Sabía más que cualquiera que era una alucinación, que en realidad Jeon no era a quien tenía en frente, claro que no había nadie... Pero ver aquella alucinación me hizo sentir tan bien y tan mal a la vez... Jeon estaba en frente mío pero sabía que no era real.
TH- K-Kookie...- mi voz se quiebra.
JK- hola...- sonríe- ¿Por qué no estás durmiendo?
TH- ¿C-Cómo podría estar durmiendo sabiendo que... Estás aquí?- comienzo a llorar.
JK- no llores, bebé...- acaricia mi mejilla- sé que podrás hacer algo para volver a juntarnos... Confío en ti...- sonríe.
TH- estoy tan cansado... Te necesito aquí conmigo...
JK- solo faltan unos días y estaremos juntos...
TH- q-quédate conmigo hasta que me duerma...
JK- sabes que no puedo...- besa la punta de mi naríz- te amo, bebé... Ténlo siempre en la cabeza.- me besa y desaparece.
No verlo más en ese cuarto hizo que mi corazón se parta en mil pedazos y comience a llorar con más intensidad, caí arrodillado al suelo, no podría aguantar mucho más... Necesitaba a Jeon, era desesperación lo que yo sentía... Necesitaba tenerlo a mi lado cada noche, cada día, cada locura quiero pasarla con él, cada error cometerlo a su lado, aprender a su lado... Lo necesitaba.
TH- Jeon...- dije en un susurro.
(...)
Desperté en el suelo, ¿Como hice para dormir allí? Ni dios sabe.
Me levanté con un increíble dolor de cuello, pero no era problema ya que no pensaba tanto en eso, pensaba más en Jeon y en esa visión tan rara que tuve anoche, de hecho no sé si fue un sueño o solo mi imaginación.
Bajé al comedor y me preparé un buen café puro. Me apoyé en la mesada y saqué del cajón de ésta unas pildoras para el dolor de cuello.
Era consciente la locura que iba a cometer, pero metí la pastilla en el café y dejé que se deshaga allí dentro. La píldora era yo y el café los cambios... Estaba completa y a medida que pasaba el tiempo dentro de esa taza llena, se iba deshaciendo poco a poco... Mi vida en una simple taza de café.
Tomé toda la taza asegurándome de que no quede ni una gota. Dejé la taza en el lavabo y me fui sin más a la oficina. Al llegar entré sin ganas de nada, aún el cuello me dolía y de solo saber que vería a SeHun, JunHoe y demás, ya me ponía de malas.
Entré a la oficina y sin decir una palabra me senté en la silla de la punta de la mesa.
- me da un papel- aquí está detallado el plan.
Miré aquel papel con disgusto y al instante lo tiré al suelo bruscamente.
TH- estoy harto.- golpeo la mesa- mañana a primera hora nos encontraremos en la puta fábrica y acabaremos con esto de una buena vez. Que hay que perfeccionar el plan, que los empleados, que la puta actriz en el auto. Todos me tienen hartos aquí, dejemos de ser tan exactos y arriesguémonos, que salga como dios quiera, me vale si muero. Pero quiero sacarme el puto peso de encima. ¿Les quedó claro, manga de perfeccionistas falsos?
Todos quedaron boquiabiertos con lo que dije, sin decir una palabra asintieron y se levantaron rápidamente a llamar a los empleados que mañana nos ayudarían.
Me daba placer ver como por una vez hicieron todo sin cuestionarme y sin dar vueltas.
Me levanté de la silla y me dirigí a la parte donde hackeban los sistemas y computadoras, necesitaba hablar con ellos por los cambios de planes.
TH- oigan...- no dejaron que termine de hablar que todos comenzaron a hablar a la vez.
- ¡Señor!
- ¡Debemos hacer algo con...!
- ¡No podrá creerlo!
TH- ¡Uno a la vez! ¿Que pasa?
- señor... Querrá ver esto.- dijo para apuntarme su computador.
Me acerqué confuso a la computadora y cuando vi aquella cámara de seguridad no pude creerlo, la vena de mi cuello se sobresalió como nunca y mi mandíbula se apretó inconscientemente.
TH- ¿De cuando es?
- me mira- el mismo día de la grabación en la fábrica.
Tomé mi cabeza frustrado. Estaba más que molesto y por supuesto tenía que hacer algo.
Salí de aquella oficina y tomé el arma que tenía en mi pantaón, fui en busca de SeHun con el ceño más que fruncido. Hablando de Roma, el hijo de puta de SeHun entraba como si nada por la puerta principal, y se atreve a entrar como si nada después de lo que hizo.
Con el arma en la mira, apunté a SeHun y le disparé en el estómago, hubo gritos en toda la habitación, sangre salpicando por doquier y un cuerpo en medio de la agencia. Estaba completamente ciego, parecía que lo único que podía diferenciar de esa secuencia, era a SeHun tirado en el suelo sufriendo por el dolor.
TH- eres un hijo de puta.- iba a darle otro disparo pero JunHoe y compañía llegaron armados a la escena.
- ¡TAEHYUNG NO! ¿QUE HACES?! ¿TE VOLVISTE LOCO?!
TH- lo miro- ¡NO DEJARON QUE HICIERA NADA, NO DEJARON QUE ME FIJE EN SEHUN! ¿Y SABEN QUE TENÍA RAZÓN DESPUÉS DE TODO?! ¡EL HIJO DE PUTA ANDABA METIDO CON BOGUM!
CONTINUARÁ...
OAAA, Seguro ya se la veían venirr.
Acá en Argentina, son las 7:50 AM, en una clase virtual. Ustedes... ¿Tienen clases presencial o por virtual?
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanficLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]