44 (II): "End Not So End"

469 30 3
                                    

JM- ¿Entonces sí nos iremos del país?

TH- mini silencio- lamentablemente sí... No podemos seguir quedándonos aquí, sería un riesgo.

JM- Ya, pero... ¿Cuando?

TH- no será ni ahora ni mañana, pero tampoco el año entrante...

JM- suspira- bien.- me mira- ¿Adónde tiene pensado ir Jeon?

TH- Jeon tiene contactos y ya ha hablado con ellos, están en Italia.

JM- n-nunca he ido a otro país.

TH- yo tampoco, pero será una nueva experiencia. Seremos normales en otro lado, y súmale el dinero. Seremos grandes y a la vez no nos conocerá nadie.

JM- sonríe- supongo que eso es bueno.

TH- lo es y mucho. ¿Quieres que...?- suena mi teléfono.

Tomé mi celular, era un llamado de la agencia. ¿A esta hora? ¿No era que yo no iba al trabajo hoy?

TH- atiendo- he dicho que hoy no iría a...- me interrumpe.

- señor, esto es más que importante. Hemos ubicado a la Señora Jeon.

TH- me levanto de un salto de la cama- ¿Cuando y donde?

- hace un instante, cerca del límite de Corea del Sur con la del Norte.

TH- ¿Sola? ¿Con algún empleado?

- por el momento creemos que está sola. Pero debemos ir cuanto antes e ir con toda la gente posible.

TH- hecho.- cuelgo y me voy hacia la puerta.

JM- ¿Qué pasa?- preocupado.

TH- lo miro- han encontrado a la mamá de Jeon. Prepárate, será un buen tiroteo.- salgo del cuarto y voy por Jeon, que se estaba bañando.

Entré al baño rápidamente, teníamos mucha prisa, quizás la Señora Jeon ya sabía que iríamos por ella y se movería de lugar sin teléfono o lo que sea para rastrear.

JK- ¿Bebé?

TH- salte ahora, encontraron a tu madre.

JK- ¿QUE?- cierra la ducha y se coloca la toalla.

TH- ¡Apresúrate! Debemos irnos ahora.

JK- enseguida voy.- comienza a vestirse.

Bajé al sótano y de allí saqué armas, chalecos y demás cosas, como bates, palos, etc. Necesitábamos de todo, no sabíamos si estaba sola o con alguien; debíamos ser lo más precavidos posible.

TH- tomo mi telefóno- más te vale que atiendas, hijo de la gran mierda.- dije por lo bajo.

- ¿Diga?

TH- aquí Kim Taehyung, tráeme ya a la gente que te he pedido. Tenemos mucha prisa.

- suspira- enseguida.- cuelga.

Una gran sensación de placer pero nervios se apoderó de mí, la muy puta había aparecido, era ahora o nunca si queríamos acabar con todo esto de una buena vez, ya estaba cansado de estar rodeado por armas, drogas, narcotráfico, dinero falso, demás. Necesitaba a toda costa encontrar a esa mujer y volver a formar mi vida con Jeon Jeongguk.

JK- ¿Dónde mierda está esta mujer?- dijo bajando las escaleras hacia el sótano.

TH- créeme, quisiera llegar rápido, pero está en el límite de Corea del Sur con el del Norte.

JK- suspira- mierda.- toma su arma.

TH- tranquilo, la encontraremos rápido y acabaremos con ella para luego tener tranquilidad. Nunca hemos estado tan cerca del fin.- sonrío.

JK- tienes razón.- me besa y sube las escaleras.

Subí hacia el living y al llegar vi a Jimin con Yoongi, que al parecer también estaba bañándose ya que su cabello estaba húmedo.

TH- nos están esperando afuera.- le alcanzo un arma a Jimin y a Yoongi.

YG- ¿Está sola?

TH- no sabemos, por eso iremos armados y con toda nuestra gente por si las dudas. La Señora Jeon no es alguien cualquiera, tiene contactos.- me dirijo a la puerta- y si no nos apuramos, lamento decir que no llegaremos a nada.- abro la puerta.

JK- vámonos.

Salimos en fila y yo fui el último en salir, cerré la puerta y subimos al auto, en el camino nos colocamos nuestro chaleco, el camino era largo como para desperdiciarlo, así que no tuvimos mejor idea que comenzar a planear nuestro encuentro junto con Hitman, quien era el que conducía.

TH- entraremos todos juntos, no nos dividiremos.

YG- ¿Estás seguro de eso?

TH- no siempre es bueno dividirse, si tiene seguridad en todas las puertas, es mejor entrar en una de ellas y a medida que vienen los guardaespaldas, acabarlos todos juntos y mucho más fácil.

JK- no será tan complicado como antes, sin Bogum aquí, es mucho más sencillo. Mi madre si está sola, sin Bogum o mi padre, es una simple mosca jodiendo la existencia de alguien.

TH- es débil sin su gente de confianza, y eso es lo que no sabemos. No sabemos si el Señor Jeon está con ella, por eso vamos todos juntos.

JM- bueno.- regarga su arma- mejor prevenir que lamentar dicen, ¿No?- sonríe.

No estaba muy convencido, no podía ser tan fácil acabar con esa mujer, no podría ser tan fácil llegar, matarla y pues irnos tranquilamente. Al menos las veces que hemos pensado que sería fácil acabar con ella, siempre terminó pasando algo. No me gustaba enfrentarla a ella pero a la vez lo que más quería era verla sufrir por todas las veces que nos hizo sufrir a nosotros.

No volvería a meterse con nosotros, no volvería a meterse con Jeon, esa mujer dejará de joder nuestra vida a partir de hoy.

CONTINUARÁ...


Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora