37 (II): "Dont Leave Me"

500 34 4
                                    

JK- se acerca a los tres chicos nuevos- han pasado 20 años desde que no nos vemos, que loco.

RM- sonríe leve y se levanta de su asiento- ¿Como estás primo?

¿PRIMO? ¿JEON TENÍA PRIMOS? Es decir... Todos tienen primos pero... ¿Acaso toda la familia Jeon eran mafiosos? ¿No podía haber algún dentista?

JK- mira a Hitman- yo no trabajaré con ellos.

- ¿Por qué yo tengo que trabajar con gente de tu confianza y tú no con la mía?

JK- yo fui quien te invitó, no tú.

- no me pediste ayuda, me pedisté unión, así que técnicamente los dos estamos al mando.

JK- ¿Cuando yo dije eso?

TH- señores maduren de una vez, ¿Quieren?

- si ellos no participan, yo me voy.

JK- piensa un segundo y suspira- bien.- mira a los chicos- no quiero que me cambien los planes.- se va de la oficina, a lo cual yo fui tras él.

TH- ¡Jeon!- corro tras él.

JK- voltea- ¿Que?

TH- si no me explicas que mierda pasó en el futuro, desapareceré.

JK- ¿Por qué tanta emoción por querer saber que fue lo que pasó hace años?

TH- no entiendo nada. No puedo estar al mando si no entiendo lo que pasa. Además no puedo confiar en ti si no me explicas.

Jeon suspiró rindiéndose, por una vez iba a explicarme todo.

Fuimos a su oficina y cerró con seguro, creí que iba a tomarme por sorpresa y me iba a técnicamente dejar paralítico, pero se sentó en el sofá y me hizo sentar a su lado.

JK- suspira- no quería que lo sepas, pero me ganas.

TH- soy todo oídos.

JK- suspira nuevamente- Hitman conoció a mi madre. Se enamoraron... Y Hitman no tuvo mejor idea que llevarla a la banda que tenía con mi padre... Mi padre se enamoró de mi madre pero mi madre no le ponía mucha atención... Resulta que mi papá ascendió a mi tío como su mano derecha por la relación tan unida que tenían... Pero a Hitman se le subió la fama a la cabeza y se creyó el centro del mundo... El único al mando. Comenzó a menospreciar a mi madre, mi padre estaba tras ella consolando su llanto por ser desvalorada... Se enamoraron y tuvieron un amorío a escondidas, pero algo salió mal y mi madre quedó embarazada de mi padre, decidieron ocultárselo a Hitman, pero se enteró por otros medios... Incendió la mitad de la agencia... Pero aún así siguieron como banda, claro... Con un acuerdo económico. Nací y mis padres no me daban atención, así que comencé a hablar con mi tío, yo tenía unos 4 o 5 años cuando mi padre lo echó, con el criterio de "mi hijo pasa más tiempo con su tío que con su propio padre", y ni siquiera me daba atención... Cuando mi tío se fue me sentí solo, nunca me explicaron por qué lo habían echado... Hasta que llegó JunHoe, uno... De los hijos de Hitman...

TH- ¿JunHoe era hijo de Hitman?!

JK- nadie lo sabe, de hecho mis padres siguen sin saberlo... Llegó con una mujer que pronto se fue y mi padre quiso criarlo como si fuera mi hermano... Cuando crecimos JunHoe tuvo la oportunidad de volver con su madre y su madre le explicó todo el pasado... Al volver me contó todo... Y mi padre asesinó a su madre por revelar cosas que no debía. Así que mi tío planeó venganza, no solo por quitarle a mi madre... Si no también por quitarle a la madre de su hijo.

TH- ¿Y cuando te enteraste del lío?

JK- baja su cabeza- no quise admitir nada hasta que pasó toda esta mierda con mis padres... No quería admitir nada, no quería admitir que mi familia era una mierda...- su voz se quiebra- toda mi vida me reprocharon en la cara que tenía la culpa de todo y esa culpa vivió conmigo hasta que tú apareciste...- clava su mirada en la mía.

TH- ¿Luego Hitman conoció a otra mujer y tuvo a Namjoon, SeokJin y Hoseok?

JK- no, todos fueron con la misma mujer. Pero Hitman no quería a JunHoe así que la obligó a traerlo para que mi padre tenga un problema más encima ya que en esos momentos estaban haciendo cambios de personal y acuerdos de todo tipo.

TH- mierda... No tenía idea de los tantos problemas amorosos...

JK- ríe irónicamente mirando su pierna que estaba inquieta.- nunca me dijeron nada, siempre me echaron la culpa a mí diciendo que mi tío se fue por mi existencia... Una vez intenté ahogarme en el río pero mis padres eran tan idiotas que me ponían custodia y mi guardaespaldas descubrió mi intento de suicidio, cuando eso pasó tenía 11 o 12 años...

TH- impactado- eras un niño...

JK- por eso digo que tú y yo somos diferentes... Tú tuviste infancia y yo no, con 8 años ya sabía disparar y a los 9 o 10 años sabía toda la historia de mis padres.- me mira.- un niño de 8 años no puede tener infancia con todas las cosas que se enteró de sus padres y su familia.

TH- tomo su mano- me importa una mierda que seamos diferentes... Te amo y haremos todo lo posible para vengar a JunHoe y vengarnos al fin de todo lo que te hicieron.

JK- me abraza y comienza a llorar- por favor... Sé que mi vida es un desastre, que la historia también lo es... Pero por favor no me abandones, eres mi único sostén y lo único que me queda- esconde su rostro en mi cuello- sé que mi familia es una mierda...- me mira- pero no me dejes...

TH- acaricio su mejilla y limpio sus lágrimas- jamás en la vida.- nos besamos.- empezamos esto juntos y lo terminaremos de la misma manera.

CONTINUARÁ...

:( lloro

me hacen tener ganas de salir con un mafioso che :")

¿Ya fue no?

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora