14 (II): "Shadows"

639 55 2
                                    

Los días pasaban y cada vez me volvía más loco, ya no podía pensar con coherencia, alucinaba, estar encerrado en una celda cuando lo que más haces es estar al aire libre, puede ser causa de una gran Depresión, ansiedad y demás trastornos.

Siempre buscaba la oportunidad para salir a la calle, ya sea por persecución o simplemente dar una vuelta, y ahora todo lo que tenga que ver con eso lo tenía completamente prohibido y estaba todo el día encerrado en una celda en la cual ni decorac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre buscaba la oportunidad para salir a la calle, ya sea por persecución o simplemente dar una vuelta, y ahora todo lo que tenga que ver con eso lo tenía completamente prohibido y estaba todo el día encerrado en una celda en la cual ni decoración tiene.

Sabía que no iba a estar mucho tiempo más allí, sabía que algo se me iba a ocurrir o incluso algo de le ocurriría a JunHoe y compañia. No íbamos a quedarnos de brazos cruzados cuando nuestro propósito es sacar a Jeon y que se una a nosotros una vez más.

Me levanté de mi asiento y dejé la grulla que había hecho con papel, caminé el círculos para pensar en algo pero lo único que se me venía a la cabeza era a Jeon sonriendo de esa manera tan única y especial que solo él sabía transmitir.

Otra de las cosas que se me cruzaban era a JunHoe y su patética manera de intentar conquistarme, haciéndose el bueno y el cariñoso, cuando lo único que quiere es follar, puedo verlo en sus ojos cuando me mira y en su forma de hablarme.

Suspire y trague saliva, era molesto no pensar en algo que sea 100% confiable. No podía pensar cuando estuve encerrado aquí durante un par de semanas, y lo peor era que parecía que estaba aquí desde hacía más, pero solo habían pasado días.

En fin, no tocaba tierra, no caminaba, no veía el sol, ¿Que se me puede ocurrir cuando lo único que tengo a mi alrededor son goteras, una cama sin almohada y una silla? Claramente la respuesta es: nada.

NARRA JEONGGUK:

Me encontraba en el gimnasio del maldito penitenciario, levantando pesas. Era en el único momento en el que veía a los demás prisioneros, pues al tenerme aislado lo único que veo son rejas y oficiales.

No tenía playera y el sol me daba directo, así que al terminar con las pesas, tomé mi toalla y me seque el sudor que recorría la gran parte de mi cuerpo.

- psps- susurró un prisionero.

Lo miré confundido ya que se encontraba a mi lado.

JK- ¿Y tú quien mierda eres?

- susurra- me mandan a comunicarte que Kim Taehyung se encuentra en este penitenciario.

JK- ¿De visita?

- preso.

JK- susurro- ¿Que?! ¿Y por que está aquí?

- al parecer alguien de su grupo lo traicionó y comunicó a los oficiales.

JK- pero... ¿Que pasó exactamente?

- no lo sé, solo me dijeron que te diga.- se va.

Quedé en un completo shock, ¿Taehyung estaba aquí?

NARRA TAEHYUNG:

Esperando que algo importante pase por mi vida allí dentro, comencé a pensar en que Jeon estaba aquí... En este penitenciario. Pero no tenía como salir de aquí solo e ir a verlo por mi cuenta.

Estaba acostado en esa cama tan incómoda como dormir sobre piedras, y no escuchaba nada, lo único bueno de aquí es que cuando quieres dormir no hay un maldito ruido y te deja descansar.

Estaba por dormirme cuando escuché la puerta abrirse, miré hacia fuera de la reja y ví como alguien se acercaba. Pronto ví... A 3 chicos más con el primero que ví entrar.

- tú por ese lado.- se escuchó decir un chico.

Por la voz pude identificar que era JunHoe, y ví que se acercaba Hyunjin. ¿Que hacen aquí?

TH- ¿Chicos?

- vámonos ya mismo de aquí, estoy enloqueciendo.- toma una escopeta y dispara a la cerradura de la celda.

TH- ¿Como hicieron para escapar?

- la señora Jeon nos ofreció trabajar para ella y nos daba la libertad. Esperamos a que pague la fianza y la traicionamos para venir contigo.

TH- eres el mejor.- sonrío y salimos corriendo.- esperen... ¿Podemos irnos con Jeon?

- no apresuremos las cosas. Jeon tiene vigilancia en todos lados, tú no, debemos seguir con el plan y venir de una vez a sacarlo.

TH- bien.- nos vamos corriendo por la azotea.

Nadie nos vio, o eso pensábamos ya que nadie evitó que nos escapemos.

Definitivamente ahora era una imágen pública, tenía que hacer lo mismo que Jeon hacía, ir por las sombras...

CONTINUARÁ...  

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora