29 (II): "Bathroom"

603 43 2
                                    

TH- con cuidado...- dije ayudando a sentarse a Jeon.

JK- trae a todos.- me mira- incluyendo a Jimin.

Bajé mi cabeza y suspire, salí del estudio y llamé a todos... Seguía sin querer que Jimin se uniera, el plan de Jeon era muy arriesgado y me moría de miedo que Jimin y Yoongi estuvieran con nosotros.

Cuando todos estaban conmigo fuimos al estudio. Me senté al lado de Jeon mientras que los demás estaban parados frente al escritorio.

JK- Jimin, Yoongi, ustedes son nuevos y no van a saber de quién estoy hablando. Pero Mark y HyunJin saben muy bien de quién hablare ahora.

- umm... No entiendo.- dijo HyunJin confundido.

JK- esto es simple. ¿Recuerdan a mi tío?

- ¿A Hitman?

JK- él.

- claro que sí.

JK- recuerdan el por qué la banda de mi padre y tío se separó, ¿Cierto?

-si... Hitman no quedó contento.

JK- hablaré con él, y uniremos la banda de él con la mía. Acabaremos con mis padres de la manera más traicionera del mundo.

Me había perdido... ¿Jeon tenía un tío? ¿Por qué nunca hablamos de él? ¿Que había pasado exactamente?

TH- umm... Jeon no entiendo.

JK- entenderás luego.

- ¿Cual es el plan exactamente?

JK- principalmente convencer a Hitman de unirse. Estoy 99% seguro de que dirá que si ya que quiero lo mismo que él, vengarme de mis padres.

JM- ríe- ¿Y por qué no estás 100% seguro?

JK- porque conozco la historia.

En ese momento me perdí aún más. No entendía literalmente nada... Y eso no era bueno ya que no podía disimular mi confusión.

Jeon se levantó y se fue sin más. Miré a cada uno de los que estaban en el estudio para luego irme sin decir nada.

Seguí a Jeon, quien iba al cuarto, probablemente a ducharse.

Se metió al baño del cuarto y yo fui tras él al pasar 10 minutos. Entré al baño al escuchar la lluvia de la ducha.

Cerré la puerta cautelosamente y me quité la ropa. No tenía ganas de hablar del plan, prefería hacer otra cosa y luego ir a lo importante, de todas formas aún tenemos tiempo. Además Jeon se merecía un descanso y dejar la mente en otra parte.

Pasé mis manos por su espalda para luego llevarlas a su pecho. No se lo esperaba así que miró hacia atrás y sonrió levemente. Apoyé mi mentón en su hombro y le hice ojitos de cachorrito. Actuaba tierno cuando en realidad quería de todo menos actitudes tiernas.

JK- ¿Que pasa?- susurró sonriendo.

TH- ¿Puedo bañarme contigo?- dije susurrando en su oído y mordiendo mi labio.

Sonreímos a la vez y mordi su lóbulo, se notaba la tensión sexual que había entre nosotros, la necesidad de ambos cuerpos era muy notoria... De pronto comenzó a hacer más calor, el baño comenzó a llenarse de vapor y eso provocó más calor de lo que llevábamos encima de nosotros.

JK- ¿Te parece bien provocarme?- dijo volteando lentamente para luego tomarme de la cintura y acorralarme en la pared lentamente.

TH- ¿Y a ti te parece bien?- dije para tomarlo de las mejillas y acercarmelo a mí.

Jeon apoyó sus manos en la fría pared y penetró su mirada con la mía de forma profunda, la lujuria y el deseo mutuo nos rodeaba... El calor y cosquilleo en nuestros cuerpos hicieron que no podamos controlarnos mucho más y comenzamos a besarnos de manera húmeda y apasionada.

¿Cuantas veces he dicho ya lo loco que me volvían sus besos?

Tiré de los cabellos de su nuca y él me tomó de las piernas para enrollarlas en su cintura. Nos estábamos volviendo cada vez más locos por cada segundo que pasaba...

JK- te amo...- dijo con voz ronca, algo que me enloqueció de una forma que no puedo explicar con palabras...

Bajó a mi cuello y comenzó a succionar de él, haciéndole unas muy notorias marcas... Nada que un poco de maquillaje lo arregle.

Jadeos incontrolables comenzaron a salir de mi boca, mordi mi labio y comencé a mover mi cintura para rozar mi miembro con el suyo.

JK- demonios... No puedo aguantar.

Me bajó de su cintura y me volteó, colocando mi boca en la pared en la que anteriormente mi espalda estaba apoyada.

TH- ha-hazlo de una vez.

JK- se acerca y me susurra al oído- mañana te quiero con falda.- entra de una sola estocada.

Me hizo ver las estrellas y no precisamente del dolor, tiré mi cuello hacia atrás y cerré mis ojos con fuerza. Comencé a gemir conforme Jeon se movía, Jeon soltaba esos jadeos que a mí me volvían loco desde el día 0... Estaba completamente enamorado de Jeon Jeongguk, cada parte de él me atraía, era un chico tan misterioso que es un verdadero misterio sólo mirarlo...

JK- ¿Por qué mierda lo haces tan bien? A-Ah...

Comencé a mover mi cintura y Jeon se quedó quieto en su lugar, tomó con su mano mi miembro y comenzó un vaivén con su mano... Definitivamente estoy en las nubes...

TH- n-no pares, mierda... ¡Por favor no pares!

JK- oh... Justo ahí.- tira los cabellos de su nuca y su cuello hacia atrás.

Se me hacía difícil respirar, la cantidad de vapor en el baño no me permitía respirar correctamente, pero no me preocupaba por eso... Al contrario, se me hacía aún más excitante el tremendo calor que hacía en aquel baño.

JK- ah... Sigue.- muerde su labio.

Me moví aún más rápido y por fin el clímax había llegado. Fue uno de los mejores orgasmos que había tenido... Uno que jamás olvidaré ni aunque me diagnostiquen Alzheimer.

Agitado, Jeon salió de mí sacandonos un gemido a ambos.

Recuperamos las fuerzas y nos duchamos juntos... Al salir de la ducha, rodeamos nuestras cinturas con las toallas y antes de salir del baño un cruce de miradas se cruzó entre nosotros.

JK- oh ven aquí...- me toma de la cintura y me besa.

Sonreí y correspondí al beso, Jeon estaba más cariñoso de lo común y eso era más que bueno.

Bajó su mano a mi trasero y no tuvo mejor idea que apretar de él. Me tense ya que si lo hacía una vez haríamos una segunda ronda y no estoy en condiciones como para eso.

JK- sonríe- mejor vamos.

Sonreí nervioso y salimos del baño. Al salir... Jimin estaba sentado en la punta de la cama... Quiero pensar que no está ahí desde hace mucho...

TH- ¿Q-Que haces aquí?

JM- sonríe- son unos puercos.

TH- ¡JIMIN!- me tiro sobre él y le doy golpes en el pecho.

JM- ¡Puercoooos!

Y Jeon se fue serio...

CONTINUARÁ...

Alto cochino Jimin jahsahjahaja. ¿Que les parece? ¿Mucho relleno o así estamos bien?

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora