Habían pasado unas 2 horas aproximadamente desde que llegamos a la casa de BoGum. Él no hablaba, estaba medio inconsciente pero eso no nos importaba.
- ¿Q-Que es lo que quieren?- preguntó BoGum algo débil.
TH- sonríe- queremos hacer un acuerdo. Quiero que me digas donde mierda se oculta la madre de Jeon. Cuántos son en tu banda, quién la dirige, nombres de cada uno de tus empleados y dónde están sus escondites. Todo eso, por tu vida.
- ríe irónicamente- ni lo sueñes.- vuelvo a apuntarle con el arma- ¡ESTÁ BIEN! ¡De acuerdo! L-Lo dirige la Señora Jeon y yo... Somos 34 empleados... No me sé el nombre de todos. S-Su madre se oculta en la casa de la playa.
JK- ¿Como no lo pensé antes?
TH- lo golpeo- ¿POR QUÉ ME DAS TANTO ASCO?- lo golpeo nuevamente- ¡Si fuera por mí no estaría aquí, no estaríamos aquí si no fuera por ti! Estoy tan molesto y tan arrepentido de hacer esto... ¡QUE TE VOLARÍA LA CABEZA DE UN TIRO!- exclamé a punto de volverme loco y perder la cabeza.
Lo apunté con el arma pero Jeon se acercó a mí y me hizo bajar el arma lentamente. He estado meses tras un idiota como él, fui acosado, observado y manipulado por un hijo de puta como BoGum, era la hora de explotar pero quizás no era ni el tiempo ni el lugar...
JK- calma. No necesitas hacerlo.
Iba a salir de ese cuarto pero pude sentir la sonrisa de victoria de BoGum, seguía vivo y ya comenzaba a cansarme de eso. Así que me acerqué por última vez a BoGum.
TH- nos vemos en la próxima vida.- lo apunto con el arma.
- ¡ESPERA, TAEHYUNG!- no terminó de hablar que el tiro atravesó su cabeza.
El cuerpo cayó al suelo, llenando de sangre cada rincón.
JK- ¡TAE!- corre a mí y me abraza.
Sentí como lágrimas inundaban mis ojos y caían a mis mejillas, traté de contenerme pero al sentir los brazos de Jeon rodeando mi anatomía no pude aguantar mucho más. Comencé a gritar por todo lo que venía acumulando, a llorar por todo lo que no pude llorar. Sentía un gran peso sacado de encima pero no bastaba si no salía de allí.
TH- p-por favor vámonos ahora...- le dije a Jeon escondiendo mi rostro en su cuello.
Salimos de la habitación y entramos al auto, no podía más del cansancio y dolor que mi pecho tenía...
JK- bebé... Ya pasó, hiciste lo correcto.
TH- n-no...
JK- era un caso que te venía atormentando cada vez más, relájate... No has hecho nada malo.
TH- ¿Qué pasará ahora?
JK- investigaremos... Con BoGum muerto terminaremos más rápido... Cuando todo se solucione, nos iremos de Corea.
TH- n-no...- comienzo a llorar- no puedo irme de aquí... ¿Que pasará con Jimin, Yoongi, mis padres?
JK- pueden venir con nosotros... Amor, Corea ya no es para nosotros.
TH- llorando más calmado- n-no sé si quiero hacerlo...
JK- no necesitas pensarlo ahora mismo... Ahora iremos a casa y dormiremos las horas perdidas... Se acabó por ahora amor, ¿Si?
Suspiré y asentí, me acurruqué en su pecho y lágrimas silenciosas salieron de mis ojos. Jeon comenzó a acariciar mi cabello y apoyó su cabeza en la mía. Me sentía más a salvo y más aliviado, pero... Dios, algo estaba mal.
Con tantos pensamientos negativos, agotaron mi organismo y me quedé profundamente dormido...
Desperté exaltado ya que sentí como me recostaban en una cama, al encontrarme en mi cuarto y ver que Jeon era quien me sostenía en sus brazos, me sentí más calmado.
JK- tranquilo... ¿Si?- acaricia mi cabello- estamos en casa.
TH- lo miro a los ojos- ¿Y los demás?
JK- Jimin y Yoongi están en el cuarto de huéspedes. No querían irse para que cuando despierten puedan verte.
TH- ¿Duermen?
JK- muy probablemente. Los chicos se fueron a la agencia con Hitman y compañía.
TH- a-ah... Mis piernas.
JK- descansa bebé, ya estás a salvo.- acaricia nuevamente mi cabeza.
Me recosté y Jeon me cubrió con las mantas. BoGum estaba muerto, aún no lo podía caer, sabía que algún día iba a pasar pero no sabía cómo iba a reaccionar cuando eso pase, sabíamos que moriría, no sabíamos que de esta forma... Por más que BoGum ahora esté muerto y esté más a salvo que antes, tenía el doble de miedo, estaba asustado por Jimin, Yoongi y sobretodo Jeon... Estaba asustado porque en una vida como la mía es muy difícil saber qué pasará mañana, y eso es molesto.
Mis ojos se cerraron por sí solos y me quedé dormido, Jeon se quedó sentado a mi lado acariciando mi rostro, pero me dormí tan profundo que no noté si se fue o no, me desconecté del mundo exterior y me fijé en mis horas de sueño. Estaba agotado.
CONTINUARÁ...
Oh caray, creo que pasó algo que la mayoría esperaba ahr
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
Hayran KurguLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]