📚006📚

386 64 3
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases habían comenzado hace aproximadamente una semana pero Jungkook no había asistido por quedarse en el trabajo y tomar horas extras, hoy por fin había decidido ir a clases y dejar su turno, mientras caminaba al instituto hacia notas mentales para poder organizarse en esta semana y las próximas hasta terminar el semestre. Pues sabía que la universidad era algo complicado más aún si tenía que trabajar para poder pagar la mensualidad de esta.

Lo primero en su lista mental era lo que debía hablar con su jefe para que este le organizara el horario de trabajo y así poder estudiar sin problemas. Lo siguiente era recordar cual era su salón asignado, al menos ya estaba en el instituto y eso era lo importante. Luego de divagar en la mas profundo de sus recuerdos y todo el desorden que había en su mente, encontro lo que buscaba, a pasos rapidos caminó por un largo pasillo y luego subió casi corriendo las escaleras, una vez en el pasillo buscó el salón pero ninguno tenia la enumeración que buscaba —"¡Dónde carajos esta el salón 102!"— Suspiró agobiado recuperando un poco de aire que perdió al correr. Casi al final del pasillo encontró lo que buscaba. Se acercó viendo la hora en el reloj de su muñeca.

—¿¡Que!?— Chilló hiperventilado.

De verdad no podía creer que había perdido quince minutos buscando su salón de clases. Se asomó por la ventanilla tratando de evitar que alguien lo viera, pero no paso desapercibido. Pasos se oyeron y la puerta se abrio.

—Buenos dias— Habló el mayor —¿Tu otra vez? — Cuestionó incrédulo.

—No pensé que lo vería aquí— Sonrió menor rascando torpemente su nuca —Perdón por la tardanza ¿Puedo pasar?

—Si, adelante— Taehyung parpadeo incrédulo y luego cerró la puerta después que el nuevo alumno entró y volvió a su escritorio. —Tome asiento— Ordenó el mayor apuntando al único puesto vacío y continuó la clase restandole importancia a la presencia del menor.

Después de explicar y hablar sobre lo importante que es la anatomía humana en el arte, el joven maestro se encontraba en su escritorio, resumiendo unas notas en su laptop, mientras que sus alumnos se concentraban en la tarea que les dejó para aquella clase. Su mirada de detuvo sobre el chico sentado frente a el, ese puesto que por días estuvo vacío por fin tenía dueño.

Tal vez podría mirar unos segundos más a su nuevo alumno, podía notar lo concentrado que estaba, su vista estaba baja completamente centrada en su cuaderno, su cabello esta vez más ordenado y caía sobre sus ojos cubriéndolos, su mano se deslizaba por la hoja haciéndo que Taehyung no pueda evitar sentir curiosidad por lo que había en aquella hoja de papel. El menor alzó su cuaderno excalamando y mostrando una mueca de disgusto mientras observaba detalladamente su dibujo, Taehyung pudo ver a la perfección como sus negros cabellos se agitaron cuando este movió un poco la cabeza. El jovencito volvió a bajar el cuaderno dejándolo sobre la mesa y junto con este su mirada. Un poco frustado alzó su mirada nuevamente y se quedó quieto cuando su mirada se encontró con la de su maestro.

𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora