4 (II): "Forgetful"

828 64 3
                                    

Salí de aquella habitación y salí casi corriendo de la comisaría, me había olvidado de que Jimin estaba conmigo. Salí sin pensar nada, ni en mi mejor amigo.

JM- ¡TAEHYUNG ESPERA!

TH- volteo- v-ve a casa...

JM- ¿Adonde vas?

TH- l-luego te llamo.

JM- iré contigo.

TH- ¡No! Ve a tu casa, en una hora voy. Llama a Yoongi y hagamos una pijamada.- dije para salir corriendo.

No podía esperar nada, no iba a quedarme un segundo más sin hacer nada sabiendo que el amor de mi puta vida está en una celda aislado de todo.

Corrí a toda velocidad al primer local con teléfonos y entré a uno que estaba a fin de la calle y al instante me encerré en una de las cabinas.

Marqué el número de JunHoe, por lo que yo recuerdo, no suele tardar en contestar el teléfono.  Los malditos "Pi" En el teléfono me hacían congelar cada gramo de mi sangre, temía que no conteste y era algo de vida o muerte.

- ¿Hola?

En ese momento mi piel se erizó, mi corazón dejó de latir por un segundo y un escalofrío recorrió mi columna vertebral. No sabía qué decirle, por dónde empezar.

TH- J-JunHoe.

- ¿Quien habla?

TH- Taehyung.

- oh...- sonríe leve- Femboy, tanto tiempo sin hablarnos.

TH- escucha, no tengo tiempo que perder. Debemos vernos.

- ¿Que?- sonó más que impactado.

TH- tengo un plan sobre cómo podríamos sacar a Jeon de la cárcel.

- déjame ver si entendí bien, ¿Tienes un plan para sacar a Jeon de... Prisión?

TH- exacto, es un plan muy novato porque no estoy en el tema, pero ustedes hacen planes hasta para ir al baño. Quiero perfeccionar y poner en marcha el plan, y no puedo hacerlo sólo.

- suspira- mira, la Señora Jeon es quien nos dirige ahora, no podemos pasarle por arriba tan fácilmente.

TH- a mí me vale una mierda la señora Jeon. Nos veremos en algún lugar abandonado, lo que sea estará bien. Pero necesito que nos veamos tú, yo y tu banda.

- bien, mañana a las 10, te pasaré la ubicación.

TH- bien.

- nos vemos, chico Femboy.- dijo con voz algo seductora para luego cortar.

Logré salir de aquella cabina sin llamar la atención, logré pasar desapercibido y salí corriendo a mi casa, necesitaba buscar un par de cosas antes de irme mañana, de seguro debía ir a Seúl. 

Entré a mi casa y corrí subiendo las escaleras, mis padres me saludaron pero yo los ignoré sin querer hacerlo, ni siquiera los había escuchado.

Me encerré en mi cuarto y tomé todos los ahorros que tenía para mudarme sólo, por suerte recién comenzaba a hablarse del asunto y no tenía ninguna opción, así que podía gastarlo todo si quería o necesitaba hacerlo.

A las 10... Eso quería decir que no podría ir a la escuela... Mi teléfono sonó y al instante abrí la notificación. Era un mensaje de Instagram, lo cual me sorprendió ya que nunca me llegaban mensajes allí.

(Jun_Jun_babyJun te ha enviado un mensaje)

¿QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE?! ¿EN SERIO ES CAPAZ DE PONERSE ESE NOMBRE COMO USUARIO?! Increíblemente tonto.

- Qué hay, Fem?

TH- qué nombre de mierda.

- NO INSULTES MI NOMBRE,
como sea, deberás venir a
Seúl mañana.

TH- está bien.

- un auto irá por ti a la estación

De autobuses, solo mantenme al 

Tanto sobre qué línea de autobús

Tomarás.

TH- hecho.

- ten cuidado a quien le dices
Sobre nuestro encuentro.

TH- no le diré a nadie.

- no te gusta mucho hablar por
Mensajes, ¿No?

TH- ¿Por qué lo dices?

- Eres más cortante que yo.

No tenía tiempo para lidiar con inútiles como él, así que dejé de mandarle mensajes, ya sabía lo que quería saber y con eso me es suficiente.

Me eché en la cama y miré al techo, intenté pensar en el plan, no estaba acostumbrado a hacer uno pero sabía que Jun y compañía iban a ayudarme.

Estaba por quedarme dormido cuando una llamada me entró en el teléfono, mierda, no puedo estar tranquilo.

TH- ¿Sí?- dije medio dormido.

JM- ¡Taehyung! ¿Eres tonto? Dijiste que vendrías a pasar la noche conmigo y con Yoongi. ¿Donde mierda estás? ¿Está todo en orden?

TH- mierda, lo olvidé. Voy para allá.- cuelgo la llamada y me levanto de la cama.

Tomé mi mochila, celular, audífonos y salí de casa. Subí al autobús que me llevaría a Busán para ir con Jimin y coloqué mis audífonos, comencé a escuchar música lo más tranquilo, estaba apoyado en la ventana mirando la carretera oscura, ya que solo estaban las luces del bus encendidas.

Comencé a pensar en Jeon... Mierda, se notaba que no comía... Estaba más que flaco y eso me dolía.

Pensar que cuando lo veía me moría del miedo, y mañana iré a juntarme con sus antiguos compañeros para salvarlo. Irónico, ¿Cierto?

Bajé del autobús, éste me dejaba justo en frente de la casa de Jimin. Llamé a la puerta lo más relajado posible, no podía contarle mi plan... Por más que le tenga toda la confianza del mundo, no puedo decirle.

La puerta se abrió, encontrándome con el hermano de Jimin, no me sorprendía.

Entré a la casa y subí al cuarto de Park. Al entrar, vi la cama desarmada, Jimin tenía los cabellos alborotados, sin playera, con un short y sentado en la punta de la cama. Mientras que Yoongi estaba acostado en la cama, supongo que desnudo ya que cubría sus piernas y parte de su cintura y tampoco tenía playera. 

Al instante supe lo que había pasado allí, ay demonios... Si esto me da asco, no me imagino el asco que me hubiera dado si me los encontraba follando.

TH- por dios, qué asco.- dije en tono burlón.

JM- h-hola.- dijo nervioso.

TH- con que así me recibes.- río a carcajadas- ¿Es una invitación a algo?

JM- ¡CIERRA LA BOCA, TARADO!- dijo para luego tirarme una almohada.

Yoongi miraba su celular pero cuando escuchó lo que dije, comenzó a reír junto a mí. Jimin estaba más que sonrojado y esa fue una causa más de nuestras carcajadas.

JM- ¿Dónde anduviste metido?

CONTINUARÁ...

¿Que mejor que empezar septiembre con un nuevo capítulo? ¿COMO ESTAN??

7u7 se vienen cosas potentes... UwU

1042 palabras uwu. 

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora