12 (II): "Dark Side"

637 53 1
                                    

*HORAS ANTES*

P.O.V Sra. Jeon:

- ¿Que sigue?

Sra Jeon- ahora debemos... Darles una advertencia indirectamente.

- ¿Llamo a los oficiales?

- sonríe- ve a la fábrica, recuerda dejar la grabadora antes de que esos inútiles lleguen.

- entendido.

- esto es lo que pasa cuando se meten con los Jeon.- sonríe de forma retadora y cuelga la llamada.

Ser un obstáculo en la vida de la puta que prefiere Jeon, es lo mejor que existe en esta miserable vida.

NARRA TAEHYUNG:

TH- ¿C-Como dices?

- ¡CORRAN! ¡LOS OFICIALES NO TARDARÁN EN SUBIR!- sale corriendo.

TH- ¿QUIEN MIERDA NOS REVELÓ?

- ¡ESO NO IMPORTA AHORA! ¡DEBEMOS IRNOS AHORA!- dijo JunHoe para tomar su arma y teléfono.

No dudamos mucho tiempo más y con nuestras armas en mano, corrimos a toda velocidad hacia la azotea de aquella agencia, nadie sabía la existencia de aquel lugar pero allí arriba había un helicóptero para estas cosas.

TH- ¡NO SE QUEDEN ATRÁS!

Corriamos hasta donde nuestras piernas nos lo permitían, subimos las escaleras lo más rápido que pudimos hasta que llegamos a la azotea, pero el puto helicóptero no estaba.

TH- ¡LAS ESCALERAS! ¡TODOS A LAS ESCALERAS!

Bajamos las escaleras, uno detrás del otro, mi estómago era una montaña rusa de adrenalina pero de la negativa, pues no me sentía bien escapando de policías, era la primera vez que esto me pasaba...

- ¡TAEHYUNG!- gritó JunHoe- ¡NUESTRO AUTO ESTÁ AQUÍ DOBLANDO, SI PASAMOS DESAPERCIBIDOS QUIZÁS LOGREMOS LLEGAR!

Corrimos a más no poder, pero cuando llegamos a la esquina bajamos el ritmo para poder lograr nuestro objetivo de pasar desapercibidos.

Nos separamos para tomar dos autos distintos y que nadie note que estábamos juntos.

Nos pudimos nuestros tapabocas y fue ahí cuando un auto dobló para recogernos a todos.

TH- ¡SUBAN!

En ese momento la policía salía en busca de sus objetivos, nosotros...

Los ví y no dudé en apresurar a todos a que suban al auto, pero llegaron a vernos. Subí a las apuradas y el auto aceleró por fin.

TH- ¡no pueden descubrirnos!

- ¿QUIEN MIERDA LLAMÓ A LA POLICÍA?- gritó exaltado JunHoe.

- ¿QUIEN DE NOSOTROS LO HARÍA? ¡PIENSA ESO!

TH- ¿No habras sido tú, verdad SeHun?

- ¿Yo? ¿Por qué lo haría?- se veía tan relajado que no sabía si daba envidia o molestia.

TH- pues no lo sé, mejor tú dime, ¿No?

Todos estábamos agitados y el chofer iba más que rápido. En un momento un auto de policía se nos cruzó, oh no... Esto no puede estar pasando.

El auto en el cual nosotros íbamos frenó de golpe, no tuvimos más alternativa y bajamos del auto, comenzamos a disparar ciegamente para poder escapar. Seguimos corriendo un poco más pero no pudimos salirnos con la nuestra...

- ¡Quedan arrestados!- dijo un oficial para acorralarnos a todos.

Estaba hecho, nos habían tomado a todos y no teníamos a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba hecho, nos habían tomado a todos y no teníamos a nadie... Estaba hecho. Y no me gustaba pensar así, pero lamentablemente así era la realidad en la que nosotros estábamos...

El oficial comenzaba a esposarme y comenzó a decir esas estupideces que le decían a todos: "tiene derecho a un abogado" Y blah blah blah.

TH- conozco mis putos derechos.- dije para intentar sacar al oficial.

- pues no te cuesta ni un poco escucharlos una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- pues no te cuesta ni un poco escucharlos una vez más.- dijo el oficial para tomarme de nuevo.

Me metieron a la patrulla y cerraron la puerta. Estaba en un Estado de shock... No podía creer que estaba dentro de una puta patrulla yendo a una maldita celda... Yo no merezco eso, yo merezco venganza por Jeon, necesito sacarlo de ahí y no puedo encerrado en una celda.

(...)

Los días en esa puta celda se hacían eternos, era como si estuvieras en un lugar en donde el tiempo no corre... Se queda siempre en una misma hora, minuto y segundo... Todos los días eran iguales, sentado en una celda viendo como entran y salen prisioneros.

CONTINUARÁ...

OAAAA khe ha pasao

¿Que les está pareciendo esto? UwU

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora