Una mueca se formó en el rostro del maestro quién veía su reloj de muñeca, -"¿Ahora también llegará tarde a las asesorías?"- Se cuestionó bajando su mano -"No tiene remedio"- Dijo para si mismo, concentrándose en su computadora, quince minutos después el joven de cabellera negra entró corriendo a la sala respirando rápidamente, Taehyung lo miró serio y molesto.
-¿Puede explicarme que significa esta entrada?- Cruzó los brazos, Jungkook inhalo tratando de recuperar su postura.
-Lo- lo siento maestro...yo- Trató de explicar pero Taehyung lo interrumpió.
-No es suficiente llegar tarde a las clases ¿Ahora lo hará en las asesorías también?- Cuestionó seriamente el maestro, Junkgook solo agachó la cabeza y luego miró la lonchera que traía en una de sus manos.
-Yo fui por mi almuerzo- Insistió tratando de explicar pero Taehyung volteó su cara mirando su computadora e ignorando al menor haciendo que este solo se sintiera peor.
Jungkook caminó a su asiento y sacó de su mochila tanto el libro como la guía de trabajo y en silencio empezó a resolver su actividad, pasando los minutos concentrado en la actividad un gruñido en su estómago le hizo distraerse, tenía hambre, miró de reojo a su maestro quien calificaba actividades y registraba los resultados en su computadora, ¿Sería prudente preguntar si podía comer?- Se cuestionó haciendo una mueca, respiró profundamente armandose de valor
-¿Maestro Kim?- Él mencionado lo miró -Mmh... Quería preguntar si es que puedo almorzar- Trago en seco, aveces la mirada de su profesor realmente daba miedo.
-No veo mis manos sosteniendo las suyas impidiendo que coma- Contestó desinteresado volviendo a su trabajo.
¿Eso era un si? Jungkook no sabía, sin más tomó su almuerzo destapandolo oliendo los rollos de verdura recién hechos que su hermano había preparado, comenzó a comer en silencio degustando de su platillo, se detuvo cuando su mirada se posó en el escritorio de su maestro fijándose que este no había comido nada y que a su alrededor solo se encontraba una taza vacia de café, regresó su vista a su comida sintiendo esta una oportunidad para tratar de acercarse y sin más se levantó.
-Maestro- Taehyung lo miró, soprendiendose al ver a su alumno inclinando su almuerzo para que este lo probara- No ha comido y mi hermano ha preparado mucho para mi hoy, me gustaría que usted también descansara- Dijo sin mirarlo, Taehyung se quedó completamente callado
-¿Eh? No ha gracias- Dudó en su respuesta -Pero ya he comido- agrego.
Jungkook se sintió mal y Taehyung lo supo cuando vio su cara un poco triste e hizo un puchero, había echo sentir mal a su alumno.
-Pero probaré uno solamente- Corrigió tratando se arreglar las cosas, uso los palillos tomando uno y lo llevó a su boca siendo observado por su alumno, asintió en modo de agradecimiento viendo como Jungkook caminaba de regreso a su silla. "Realmente está rico"- Pensó y miró de reojos a su alumno, viéndolo terminar con una sonrisa de satisfacción su almuerzo concentrándose otra vez en su guía,y suspiró sin más regresando a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔 ·
Romance-𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬. ¿𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?- 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. -𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜�...