—Hobi vamos, me están esperando— Habló Jimin desesperado, mientras que Hoseok revisaba el menú —¡Hoseok!— Llamó una vez más jalando un poco la ropa del pelirrojo, pero este no le prestó atención.
—Jimin, prometí llevarle a mi alumno un café, ha estado trabajando sin descanso en la presentación, quiero que se relaje— Miró el menú una vez más haciendo con su boca sonidos graciosos, hasta que se decidió —¡Ya! Este estará bien, seguro le encantará— Agregó sonriendo caminando a la fila de pedidos para llevar, jimin solo lo siguió en silencio.
—Minimo me debes invitar algo por acompañarte— Mencionó Jimin cruzándose de brazos haciendo un puchero fue ahí cuando Hoseok lo miró.
—Si lo hago ¿dejarás de estar así?— El de cabellos rojizos lo miró serio alzando una de sus cejas haciendo que este abriera más sus ojos —Sabes de que hablo...
—Aún no puedo— El rubio suspiró con pesar.
—Dices estar bien pero tu y yo sabemos que eso no es verdad— Hoseok trataba de animar a su pequeño amigo, quería verlo bien —Sabes muy bien que te sigue afectando— Jimin sintió sus ojos humedecer ante las palabras de Hoseok, Jimin sabía que al pelirrojo no se le podía ocultar nada, sintió ganas de llorar pero un inesperado abrazo lo tomó y sintió como Hoseok lo apegaba a el en un consolador y cálido abrazo —Siempre estaré aquí.
—Hobi...— Murmuró Jimin sontiendose débil, y su amigo lo acercó más a él.
—Ven compremos tu café— Una vez más el pelirrojo sonrió después de alejarse lo suficiente para mirarlo, Jimin asintió y una pequeña sonrisa se pinto en sus labios cuando sintió la calida mano de su amigo tomar la suya y guiarlo hasta el mostrador para pedir su orden.
Jungkook sonrió a la clienta mientras saludaban y algunos se despedian agradeciendo por su amable y cordial atención, para luego mirar a los dos mayores que se acercaban, reconociendo a uno de ellos.
—Bienvenidos ¿Que desean ordenar?— Sonrío, el pelirrojo frente a él lo miró reconociéndolo también.
—¡Eh! tu eres el amigo de Hyunjin— Dijo sonriendo el pelirrojo —¿Cual era tu nombre?— El ceño del mayor se frunció un poco confundido tratando de recordar el nombre del joven.
—Jungkook— Sonrió el jovencito —Me alegra verlo por aquí maestro Jung.
—Igualmente, deberías ir más seguido Hyunjin me habla mucho de ti— Agregó Hoseok para luego mirar a Jimin que se veía bastante ajeno a la fugaz conversacion de Hoseok y el jovencito —Jimin-na, este chico es amigo de uno de mis mejores alumnos— El rubio observabo al menor regalándole una amable sonrisa.
—Un gusto Jungkook— Habló el mayor.
—Igualmente— Hizo una leve reverencia, pero algo llamó su atención cuando vio a los ojos del rubio, pudo notar cierta melancolíca y tristeza reflejada en sus pequeños ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Dragoste-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...