Habían pasado tres meses de mi forzada separación con Jeon. Cada día, cada noche, se hacía más difícil. No dormía, pues en mi cabeza rebotaba aquel sentimiento de culpa, sentía que lo había abandonado... No podía evitar ese maldito pensamiento, yo sabía que Jeon quería que me fuera, pero es imposible no pensar en todo lo que puede estar pasándole a Jeon mientras que yo estoy aquí, en la escuela, riendo con Jimin y Yoongi en el receso.
Nos dirigimos los tres al Salón, pues íbamos a la misma clase, aunque eso ustedes ya lo saben.
Jimin y Yoongi se miraron y en ese segundo de miradas, Baekhyun pasó por mi lado y me colocó su pie para que caiga al suelo.
BK- oh... El enfermito.- ríe- mira por donde caminas, bobito.
JM- y tú Fíjate a quien le dices eso.- se acerca a Baek de forma amenazante.
BK- sonríe leve- ¿Un enano como tú qué puede hacerme?
YG- se interpone entre Baek y Jimin- quizás él no puede hacer nada, pero yo sí. Así que, o los dejas en paz, o haré tus días una pesadilla.
BK- finge que tiembla- me das miedo, Min. ¿Quien te crees? ¿Te crees el líder de la escuela solo porque eres líder del equipo de basket de la escuela?
YG- mejor métete con alguien que tenga tu mismo trastorno mental.
BK- me mira- él es el que tiene un trastorno.- ríe y se va.
Jimin se acercó a mí y me ayudó a levantarme, al igual que Yoongi. Se había divulgado por la escuela que yo me negaba a testificar en contra de Jeon porque estaba enamorado de él- uno de los pocos rumores que resultaban ser ciertos en esta escuela- y comenzaron a molestarme diciendo que tenía ese "síndrome de Estocolmo".
JM- ¿Te hiciste daño?
TH- estoy bien.- me siento en mi silla.
YG- ¿Seguro?
TH- asiento con la cabeza-
Jimin se sentó a mi lado y Yoongi se fue a su asiento, que estaba a dos mesas adelante.
JM- estás raro últimamente... ¿Estás durmiendo bien? ¿Siquiera comes?
TH- no estoy durmiendo bien.
JM- tengo una idea...
TH- lo miro-
JM- esta noche ven a mi casa y pasa la noche conmigo, ¿que dices?
TH- si, ¿Por qué no?
JM- sonríe- genial.
Sonreí leve y la clase siguió, estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté a la profesora, quien me estaba haciendo una pregunta.
TH- l-lo siento...
- ¿Siquiera sabe lo que le pregunté?- todos voltearon a verme.
Avergonzado, negué con la cabeza. Todos rieron leve ya que no solía hacer eso, siempre respondía y correctamente, pero esta vez ni atención le estaba prestando a la clase.
(...)
Salimos de la escuela con Yoongi y Jimin, por suerte Yoongi no venía a dormir a la casa de Park porque yo tenía un poco de mal humor y no quería que se entrometa entre Jimin y yo, suficiente que tengo que soportarlo en el receso.
Llegamos a la casa de Jimin y entramos a su cuarto, nos encerramos allí y yo me acosté en su cama, mirando el techo y pensando en todo... Jeongguk, ojalá estés bien.
JM- ahora sí. - se sienta a mi lado- estamos solos. Dime que es lo que te pasa.
TH- suspiro- Jeon.
JM- ¿Jeon? ¿Que tiene Jeon?
TH- lo miro- necesito verlo...
JM- suspira- debes olvidarte de Jeongguk, Tae.
TH- no es fácil. A ver... ¿Que pasa si te digo que olvides a Yoongi?
JM- es distinto. Yoongi no es un mafioso, no está preso y tampoco lo estuvo.
TH- no lo sabes.
JM- créeme que lo sabría.
TH- me siento en la cama- no entiendes, Park... Jeongguk no es como todos lo ven... Insisto...
JM- te creo... Pero es peligroso que salgas con él. Yo te apoyo en esa relación, pero si tu vida corre peligro déjame decirte que eres un tarado.
TH- lo miro- quiero verlo... No me importa si muero en el intento, moriría satisfecho por haber visto una vez más a Jeon.
JM- mañana... Oye, mañana es sábado. ¿No quieres ir a... Verlo?
TH- mis padres me matarían.
JM- a ver, Taehyung. De vez en cuando tienes que romper las reglas, no debes ser siempre un chico formal, decente, obediente. No siempre debes ser el ejemplo. Además, si ver a Jeongguk te hace feliz, que se vayan a la mierda tus padres.
¿Primero me dice que me olvide de Jeon y ahora me incentiva a ir a verlo? ¿Hasta que nivel de bipolaridad llega este chico?
TH- Jimin, también los entiendo... Estuve secuestrado durante meses por Jeon, siendo un maldito juguete sexual. Si yo fuera mi padre, por supuesto que no lo dejaría ir a ver a mi secuestrador.
JM- pero lo amas. ¿Verdad? Tae, mañana voy contigo. Te cubro.
TH- estás loco. Si voy, voy solo.
JM- ¿Ah si? ¿Y crees que tus padres van a creerme si les digo que estoy contigo en mi casa estudiando? Siempre que les digo eso, me piden que te pase el teléfono a ti. Así que si vas, voy contigo.
TH- suspira- no quiero que vayas.
JM- iré de todas formas. Así que prepárate, mañana nos vamos temprano.- se acuesta a mi lado.
Santo dios, esto no es lo que pensaba.
CONTINUARÁ...
Upa, Jimin arriesgándose por TaeTae es bonito uwu. ¿Que les pareció este regreso? ¿Se imaginaban algo de lo público hasta ahora?
:3
901 palabras uwu.
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanficLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]