📚015📚

369 58 26
                                    

—Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces.... ¿Volverás a tomar las tutorias con él maestro Kim?— Hyunjin preguntó mientras caminaba a su lado, a lo que Jungkook suspiró al oír el nombre de su complicado maestro.

—Mmm...— Susurró, Jungkook se encogió de hombros un poco confundido.

—Creí que tomarías la opción de cambiar al tutor, estabas muy decidido cuando me lo dijiste.

—Si pero... Sentí que las cosas tendrían que reiniciar de nuevo y no quería comenzar una vez más las tutorías, ya sabes....Todo desde el principio— Jungkook no quiso hablar sobre la disculpa que su maestro le había ofrecido.

—En eso tienes razón— Afirmó el mayor mientras caminaban a sus respectivos salones —Por cierto tiene días que no veo a Yoongi y si lo veo esta de un humor pésimo ¿Qué sucede con él?

—Eso es algo que yo también quisiera saber Hyunjin hyung— Suspiró —Tiene tiempo estando así y no es capaz de decirme, por más que insista en preguntar el solo me dice "no es nada"— Hizo énfasis en lo último imitando la perezosa voz de su hermano.

—¿Crees que sea por lo de aquél chico con el que salía?— Cuestionó deteniéndose frente a un salón —Noté que ya no usa su teléfono como antes— Jungkook pensó unos segundos recordando las últimas reuniones con su hermano y Hyunjin tenía razón, después de uno segundos asistió.

—Si, yo también lo noté.

—¿Hyunnie y si vienes hoy a comer pizza y jugar videojuegos después de clases?— Propuso el pelinegro parándose frente al rubio para mirarlo a los ojos.

—Suena bien, quizás eso podría animar a Yoongi yvde paso podemos hacer que nos cuente que le sucede— Le dedicó una tierna sonrisa, extendió su mano hacía el rostro de Jungkook para quitar un mechón de cabello dejándolo detrás de su oreja.

—Si le diré a un amigo que vaya también— Sonrió después de agachar su mirada para que Hyunjin no viera el evidente sonrojo en sus mejillas.

—Entonces te veo después de clases— Sonrió negando por la tierna y encantadora personalidad de su amigo —Voy a esperar que tus asesorías terminen, búscame en la biblioteca. Nos vemos luego— Se despidió alejándose del menor agitando su mano mientras caminaba dándole la espalda a Jungkook el cuál solo sonrió.

Para la tarde de ese día, Jungkook caminó algo nervioso, había llegado la hora de sus asesorías con su maestro, ajustó su mochila y suspiró queriendo no sentirse de esa manera no podía evitar sentirse nervioso, abrió la puerta del aula asignada y entró con toda la seguridad que podía sentir. El maestro Kim esperaba sentado tranquilamente viendo la pantalla de su ordenador mientras que con una de sus mano llevaba la taza de café a sus labios para así beber un sorbo de este y regresarlo a su lugar, el menor solo se dedicó a mirar a su maestro al darse cuenta que éste no lo había notado, caminó un poco más de cerca y habló.

𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora