9 (II): "One Month"

691 61 1
                                    

Mis ojos se abrían poco a poco... Desperté gracias a los golpes de la puerta de mi cuarto, no entendía quien mierda era... Anoche me dormí tan profundo que ni sé si se fue JunHoe.

Y hablando de Roma.

TH- adelante...- respondí con voz ronca.

- asoma su cabeza por la puerta- buenos días, Fem... Levántate, vengo a buscarte para que vayas al penitenciario.

Había olvidado que hoy iba a ir al penitenciario a ver a Jeon... Lo había olvidado completamente. ¿Como fui tan capaz de olvidarme eso?

Me levanté tan rápido que las sábanas se enrollaron entre mis pies y caí al suelo, corrí al baño y me di una ducha rápida, para luego cambiarme.

Salí del baño y JunHoe estaba sentado en la punta de mi cama, jugando con mi ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y JunHoe estaba sentado en la punta de mi cama, jugando con mi ropa interior.

- oh vaya... Me gustaría vértela puesta.- dijo sonriendo pícaramente.

TH- se la quito de un tirón- dame eso, idiota. Ahora que lo pienso... ¿Quien mierda te abrió la puerta?

- nadie, pasé la noche en tu sofá por si te pasaba algo...

TH- ¿Y con el permiso de quien?

- ¡Oh vamos! Ni que fuera para tanto... Aunque... Eres un pervertido.

TH- ¿Por qué lo dices?

- pues... Anoche gemías, jadeabas y suspirabas. Estabas soñando con Jeon porque gritabas su nombre. ¿Estás necesitado, bebé?- intenta acercarse a mí.

TH- aléjate, tarado. No te quiero cerca, y además, no tengo que darte explicaciones. Ahora vámonos.

- me gusta tu ropa- sale del cuarto.

JunHoe era muy bueno conmigo, pero no porque quisiera serlo, si no porque quería tenerme en 4 en su cama completamente desnudo a punto de follarme.

Suspire y tiré los cabellos de mi nuca, estaba un poco nervioso ya que vería a Jeon otra vez y amaba cuando eso pasaba, pero me daba miedo BoGum... Quizás podría hacerle algo...

En fin, salí de mi cuarto y bajé las escaleras, entré al auto y JunHoe comenzó a manejar. Yo me senté en el asiento del acompañante y usaba mi teléfono con mi brazo apoyado en la puerta. Estaba relajado si de aspectos hablamos, pero estaba tan nervioso por dentro que mi estómago era una montaña rusa...

- ¿Nervioso, Fem?

TH- te dije que dejes de llamarme así.

- como sea. ¿Que harás con Jeon?

TH- le pediré los horarios que tiene esta semana.

- no puedo creer que falte menos de un mes para sacar a Jeon de la cárcel. Y tampoco puedo creer lo astuto que eres con los planes, ¿Quien iba a pensar que tú, Kim Taehyung, sería un muy buen planeador que...?- lo interrumpo.

TH- ¿Podrías cerrar tu boca?

JunHoe sonrió irónicamente y el viaje continuó en silencio, Jun me ponía de malas y no quería estar con Jeon y tener ese carácter que Jun me provoca.

El viaje siguió un poco más y cuando llegamos, bajé desesperadamente del auto. Nos colocamos nuestro tapabocas y entré, JunHoe se quedaría afuera para luego irnos a la agencia.

Entré y di mi "nombre"- tenía un nombre falso ya que era buscado por todos lados, era de esos que cometían crímenes pero mi rostro no era revelado, así que podía caminar felizmente por la calle, pero no estaba muy confiado de eso.

- nombre.

TH- Kim Choi-Hyun.

- parentesco con el prisionero.

TH- dudo en contestar- a-amigo.

No sabía que responder, pues nunca me preguntaban eso. El oficial me miró confundido y dudó en darme la autorización para entrar, pero lo hizo.

- entra, solo 10 minutos.

Asentí y corrí a la celda de Jeon. Al entrar y correr, Jeon me miró y sonrió. Una chispa recorrió mi cuerpo y mordí mi labio para no llorar.

JK- bebé...- sonríe.

TH- Hola...- me acerco a él.

Jeon colocó su mano sobre la reja y yo la coloque encima de la suya. Mirarlo a los ojos y saber que estaba bien me devolvía el alma al cuerpo y me hacía olvidarme de todo.

JK- ¿Que tienen pensado hacer, bebé?

TH- no puedo decirte...- susurro- sólo ten en cuenta que en menos de un mes saldrás de aquí.

JK- sonríe emocionado- ¿Eso está confirmado?

TH- oh si...- sonrío y acaricio su mejilla- estaremos juntos de nuevo, Jeon...- sonrío con mis ojos llorosos.

JK- sonríe- muero por salir de aquí para estar contigo...

TH- y yo no te imaginas...- sonrío y acaricio su mejilla.

Jeon sonrió nuevamente y nos dimos un tierno beso en los labios, pero ninguno de los dos había follado en meses, así que cualquier cosa, incluso la más mínima nos calentaba.

TH- me alejo un poco- no podemos aquí...

JK- me importa una mierda.

TH- estás tras las rejas... No, Jeon. Solo esperemos... Un mes.

CONTINUARÁ...

:( La desesperación de verse fuera de las rejas lo es todo, más chu.

Bueno señores, nos vemos en el próximo capítulo UwU.

823 palabras uwu.

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora