En el suelo estaba escrito "You will be dead", pero no era eso lo que me preocupaba, sino SeHun... ¿Como era posible que esté aquí desde antes que nosotros? Es, básicamente, imposible.
No podía encontrar una razón lógica de la situación, no me entraba en la cabeza y cada vez me daba menos confianza aquel chico nuevo en el grupo.
- señor, querrá ver esto. O mejor dicho... Escuchar.
Confundido, caminé tras uno de mis empleados que me llevaban a una parte de la fábrica. Al llegar vimos una grabadora en el suelo rodeada de sangre.
Me acerqué a la grabadora y me arrodille en frente para luego tomarla y presionar el botón de reproducir. (▶)
- risa irónica- no puedo creer que esté haciendo esto. Estoy un poco ocupado como para ir y visitarte, así que no creas que soy un cobarde al que le teme enfrentarme a ti, porque ni miedo te tengo. Será mejor, Mr. Kim, que pienses dos veces antes de seguir con tu "plan maestro" Para sacar a tu noviecito de la cárcel. No querrás que alguien, sobretodo Jeon, salga lastimado ¿No es así? En fin, fue un placer dejarte esta maravillosa grabación. Nos veremos pronto, y espero que estén listos, porque aquí es cuando... Declaro esta nueva guerra.- fin de la grabación.
Primero que nada, ¿Como sabía que estábamos haciendo un plan para sacar a Jeon de prisión? Segundo, todos sabemos que es un maldito cobarde y no importa las excusas que ponga, lo es y todos lo sabemos. Y tercero, si se cree que con simples palabras dentro de una grabadora me voy a sentir intimidado o asustado, está más que equivocado.
De hecho, esa grabación me provocó más ganas de continuar con el plan para acabar con esta mierda de una vez por todas.
Voltee y corrí en busca de JunHoe, quien estaba hablando con uno de los empleados de allí.
TH- cambio de planes.
- ¿Que? ¿De qué hablas?
TH- Debemos cambiar el plan.
- ¿Y por qué ahora que casi lo tenemos listo?
TH- ¿No entiendes? BoGum sabe nuestro plan y no sé cómo, debemos actuar de una manera más rápida y extrema.
- ¿Y cómo haremos eso?- parece que JunHoe tiene ganas de preguntar hoy.
TH- a la agencia, ahora.- dije para caminar velozmente al auto.
Subimos todos y nos fuimos a la agencia, esta vez SeHun venía con nosotros, por supuesto que aprovecharé el viaje para hacer una bonita y serena conversación con él.
TH- ¿Como mierda llegaste antes que nosotros, maldito bastardo?- ok, eso no es sereno en absoluto.
- cálmate, Femboy, estaba...- lo interrumpo.
TH- te dije mil veces que no me digas así, SeHun.
- da igual. Llegue antes porque me llamaron a mí también.
TH- es a mí a quien tienen que informarme. Sobretodo si hablamos de BoGum.
- yo también conozco el caso, Taehyung, y quizás tú no contestaste y por eso me llamaron.
TH- de haber sido así, tenías la obligación de avisarme. Además tengo el puto teléfono todo el día conmigo, no lo uso para nada, y, segundo, nadie conoce más el caso de BoGum que Jeon y yo, así que cierra la maldita boca, imbécil.
- Taehyung cálmate.- dijo JunHoe.
TH- no voy a calmarme sabiendo que un idiota novato quiere tomar mi puesto sin ni siquiera conocer un caso.
- si lo conozco.
TH- ¿Ah si? ¿Tú también fuiste acosado por BoGum?- dije irónicamente.
- ¿Sabes que? No quiero lidiar con un egoísta que no acepta que soy parte del grupo.
TH- eres parte del Grupo, no superior. Así que no hay razón lógica para que hayas llegado por un llamado de mis empleados.
- por lo bajo- y tú que tengas la chaqueta de Jeongguk no te hace parecerte a él.
El viaje continuó en silencio, y en uno bastante incómodo, pero no me hacía problema, estaba tan molesto que no me fijaba en mi alrededor.
Llegamos a la agencia y bajamos todos del auto, subimos a nuestra Oficina y fue allí donde comenzamos a hablar y esta vez sí hablamos de manera tranquila y relajados.
- ¿Por qué cambiaríamos el plan ahora?- cuestionó JunHoe.
TH- BoGum sabe que tenemos un plan, y si sabe eso, también debe saber cada detalle. Así que debemos cambiarlo.
- ¿Como estás tan seguro de que sabe eso?- preguntó HyunJin.
TH- me dejó una grabación en la cual hablaba del plan sin ni siquiera dar la cara, maldito cobarde.
- entonces... ¿Que hacemos?
TH- pues principalmente...- no pude seguir hablando ya que entraron de un portazo a la Oficina.
- ¡SEÑOR! ¡LOS OFICIALES ESTÁN AQUÍ!
TH- ¿C-Como dices?
CONTINUARÁ...
upa... que ha pasaooooo 🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanfictionLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]