Sus pasos eran definidos y con precisión a medida que se acercaba a la entrada del edificio de aquella corte. Había pasado ya varios días del último incidente sobre la petición de la venta de la propiedad mayor. Namjoon se acercó a la recepción cuando estuvo dentro del edificio, ya cabreado un de que siguieran aplazando el trámite, quería terminar con esto y que todo volviera a las manos de su amigo y cliente.
-Buenos días- se inclinó hacia la secretaría ofreciendole un amable saludo -Tengo una cita con el juez- la chica correspondio aquel saludo.
La secretaria asintió revisando en su computadora los datos de las citas de aquel día.
-Si es por aquí- Agregó la mujer caminando siendo seguida por el moreno.
Namjoon relajo su mirada observando la fina espalda de la chica sonriendo de lado ante los pensamientos impuros que asomaban por su mente, sin embargo la sonrisa se desvaneció al mirar a quien salía sonriendo de la oficina.
-Debe ser una broma- Sus ojos se voltearon en evidente agobio mirando a Irene, quien lo miraba fijamente y le sonreía con bastante ironía.
-Hola NamJoon- Saludo y su voz sonó con un poco de burla.
-No sabía que la gente farsante también podían entrar en audiencia- Miró de pies a cabeza a la mujer frente a el siguiéndole el juego, Namjoon podia jugar mejor que ella si es que lo proponía.
-Yo solo viene por interés personal para saber sobre el avance de mi caso con el Juez- Soltó recobrando la sonrisa, sin embargo Namjoon la miró seriamente.
-Si crees que voy a dejar que me hundas- Murmuró mirandole fijamente -Entonces aún no sabes con quién te estas metiendo- agrego sin más cruzando a su lado para así entrar a la oficina del Juez.
Cuando la junta entre el juez y el terminó, el moreno condujo con una expresión seria "es mi última carta en juego" penso para si mismo, mientras estaciona su auto fuera de su despacho. Si su plan funcionaba el Juez enviaría el citatorio a las dos partes presentándose a una audiencia para dar los resultados. " Esperar es todo lo que puedo hacer ahora" se dijo agotado.
Días después la petición fue emitida solicitando que los abogados se presentaran a juicio.
-Se abre la sesión, quiero que los abogados me presenten las pruebas- Mencionó con seriedad aquel hombre de mayor edad.
Namjoon caminó hacia el juez presentando la copia del testamento, siendo la prueba única y legítima que comprobaba a Taehyung como unico dueño de ella.
-El abogado de la señora, pase a dejar las pruebas porfavor- Habló nuevamente el juez, sin embargo más pruebas dadas por el solo se remitían ante una serie de fotos sobre la vivencia con Taehyng en dicha vivienda- Viendo las pruebas y de acuerdo a lo establecido en la ley, la petición sobre la venta de la casa no quedará denegada y pasará a comprobación.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Romance-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...