- bien, entonces cambiamos el plan de la siguiente manera.- comenzó JunHoe- cuando Jeon esté en la celda, entrarán dos o tres empleados por la puerta principal a comenzar un tiroteo y así distraer a los oficiales.
TH- nosotros entraremos por la puerta de emergencia, iremos hacia la celda de Jeon y haremos lo mismo que hicieron conmigo.
- será más difícil ya que la celda de Jeon tiene alarma, por si intentan abrirla sin el código.- dijo HyunJin.
TH- ¿Tiene un Código?
- si.- afirmó JunHoe.- pensé que lo sabías.
TH- evidentemente no. Necesitamos a alguien que sea bueno Hackeando.
- yo conozco a alguien.- dijo Mark.
TH- contactate con él y dinos que consigues.
- enseguida- Mark se va.
TH- Jeon irá en la cajuela cubierto con una manta para que no lo vean. Mientras que nosotros iremos en autos divididos. Por supuesto yo iré con Jeon.
- deberíamos contratar a una chica para que vaya en el asiento del acompañante y finja ser novia del conductor.
TH- ¿Y eso para que?
- los oficiales siempre ven raro que haya dos hombres en un auto y en un penitenciario. Les parece sospechoso.- dijo JunHoe.
TH- bien. Irán entonces Jeon en la cajuela, yo atrás en el auto, la chica en el acompañante y el conductor. Primer auto.
- en el segundo auto iremos Hyunjin y yo.- dijo Jun.
- y en el tercero Irán Mark y SeHun.
TH- SeHun queda fuera.
- ¿Que? ¿Por que?
TH- por si las dudas.
- ¿Por que sospechas tanto de él?- preguntó JunHoe.
TH- ¡Basta! Si sospecho de alguien es porque en serio es sospechoso. Así que SeHun queda fuera.
- ¿Quedo fuera de qué?- dijo SeHun entrando a la Oficina.
TH- ¿Donde demonios estabas?
- ocupado.
TH- ¿Sabes que? Me tienes realmente harto.- tomo un arma y le apunto a SeHun- estoy harto de que llegues tarde y no des explicaciones, tienes actitudes tan extrañas que sospecho de ti y con razones.- le quito el seguro al arma- ¿Crees que soy idiota y no me di cuenta de que fuiste tú el que llamó a los oficiales? Algo tramas y lo voy a descubrir, ya te lo he dicho.- le disparo en el pie.
- ¡Taehyung!- dijo JunHoe.
- A-AH...- exclamó SeHun.
TH- debe aprender de alguna manera.- dije mientras miraba como SeHun caía al suelo por el dolor.
- te vas a arrepentir de esto, Taehyung.- se va.
TH- ¡Oh que miedo!- susurro- idiota.
- Taehyung debes calmarte. ¿Sabes en el problema que nos vamos a meter por eso?
TH- me vale mierda, y no le disparé en la cabeza porque no tengo tiempo como para deshacerme de un estúpido cuerpo. ¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Estás de mi lado o del de él?
- no sabes lo que puede pasar ahora. SeHun es de los nuestros aunque no quieras.
TH- lo miro- pues que venga con sus amiguitos, así me divierto un rato disparando a sangre fría. Y ese chico no es de los nuestros.
(...)
La noche había llegado y había cubierto el cielo de Seúl, con nubes grises y comenzó a llover. Llegué a mi casa más que agotado, extrañaba mi hogar.
Dejé mis cosas en el sofá y me tiré en él para descansar un poco. Encendí el televisor y puse un canal de noticias, en la cual ya estaban dando el comunicado explicando que nos habíamos escapado.
No había nada como para preocuparme, así que apagué el televisor para tener silencio, de esos que relajan cada parte de ti.
Me estaba quedando dormido cuando escuché un rayo, no me sobresalte pero el ruido me despertó.
Tomé una manta y me cubrí con ella con todas las intenciones de seguir durmiendo, pero algo- o alguien- me distrajo, pues se escuchó un ruido, como si algo se cayera. Sabía pefectamente que venía de adentro de la casa, tenía que ser un tarado como para no notarlo.
Así que me levanté y tomé mi arma que estaba dentro de un cajón en la cocina y con el arma en la mira, comencé a inspeccionar toda la casa. Miraba más que atento las habitaciones y cuartos de abajo, pero no encontré nada. Era consciente de que tranquilamente podía ser el viento a causa de la tormenta, pero aún así no me quedaba tranquilo. Decidí salir al jardín ya que quizás se encontraba allí. Tomé aire, me daba una adrenalina tremenda, no me sorprendería que alguien me aparezca de la nada.
Con el ceño fruncido, entré nuevamente a la casa todo mojado, la lluvia no paraba, pensaba investigar en los cuartos de arriba. Aquí no se cae nada por un simple viento, algo pasa y yo lo sé.
TH- ¡Da la cara, maldito cobarde!- dije ya perdiendo la paciencia.
Caminé un poco más hasta que un jarrón rompiéndose se escuchó en la cocina. Miré hacia aquella dirección y corrí lo más rápido que pude. Al llegar, vi toda el agua caída por el suelo, seguí el camino de agua y en el final de este, se encontraba BoGum y unos empleados de èl.
- hola... Femboy.- sonrìe maliciosamente y mira sus dedos.- ¿Do you remember me?
CONTINUARÀ...
UHHHH SE PUDRIÓ TODO WACHOO... ¿Están satisfechos con lo que estuvo pasando hasta ahora? :)
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanfictionLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]