32 (II): "Right There"

580 40 1
                                    

Y a la agencia se volvió por fin...

Todos entraron a la oficina, salvo yo, que me quedé hablando con uno de mis empleados, la Señora Jeon planeaba venganza y era más que obvio, de hecho no me sorprendería que ella haga todo sola y BoGum se vaya del país.

Entré a la oficina y vi a Jeon tomando su celular, me miró y me ordenó que me siente en sus piernas... ¿En frente de todos?

Me senté como Jeon me había pedido, confundido pero con una actitud relajada para no hacer sentir incómodos a los que estaban en la oficina y tampoco tensar a Jeon.

JK- llamaré a Hitman.

JM- ¿Que le dirás?

- ¿Que plan harás?

YG- si dice que no ¿Que haremos?

- si, y...- los interrumpo.

TH- ¿Pueden mantener cerrada la boca?

JK- Hitman...- lo pone en altavoz.

- ese soy yo, ¿Quien habla?

JK- Jeon Jeongguk.

- oh... - parecía impresionado.- el mismísimo Jeon Jeongguk, damas y caballeros.

JK- si si, no te llamo para charlar y perder el tiempo.

- suspira- igual que tu padre. Al grano, ¿Que quieres?

JK- no soy igual a...- prefirió cerrar la boca ya que así no daba explicaciones- tu banda, mi banda. ¿Las unimos?

- ríe irónicamente- ¿Y por qué yo haría eso, Kook?

JK- ¿Quieres vengarte de mis padres?

- ...- no hubo respuesta por parte de Hitman.

JK- eso creí. Yo también quiero vengarme de ellos.

- ¿Y por qué? ¿Te dejaron de comprar autos de marca? ¿Te quitaron la mansión?

JK- es serio, Hitman.

- suspira- ¿Recuerdas el viejo escondite?

JK- ¿Quien de la banda no lo recuerda?

- mañana a primera hora allí. Tú y solo dos de tu banda- cuelga.

JK- sonríe de forma victoriosa- ladies and gentleman... Que comience el verdadero juego.

Todos se levantaron y comenzaron a gritar, como si estuvieran viendo un partido de fútbol en un bar. Yo ni me moví, estaba cómodo en el regazo de Jeon y Jeon parecía cómodo también.

De la nada, Jeon comenzó a mover mi cintura disimuladamente, mi boca se entreabrió y me tensé de repente. Mientras todos gritaban y festejaban lo miré a los ojos como señal de que se detenga. Pero no hizo caso.

TH- susurro- p-para.

JK- ¿Como dices? ¿Más rápido?- sonríe y toma con más fuerza mi cintura para moverla en círculos.

TH- m-mh...- tomo el escritorio con fuerza- Jeon por favor... No me tortures aquí.

JK- ¿No quieres ayudarme con mi problema?- dijo olfateando mi cuello.

Suspiré pesado, Jeon era mágico con cualquier cosa que me hacía... Me levanté de su regazo y salí del escritorio, fui a la oficina privada y me arreglé un poco, mi ropa estaba desarreglada. Le iba a dar a Jeon la mamada de su vida.

Pronto Jeon entró, cerró la puerta con seguro y corrió a mí desesperadamente, su cuerpo pedía por mí y eso me enloquecía mucho más que cualquier cosa... Ver como Jeon se ponía duro con sólo un roce de mi cuerpo con el suyo me hacía sentir un dios griego.

JK- ayúdame...- dijo para morder mi labio.

TH- al sofá, mi amor- sonrío y camino empujando hacia atrás a Jeon para que se siente en el sofá.

JK- estoy a tus pies, cariño.- dijo para luego jadear. 

Definitivamente Jeon me necesitaba... Y yo iba a cumplir aquella necesidad como siempre lo hice.

"Estoy a tus pies" sonó a pasivo.

Le abrí las piernas y me coloqué entre ellas arrodillado. Desabroché lentamente su cinturón, rozando mis dedos con su miembro que estaba a punto de explotar.

Me gustaba torturarlo y ver como pedía por que lo haga, necesitaba atención...

JK- ¡Oh mierda ya hazlo!- exclamó frustrado.

Sonreí victorioso y bajé de un tirón sus pantalones, sacándole un corto gemido ahogado.

JK- si no lo haces y lo único que quieres es torturarme, considerate hombre muerto.

Sonreí asintiendo mientras tomaba el miembro de Jeon con mi mano. Comencé un delicado y lento vaivén pero de a poco iba aumentando la velocidad.

JK- a-ah... Mételo en tu boca ahora.

TH- ¿Tan rápido amor?- dije sonando sensual y dejando besos por alrededor de su miembro.

JK- hazlo ahora, diab...- no pudo terminar de hablar ya que metí su miembro completamente en mi boca sin ningún aviso previo.- Ah...

Comencé a mover mi lengua rodeando la punta. Jeon me tomó de mis cabellos y tiró levemente de ellos, clavando sus uñas en mi cabeza, algo que no me molestó en absoluto.

JK- j-justo así... Oh si, Kim Taehyung... ¡Justo ahí!

Subí el ritmo con mi boca lo más que pude, Jeon se estremeció y gritó tan alto que seguro los que pasaban por la puerta de la oficina lo escucharon, pero no era problema ya que estábamos tan metidos en este asunto que nada exterior podría importarnos.

JK- a-ah... Oh... ¡¡Oh, me vengo!!

Sonreí aún con su miembro en mi boca y mordí levemente la punta de aquel. Me moví lo más rápido que pude para acabar con esto lo antes posible y así fue como logré mi objetivo. Jeon se vino en mi boca a lo que yo sonreí encantado, aunque gracias a eso parte del líquido seminal cayó a mi mentón.

JK- eres tan... Caliente con eso en tu cara.- me toma de los hombros y me sube a su regazo- te ayudo.- comienza a besarme.

Nos besamos de forma húmeda y apasionada, me tomó con fuerza de la cintura y con ella pudo llevarme hacia su anatomía hasta pegarnos lo más que se podía.

TH- y-ya vámonos.

JK- no bebé... Aún quiero sentirte.

Esto tiene que ser una broma.

CONTINUARÁ...

Hola gente! ¡Feliz año nuevo! Que maravilla compartir un nuevo año con ustedes uwuwuwu, ¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Recibieron regalitos de Papá Noel? :)

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora