5 (II): "Seoul"

811 65 2
                                    

TH- fui a... A... No interesa.- me siento en la cama.

JM- si te pregunto es por algo.

TH- fui a hacer una llamada, ¿Feliz?

JM- cuanto apostamos a que tiene que ver con Jeon.

TH- ¡JIMIN!

YG- no te preocupes, sé todo.

En ese momento miré a Jimin, mis ojos mostraban ira y enojo. No era la idea contarle a todos mi... Historia con Jeon.

TH- ¿Jimin?

JM- u-umm... ¿Como no iba a decirle a Yoongi?

YG- Taehyung de todas formas no debes preocuparte, no hablo con nadie, solo contigo y Jimin, así que si alguien me pregunta no tendría por qué decirles.

TH- ¿Crees guardar el secreto?

YG- no por nada me llaman "fantasma"

TH- ¿P-Por que te llaman así?

YG- no creen que existo. ¿A quien le diría el secreto?

Jimin me miró sonriendo como si hubiera ganado una puta victoria. Yo lo miré serio, no muy convencido de agregar a Yoongi al grupo pero no tenía opción, o me quedo con el combo o me despido de todo.

(...)

Desperté a las 8 AM, estaba tarde, ¡MIERDA!

Me levanté rápida y sigilosamente de la cama, Yoongi había querido dormir en el suelo.

Esquivé a Yoongi ya que estaba durmiendo de mi lado y me metí al baño a cambiarme. Salí y guardé las prendas de ropa en mi mochila. Estaba a punto de irme cuando Jimin habló.

JM- ¿Tae?- dijo medio dormido.

TH- volteo y lo miro- debo irme.

JM- ¿A-Adónde? Tenemos escuela.

TH- luego nos vemos.- me voy.

Por supuesto que Yoongi aprovechó para pasarse a la cama, tomando mi lugar en ella y abrazando a Jimin para volver a dormir.

Salí de casa y corrí a la estación de autobuses, estaba a un par de calles. Cuando llegue, un autobús estaba a punto de irse, así que corrí lo más rápido que pude y logré alcanzarlo, no estoy acostumbrado a comenzar mi mañana así.

Me senté en un asiento y suspiré, me faltaba el aire y estaba sudando. Tomé mi celular y audífonos y comencé a escuchar música, tenía un viaje un poco largo así que con algo debía entretenerme y quemar el tiempo.

Estaba un poco nervioso, hacía meses no veía a los compañeros de Jeon y sentía que algo iba a pasar, sentía que no iba a tener más alternativa que unirme a ellos y volverme un hijo de puta, aunque por Jeon lo hago.

Estaba por llegar a Seúl, así que guardé mi celular y audífonos y me levanté del asiento. Bajé y al instante noté que estaba en otra ciudad... Daegu solo tenía casas y era un lugar tranquilo en el que ni un perro ladrar se escucha. Pero aquí era distinto; tránsito, personas hablando por teléfono, gritos, demasiadas personas amontonadas: la ciudad de Seúl.

Tomé mi celular en el cual tenía la ubicación a la que debía ir. Caminé usando el mapa y por suerte logré ubicarme bien.

Estar aquí era recordar todo lo que viví con Jeon, pues era en Seúl donde estábamos.

Comencé a alejarme un poco de la ciudad y el tránsito. Mirando el celular, no me di cuenta de lo que me rodeaba y me choqué con una persona encapuchada y con la cabeza baja.

TH- l-lo siento.

La persona ni siquiera volteó, siguió caminando. Sin importarme mucho seguí caminando a la fábrica abandonada en la que Jun me pidió que vaya.

El mapa me decía que ya estaba cerca de mi destino final, eso provocó que una gran cantidad de nervios abunde cada parte de mí, sentía mi piel extraña, como si se erizara de vez en cuando. Estaba nublado y de un segundo a otro comenzó a llover, por suerte tenía una chaqueta y ésta tenía una capucha.

Seguí caminando hasta que por fin llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguí caminando hasta que por fin llegue. Estaba algo mojado pero no era problema para mí, estaba bloqueado pensando en Jeon y el plan.

Me acerqué a la puerta y la golpeé bruscamente para que se escuche mi llegada, no sé con qué me voy a encontrar allí dentro, ni siquiera sé si saldré vivo de ésta.

Esperé un poco más y luego de 5 minutos de estar bajo la lluvia, Jun se decidió a abrirme la puerta.

- Femboy, hace tanto no veo tu cara.- se hace un lado para que yo entre.

Entré sin haberle prestado mucha atención a lo que me dijo y al adentrarme cada vez más pude ver a Hyunjin, Mark y uno nuevo que no conocía.

- Fem, él es Se-Hun.

- Fem, él es Se-Hun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...

El capítulo 5 el 5 de septiembre JAJAJA, como si hubiera estado calculado. ¿Como están bebés? 

Si quieren hablar con alguien, no duden en hablarme al Instagram, me gusta mucho hablar con personas :) 

_.sakura_s.m.d

No soy muy activa con las publicaciones pero les aseguro que siempre estoy pendiente a las notificaciones de la cuenta!

¡Los amo!

844 palabras uwu.

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora