fuera del salón donde le correspondía la siguiente clase, se encontraba nada más y nada menos su profesor Kim Taehyung quien lo miraba con una expresión de enojo y frustración mientras mantenía sus brazos cruzados.
─ Profesor.... Kim? ─ cuestiona mirándolo con atención y algo de nerviosismo ─ ¿Sucede algo? ─ mantuvo la mirada en él, a lo que Hyunjin al darse cuenta solo se limitó a despedirse de Jungkook y haciendo una reverencia ante el maestro, retirándose de manera algo preocupada por la situación. Taehyung caminó hacia él y lo toma del brazo, llevándolo hasta el salón más próximo que estuviera vacío. Entro con brusquedad soltando al menor y cerró la puerta, Jungkook sin saber que hacer, solo se quedó parado con mirando a su maestro darse la vuelta y encararlo. Habían tenido días sin poder verse y ahora ya lo tenía frente a frente, sin entender que pasaba. Taehyung se acerca lentamente tomando al menor por los hombros.
─ Profesor... Kim, ¿Qué sucede? ─ cuestiona con un deje de miedo mirando al mayor fijamente y comenzando a sentir como su respiración se hacía más rápida. Y sus ojos se abrieron en grande cuando sintió los labios de Taehyung sobre los suyos, haciendo que su corazón estuviera por salirse de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Romance-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...