📚027📚

179 29 11
                                    

- ¡Objeción! – Alzo la voz con determinación el mayor- Mi cliente accedió sin refutar en la primera demanda, sus propiedades fueron puestas en custodia haciendo que se rentara un departamento mientras la valoración de ellas se hacía – frunció el ceño mirando al juez – Y ahora resulta que la señora Irene quiere revalorar todo e incluir una propiedad que no compete dentro de su matrimonio – agrego con un toque de desesperación, este juicio estaba siendo el más agotador, tanto para NamJoon, como para Taehyung. Cuando él está seguro de dar el golpe final para que Irene no pudiese quitarle nada, ella encontraba la forma de evadir y contraponer una excusa más hábil que la anterior – Mi cliente no accede a esa revaloración y nos sometemos a una contra demanda si este juicio no da una fecha de cierre – menciono sin más mirando con seriedad al juez, algo no pintaba bien por la expresión en el rostro de ese hombre.

Tras varios minutos en los que Taehyung solo miraba al moreno como murmuraba palabras incomprensibles, el policía llamo a los dos abogados dejando en el pasillo solos a la ex pareja – No hagas nada Taehyung, ella ya no es de fiar – menciono en susurro mientras entraba a la sala, este solo se limitó a asentir mientras miraba su reloj, era tarde para la clase, no había pensado que esta cita ante la corte se alargaría demasiado, con frustración solo inclino la cabeza hacia atrás dejando reposar contra la pared, cerró los ojos y soltó un suspiro. Su mente dio vueltas solucionando el problema de las clases, comenzó pensando en que le diría al director y posteriormente las actividades que no se trabajarían y que debían ser retomadas por los estudiantes, luego pensó en los alumnos que estaban atrasados en entregas y recordó que debía hablar con ellos con respecto a su atraso, continúo pensando en que esta era la segunda vez que faltaba a la escuela comenzando a tachar su historial del maestro que nunca faltaba. Recordando la frase de "otra primera vez" y que esta se la había escrito a Jeon en el papel cuando lo conoció en la cafetería y pronto sonrió inconscientemente. Su mente vaga por el recuerdo del jovencito, la manera tan inusual en la que había llegado a su vida, su sonrisa cuando entendía algún tema, su mirada seria cuando se concentraba en la actividad y su manía de morder su labio inferior cuando estaba distraído. Pronto el recuerdo del beso se hizo presente haciendo que el corazón de Taehyung comenzara acelerarse, revivía cada segundo de aquel beso una y otra vez, su mente solo quería tener al chiquillo de grandes ojos y suaves labios. Pero pronto el recuerdo fue borrado por una voz femenina haciendo que su entrecejo se arrugara y al abrir los ojos solo noto la expresión seria de Irene frente a él.

- ¿Ahora qué quieres? – gruño en respuesta mirándola fijamente

- Quiero que dejemos de pelear, ¿acaso no te gustaría que todo esto terminará ya? – la voz suave y sobre actuada de ella hacían a Tae rodar los ojos, sin embargo, sabía que no podía hacer un escándalo nuevamente. Así que sin decir nada, solo se levantó de la silla dirigiendo su caminar hacia algún lado muy lejos de ella. Pero Irene tomo su brazo impidiéndole seguir, acto que ocasiono en Tae enojo total – Por favor, tú tienes un excelente trabajo, tienes un futuro increíble, tu familia siempre ha sido reconocida. Yo no tengo nada – soltó la chica apretando un poco el brazo ajeno

- Si hubieras tomado una mejor decisión, créeme que ahora fuese diferente Irene – respondió mirando hacia el frente – Antes de esto, estaba dispuesto a darte lo que pidieras, pero ahora todo cambio y te aseguro que no obtendrás nada de mi – soltó son más soltándose del agarre con brusquedad

Media hora después la voz de NamJoon resonó en el estacionamiento mientras se acercaba a la camioneta donde tae estaba esperándolo pegado a la puerta.

- Sabía que estarías aquí – hablo NamJoon guardando sus manos dentro de sus bolsillos, Taehyung solo lo miro – El juez no encontró pruebas suficientes para que la propiedad entre dentro del divorcio, dio un plazo de 3 días para presentar cualquier prueba que sea útil, después de esos días será considerado fuera de la evaluación

Taehyung soltó un suspiro bajo dirigido su mirada al cielo semi nublado – Escucha esto NamJoon, no permitiré que se quede con lo que es mío – dirigió su mirada hacia el moreno – Asique ya es hora de que te vuelvas el Jodido abogado más cabron que siempre has sido – agrego con seriedad y malicia mientras miraba la expresión de sorpresa del moreno.

- Tenlo por echo Taehyung – murmuro mostrando una leve sonrisa –

Cuando Taehyung entro al salón pensando en que Jeon no estaría presente por la impuntualidad, se sorprendió al ver al joven sentado con los audífonos puestos mientras tarareaba una canción y movía su lápiz sobre una hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung entro al salón pensando en que Jeon no estaría presente por la impuntualidad, se sorprendió al ver al joven sentado con los audífonos puestos mientras tarareaba una canción y movía su lápiz sobre una hoja. Tae camino en silencio hasta llegara su escritorio percatándose de que el chico no se había dado cuenta, sonrió con malicia recordando la clase después del beso y lo divertido que fue para él haciendo que el chico se sintiera realmente nervioso e incómodo. Y sin más camino hasta la silla del chico, retirando uno de los audífonos haciendo que este lo volteara a ver abriendo los ojos asustado y sorprendido al mismo tiempo.

- Espero mi presencia no arruine su – acerco su oreja al auricular – concierto de música frívola joven Jeon – agrego con una mueca regresando el auricular, a lo que JungKook solo apago el reproductor bajando la mirada –

- Lo siento profesor Kim.... no estaba consciente de su llegada – trago saliva con dificultad, pero mínimo ya no tartamudeaba al hablar.

- No perdamos el tiempo en disculpas, he traído una nueva guía para ti – extendió el documento hacia él mientras lo miraba fijamente, JungKook solo se limitó al tomarlo sin despegar la vista de la libreta – Comencemos con la primera lectura – agrego con una sonrisa traviesa mientras regresaba a su escritorio. 

Mientras Jeon solo ocultaba su rostro, el cual se encontraba completamente rojo y haciendo que su corazón latiera rápidamente. 

Feliz año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año nuevo. Espero de todo corazón que su año lunar sea próspero y lleno de muchos éxitos. Gracias por seguir aquí, infinitas gracias por recomendar esta historia que es de ustedes y para ustedes. Por cierto, la página ya tiene Tiktok, espero se den una vuelta porque se viene nuevos proyectos. 

Tiktok: For_o_Clock  

𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora