- entonces... ¿Cual es el plan?- preguntó JunHoe.
TH- principalmente, sacar a Jeon de la cárcel.
- no me digas.- dijo SeHun irónica y desagradablemente.
Todos lo miraron confusos, pero yo lo miré con esa ira y ganas de matarlo. ¿Quien mierda se cree como para hablar así cuando es el nuevo?
Intenté ignorarlo y continué explicando mi plan. Todos me escuchaban atentamente pero SeHun parecía desinteresado, algo que a mí no me importó mucho. Si tan poco le importaba, hay una salida aquí, que se vaya y ya.
TH- primero debemos analizar el perímetro y tamaño del penitenciario. Debemos estudiar sus entradas, salidas, cantidad de guardias, oficiales dentro.
- ¿Y cómo haremos eso?- preguntó Hyunjin.
TH- iré a visitar a Jeon, hablaré con él y le pediré que en un papel me anote todo lo que necesitemos saber sobre allí dentro.
- ¿Y cómo lo sacaremos de allí?
TH- Jeon hace tareas para sumar puntos e irse antes de tiempo. Cuando tengamos toda la información y plan completamente formado, usaremos el momento donde Jeon está fuera de su celda para entrar.
- oh... Por eso necesitas las entradas y salidas.
TH- exacto. Ahora, debemos ir con un auto, colocar una Cámara dentro de un vehículo y tomar un video del perímetro.
- yo no puedo hacerlo, si me ven soy hombre muerto.- dijo JunHoe.
- yo menos.- dijo Hyunjin.
Todos miraron a SeHun, era nuevo y nadie lo conocía. Esperemos que sirva para algo.
TH- eres el único, SeHun.
- ¿Yo? ¿Que es lo que tengo que hacer, exactamente?
TH- simplemente debes conducir por alrededor del penitenciario y tomar imágenes con una Cámara que pondremos en el auto.
- Ash... Bien.
Eso fue fácil...
DÍAS DESPUÉS:
Normalmente iba a clases todos los días, era bueno con mis padres, con Jimin, y con Yoongi. Ahora no salía de mi cuarto, casi no hablaba con mi mejor amigo y su "novio", no hablaba en la cena, solo pensaba en el plan y en el plan, me estaba consumiendo y yo sabía que me iba a hacer mal a la larga pero no me importa ahora, solo quiero encontrarle un fin a esto.
Estábamos en la escuela, estaba con Jimin y Yoongi almorzando. No dejaban de mirarme ya que estaba más callado de lo normal y mirando a un punto fijo.
JM- ¿Tae?
TH- lo miro- ¿Qué pasa?
JM- ¿Que te pasa a ti?
TH- nada.- como un poco de mi almuerzo.
YG- Umm... ¿Seguro?
TH- si.- sonrío falsamente.
El receso terminó y nos dirigimos al Salón. Jimin se fue a la Biblioteca y Yoongi fue con él, así que entré sólo al Salón mirando al piso.
BK- Hola, enfermito.- sonríe y me acorrala en el escritorio del profesor.
Aun no había nadie en el aula, solo éramos Baek y yo. Pero su mirada no me intimidaba, estaba acostumbrado a miradas más profundas, como la de Jeon, por ejemplo.
TH- ¿Que necesitas?
BK- te ves tan callado... ¿Que es lo que te pasa?- dijo fingiendo preocupación y pasando sus manos por mi pecho.
TH- suspiro- ¿Te importa? Tenemos clases.
BK- no hay nadie aún...- pellizca mis pezones por encima de mi playera.
Eso me hizo paralizar cada parte de mi cuerpo, no me la esperaba ni por mierda, además de que yo soy muy sensible en esa zona. ¿Baek era realmente Baek?
TH- aléjate, idiota.
BK- ¿Que estoy haciendo mal? ¿Eh?
TH- quítate, hueles a mierda.
Trague saliva y clavé mi mirada en la de él, él solo miraba mis labios y mordía los suyos. Que puto asco, el homofóbico resultó ser homosexual, qué irónico.
TH- Ash... ¿Te quieres quitar?- lo empujo bruscamente.
BK- me toma del cuello y me golpea contra la pizarra- ten cuidado, imbécil. No es como debes tratarme.
TH- a ti te trato como se me antoje, ¿Entiendes eso?
BK- vaya... Pasaste de ser un maricón taradito a un maricón peligroso.- dijo irónicamente.
TH- ¿Quieres que hagamos una competencia sobre quién es más maricón?
JM- ¿Qué está pasando aquí?
(...)
Salimos de la escuela y yo los saludé rápidamente, debía irme a Seúl ya que JunHoe me había pedido que vaya de urgencia.
Subí al autobús y me fui, no tenía mucho tiempo. Llegue a mi destino y corrí a donde JunHoe y compañia. Sé que no debía ocultarle estas cosas a Jimin, pero lo que menos quería era contarle para que corra también peligro él, lo quería mantener lo más alejado de esto posible.
Entré a aquella fábrica y allí estaban todos, con esas caras de felicidad extrema- lo digo irónicamente, tenían una cara de mierda que llorabas con solo verlos.-
- tenemos una propuesta para ti.- dijo JunHoe.
TH- pues habla ya.
- únete al grupo.
TH- ¿Q-Que?
- lo que escuchas, únete a nosotros.
TH- ¿M-Me estás pidiendo que... Sea un puto mafioso?
- básicamente.
TH- u-umm...
- es simple, si... O no. Si aceptas, serás tú el que nos dirigirá.
TH- es una broma ¿No?
- no. Te guiaremos hasta que estés listo. ¿Quieres a Jeon fuera de la cárcel? Únete.
Y esa propuesta fue la que cambió mi vida, marcando el fin de una etapa y el comienzo de otra... Bienvenidos... Bienvenidos a la banda de los Reales.
CONTINUARÁ...
Oaa, Tae siendo mafioso 7u7, era evidente que eso iba a pasar xd. ¿Como tan? Los amo y tomen mucha awa awa :3
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanfictionLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]