📚024📚

217 46 18
                                    

Esa misma noche Jk no puedo conciliar el sueño, dió vueltas por toda la cama, contó ovejas, leyó el capítulo del libro más aburrido que encontró, pero su mente seguia recordando el incidente en la biblioteca.

—Mañana ni siquiera querrá decir mi apellido— se dijo a si mismo, sintiendo sus ojos llenarse lágrimas, soltó un leve suspiró moviendo su cabeza en negación— Tengo que ir de todos modos— se dió ánimos mientras recostaba su cuerpo sobre la cama, cerro sus ojos rogando dormir rápido.

—Mañana ni siquiera querrá decir mi apellido— se dijo a si mismo, sintiendo sus ojos llenarse lágrimas, soltó un leve suspiró moviendo su cabeza en negación— Tengo que ir de todos modos— se dió ánimos mientras recostaba su cuerpo sobre la cama, ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la taza de café al ser dejada sobre la mesa hizo que Taehyung regresará en si, había estado perdido en las notas de deportes desde hace ya unos cuantos minutos, sin embargo no había prestado atención a ninguna de ellas.

— ¿Puedes decirme que te tiene tan pensativo? — cuestionó la mayor dejando una pequeña charola de pan frente a él-

—¿Qué te hace pensar tengo algo?— respondió con una pregunta dejando el periódico de lado

— Tú nunca lees la sección de deportes Taehyung— aseguro la mayor con los brazos cruzados, Tae miro la taza sintiendose atrapado de momento, la llevo a su boca probando un poco de café recién hecho.

— Está muy rico —respondio tratando de esquivar el tema

La mayor solo enarcó una de sus cejas, sin embargo no preciono al castaño — Tu madre llamo ayer por la tarde, dijo que le gustaría pasar un tiempo de calidad con su hijo — soltó de repente la mayor dejando a Tae pensativo — ¿Quieres que les diga que les llamaras de regreso y los invitarás a almorzar juntos? —cuestionó la mayor tomando los platos sucios de la mesa. Tae solo negó

— Yo les llamaré Ae -respondió mirando su reloj recordando que debía llevar temprano, bebió un poco más de café, tomo su maletín y dirigió a la salida.

—¿No comerás nada más?— cuestionó la mayor mirando su desayuno sin ser tocado — Tae no tocaste la tostada — le llamó mirando al castaño irse sin tener respuesta.

Jk llegó a la escuela nervioso, sus ojos de movían de un lado a otro y su mente no se concentraba en la música que reproducía su teléfono. Suspiró tranquilo al no tener a aquella silueta cerca, camino por los pasillos casi vacíos más tranquilamente su plan era entrar a la clase, pero sentarse hasta el fondo antes de que su maestro llegará, de repente la mano de alguien apretó su hombro haciéndolo saltar de manera brusca.

— ¡Cara... Jo! — gritó fuerte mirando al culpable de dicho susto. Su hyung se reía de manera fuerte mientras cubría su boca con sus manos.
—Lo... lo siento Jk — soltó entre risas Hyunjin — Pero te veías tan concentrado que no quería molestarte —le miró tranquilizando su risa — ¿Estás bien? — cuestionó al notar la incomodidad del menor, Jk solo asintió

—Solo estoy algo distraido por las clases extras — agregó mirando a su alrededor

—Todos estamos así —puso su mano en su barbilla— Estamos a unas semanas de comenzar los exámenes — agrego bajando las manos

—Si eso eso.... — soltó en un suspiro bajando un poco su mirada-

—Jk — le llamó acercándose un poco— quería preguntarte si necesitas ayuda para estudiar ? —cuestiono entusiasmado viendo al menor en busca de una respuesta positiva.

El menor asintió rápidamente, puesto que al tener la ayuda de su Hyung para estudiar podía dejar de lado las clases con su profesor y no tendría que verlo después de aquel incidente en la biblioteca, sin embargo, no todo es tan fácil.

El mayor dió un pequeño salto de alegría —Te veré a la salida— respondió feliz despidiéndose con una caricia en su cabello.

Jk sonrió falsamente asintiendo mientras veía a su Hyung irse, suspiró cansado regresando al problema número uno, escabullirse sin ser notado, así transcurrió el día completo, ocultándose de su maestro, cuidando su camino viendo los pasillos antes de salir, su almuerzo lo tomo en la cancha mientras los alumnos de grados más grandes lo veían con rareza y prefirió no cruzar por la biblioteca para no recordar el momento, pronto la hora menos esperada llegó, trago con dificultad mientras veía la puerta del salón de clases del maestro Kim, espero a que un compañero entrara para verificar que no estuviera, una vez comprobado camino sigilosamente hasta el fondo de este.

Los alumnos entraron ocupando sus asientos, pronto el salón se lleno de pláticas amenas que Jk no prestaba atención, su mente solo estaba en como miraría a la cara a su profesor, ¿Debía pedir disculpas? ¿Irse de la clase? ¿Mudarse del planeta ? ¿Cambiarse de nombre y operarse el rostro? Pensó de manera extrema, hasta que la puerta se abrió dejando entrar a un mujer alta de cabello ondulado, el sonido de su zapatos altos hizo que todos le prestarán atención.

—Una disculpa por entrar de esa manera— hablo la mayor— Tengo un aviso para ustedes— desdobló la hoja que tenía en sus manos— El profesor Kim Taehyung no vendrá— soltó sin más, el murmullo de los alumnos se hizo presente, puesto que era una sopresa Kim Taehyung jamás faltaba.

Entonces la respiración de Jk se hizo más rápida ¿Acababa de hacer que su maestro dejara su trabajo?

Entonces la respiración de Jk se hizo más rápida ¿Acababa de hacer que su maestro dejara su trabajo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................... 📚📚 .............................

Volví, su espera ha terminado, espero les guste, les envío muchos abrazos a la distancia y las mejores vibras en este inicio de semana.



    

𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora