JK-¡TAEHYUNG!
En ese momento desperté a causa del samarreo de Jeon, estaba agitado y sudando. Mierda... Parecía tan real.
JK- bebé... ¿Estás bien?
TH- c-creí que... Yo...- dije desorientado.
JK- solo fue un sueño. Vuelve a dormir.
TH- m-mis padres... ¿Dónde están?
JK- están en el cuarto de al lado, duermen.
TH- ¿Jimin?
JK- en el cuarto del frente, tranquilo; estamos todos juntos.
TH- ok...- bajo mi cabeza.
JK- bebé...- me toma de las mejillas- solo fue un sueño, ¿Si?
TH- bien...
(...) [Seúl]
- ¿Tienen todo listo?
- todo listo y en posición, señor.
- bien. Díganle al avión que vaya a toda velocidad, no podemos peder el tiempo.
- enseguida.- se va.
Subieron al avión, el señor Lee se encargaba del caso con Jeon y Taehyung luego de que el anterior presentara su renuncia.
Una vez arriba del avión, se sentaron en los sofás y colocaron la carpeta en la mesa, dicho objeto contenía detalladamente el caso de aquellos mafiosos, siendo esa la carpeta que si perdían; su trabajo podía irse hacia abajo en dos simples segundos.
- aún no puedo creer que Jeon Jeongguk siga con vida.
- eso es tema del pasado, ya bastantes errores has cometido como para ni siquiera colaborar con situaciones del presente.- dijo el señor Lee.
- traga salva- s-si...
- el caso es... Que principalmente a Jeon debemos encerrarlo de por vida.
- no, sentencia a muerte. Es un maldito traficante de drogas y prostitutas menores, trafica armas ilegales; asesinó a medio mundo, escapó más de 10 veces de prisión. Ese hombre merece morir.
- sinceramente... Jeon es un ídolo. Le vale todo y sabe lo que quiere. Como debe ser. Además, muchachos... Jeon no es el único criminal, ustedes están rencorosos con él porque no pueden acabarlo. Admitanlo, es más fuerte que nosotros. Solo digo.- dijo sin darle importancia a sus palabras.
En ese momento un mini silencio abundó el avión, un cruce de miradas hubo entre los colegas, el señor Lee tomó de la camisa al chico que parecía ser nuevo por ser una máquina de decir estupideces, y abrió la puerta del avión estando en los cielos. Soltó al chico nuevo y lo dejó caer.
- ups... Olvidé darle su paracaídas.- dijo fingiendo lástima.- idiota.- cierra la puerta y vuelve a sentarse como si nada.- ¿En que estábamos? Ah, si...- continúa hablando.
[Venecia]
JK- ¿Han descansado algo?- les pregunto a mis padres.
- sí... Muchas gracias...- dijo mi madre.
TH- vayan al cuarto... Tengo que hablar con Jeon.
- claro, hijo.- sonríe y nos deja solos.
JK- ¿Que pasa?
TH- tenemos un problema.- dije preocupado y exaltado a la vez.
JK- dime qué sucede. ¿Es malo?
TH- demasiado. Estamos en problemas.
JK- Dime ya, Taehyung.
TH- el FBI viene hacia aquí.
JK- no me jodas.
TH- ¡Vienen hacia aquí! Dijiste que todo estaba controlado.
JK- mierda.- me toma de los hombros- dile a HyunJin que lleve a tus padres al búnker.
TH- ¿b-búnker? ¿Tienes un Búnker?
JK- no hay tiempo. Que se los lleve y vámonos.
TH- pero... No puedo dejarlos solos... ¿Estarán a salvo?
JK- Taehyung... Sé que te he dicho que aquí estaríamos bien y no fue lo que pasó. Pero por favor créeme esta vez, en ese búnker no hay peligro. Está muy bien oculto, no tienes que preocuparte. Por favor... No quiero que nos pase algo ahora que estamos en el fin de todo esto.
TH- mini silencio- bien.- me dirijo a buscar rápidamente a HyunJin.
- ¿Que pasa?- dijo HyunJin preocupado.
TH- viene la policía. Lleva a mis padres al búnker.
- enseguida.- corre a llevarlos.
Salí del cuarto y justo me choqué con Jeon.
JK- no tenemos mucho tiempo, debemos irnos ahora.
[FBI]
- ¡Todos en posiciones!- dijo uno acostándose en el suelo y escondiéndose detrás de un arbusto.
- ¡Recuerden! Queremos a Jeon Jeongguk y Kim Taehyung vivos.
Se encontraban en la puerta de la casa donde Taehyung y Jeongguk estaban. Eran alrededor de 23 oficiales ocultos esperando por la salida de ambos mafiosos.
[TAE]
TH- debemos irnos.
Preparamos las cosas, HyunJin y mis padres ya se habían ido al búnker.
JK- debemos salir todos juntos, debemos cubrirnos entre nosotros.
- señor, están afuera escondidos.- dijo un seguridad entrando.
TH- llegó la hora.
[FBI]
- ¡ESTÁN SALIENDO! ¡TODOS ATENTOS!
- ¡SEÑOR! ¡NO PODEMOS ATRAPARLOS! ¡TIENEN A LA POLICÍA COMPRADA!
- me vale.
- SI LES HACEMOS ALGO, BOMBAS EXPLORARÁN EN NUESTRAS PROPIAS CASAS Y NUESTROS TRABAJOS SE IRÁN A LA MIERDA.
[TAE]
Salimos de la casa como si nada. Me sentía bien, estábamos logrando lo que queríamos, mi fin de esto era recuperar a Jeon, estar con él en y para todo, siempre compartiendo lo que sentíamos o queríamos decir, siempre de la mano, después si la cosa se ponía fea, se solucionaba, estando juntos... Si esto significaba arrancar con un tiroteo o entregarse, que sea con él a mi lado.
JK- oh mira a ese ingenuo detrás del arbusto.- sonríe y forma una pistola utilizando sus dedos- creyendo que no lo veo- finge apuntarle justo cuando el oficial lo está apuntando con arma que sí era de verdad.- Bang.- exclamó casi en un susurro fingiendo que disparaba.
Simplemente nos subimos al auto y nos fuimos, los oficiales no podían hacer nada con nosotros, no podían tocarnos, Jeon tenía a medio Italia comprado con un contrato que si rompen, se les viene el mundo de la economía abajo. Preferían dejarnos libres, preferían dejar libres a los delincuentes más buscados antes que perder millones de dólares, o euros, o perder simplemente dinero. El dinero lo es todo, esto me lo ha dejado más que claro.
Y el dinero, muestra el lado REAL de las personas, por el dinero baila el mono.
Por eso, nosotros nos hacemos ver como...
ℜ𝔢𝔞𝔩𝔢𝔰.
FIN.
Y este fue el último capítulo de este gran fanfic. "Opuestos" y "Reales" Consiste en un romance dramático, donde las armas, los problemas, la droga y el alcohol, son solo decorado en la relación e historia de los dos mafiosos más buscados de Corea.
Les agradezco de todo corazón a quienes me apoyaron desde un principio y quienes estuvieron pendientes a la historia. Les agradezco por leerla hasta acá y por darme la oportunidad de expresar mi amor hacia la escritura y literatura.
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanficLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]