28 (II): "Perfect Plan"

580 43 3
                                    

TH- ¿JIMIN QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?!

Jimin no respondió, tomó una tijera y nos desató a mí y a Jeon.

Me levanté al instante y le di un golpe en el pecho a Jimin, se estaba metiendo en uno de los más grandes problemas... Corre peligro.

JM- ¿Oye por qué me golpeas?

TH- ¡He estado evitando meterte en problemas durante años! ¿Por qué mierda apareces aquí a los tiros?

JM- quiero unirme.- dijo sin vueltas.

TH- no te dejaré.

JM- No eres el único que puede ser criminal, Taehyung.

TH- no quiero que lo hagas, no quiero que corras peligro los 7 días de la semana, las 24 horas. 

JM- oh por favor, cuando yo te dije que no lo hagas no me hiciste caso.

TH- es distinto. Jimin si llega a pasarte algo te juro que me mato. No seas inútil y vete.

JM- no me iré. Quiero unirme.

TH- ¿Como llegaste aquí?

- no le digas.- dijo Mark nervioso.

TH- dime.- dije mirando a Mark.

JM- suspira- Mark me llamó porque no podía contactarte, vio que habías dejado tu teléfono aquí en la casa y decidió llamar al primero que aparecía en la lista de contactos... Ese era yo. Entonces me preguntó si estaba contigo...

*FLASHBACK*

JM- ¿Hola?

- ¿Taehyung donde mierda estás? BoGum y la madre de Jeon están en camino a tu casa. Nosotros ya estamos aquí pero no estás.

JM-umm... No soy Taehyung.

- mierda... ¿Quien eres?

JM- soy su... Mejor amigo. ¿qué pasa?

- tengo prohibido involucrar a familia y amigos de Taehyung.

JM- No me interesan las prohibiciones que te puso Taehyung. ¿Que está pasando?

- necesitamos gente, al menos dos más. Dos de los enemigos más peligrosos están viniendo a la casa de Taehyung a matarlos.

JM- p-pero ni disparar sé...

- enviaré gente a tu ubicación, en el camino te dirán que hacer.

*FIN DEL FLASHBACK*

TH- ¿POR QUE MIERDA ME DESOBECEN?! LES HE DICHO MAS DE MIL VECES QUE NO INVOLUCREN A GENTE CERCANA A MI VIDA. ¡MUCHO MENOS A JIMIN! SE LOS DEJÉ MAS QUE CLARO.

JM- oye cálmate... De veras quiero ayudar, si tú pudiste aprender a hacer cosas, yo también puedo...

YG- y yo, Jimin no va a ningún lado sin mí.

Lo que me faltaba... Esto no puede estar pasando.

JK- b-bebé...

Voltee a mirar a Jeon y corrí a él, no podía levantarse de la silla.

TH- Oh Jeon... Lo siento. Vamos al cuarto.- lo ayudo a levantarse.

Jimin tomó un brazo de Jeon y me ayudó a llevarlo al cuarto. Eran muchas las cosas que estaban pasando, Jeon inconsciente, Jimin y Yoongi aquí, Mark que abre su boca, BoGum suelto por ahí... Me mataría pero tengo cosas que hacer en esta vida aún.

Llegamos a mi cuarto y recostamos a Jeon en la cama, quien estaba vulnerable ante nuestras manos.

JM- En serio quiero ayudar...

TH- Jimin me da miedo tenerte aquí... Te pueden matar.

JM- mi vida es aburrida y la de Yoongi también, si morimos da igual.

TH- ¡No digas eso pedazo de idiota! ¿Te puedes dar una idea de la falta que me harías? Soy capaz de suicidarme si mueres...

JM- Taehyung te prometo que haremos todo a tu manera, te obedeceremos, cumpliremos tus órdenes, haremos todo a tu manera de forma precavida... Pero por favor déjanos.

TH- lo miro- mierda... No puedo saber que corres peligro.

JM- sabremos que hacer si nos enseñas.

TH- suspiro- se siente bien tenerte aquí pero... Prometeme que harán todo de manera precavida, jamás harás las cosas de otra manera si no son de la forma que yo te ordeno.

JM- lo prometo...- sonríe leve.

Suspire no muy convencido, realmente moría si a Jimin le pasaba algo... Pero es un maldito testarudo.

Me abrazó y yo lo abracé a él, me hacia sentir feliz tenerlo de esa manera... Abrazado a mí, necesitaba un abrazo de él, extrañaba sus abrazos pero sentía tanto miedo que un par de lágrimas cayeron de mis ojos...

JM- me mira- iré a hablar con Yoongi...

Asenti levemente y sonreí un poco para que no note nada extraño en mí.

Jeon jadeo un poco y entre jadeos dijo mi nombre. Voltee nervioso hacia él y me acosté a su lado.

TH- aquí estoy... ¿Que pasa, bebé?

JK- t-tengo el plan perfecto para acabar con BoGum y mi madre...- dijo con la poca consciencia que tenía.

CONTINUARÁ...

El chabón todo inconsciente y aún así no deja pasar un día sin pensar en el plan JAHSKAHSHA

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora