TH- y éste...- abro la puerta- es nuestro cuarto.- sonrío emocionado.
JK- vaya, no puedo creer lo que has crecido...- me mira orgulloso.
TH- Jeon, desde que... Me propuse sacarte de allí, no pare nunca...
JK- has madurado, amor...- sonríe y se acerca a mí- qué lastima que me perdí tu progreso...
TH- sonrío- si no fuera por ti no estaría aquí.
JK- ríe y me toma de la cintura- muchas palabras bonitas en muy rápido tiempo.- se apoya en el marco de la puerta y me coloca entre sus piernas- ¿Que piensas hacer con... BoGum?
TH- suspiro y comienzo a jugar con su chaqueta- no lo sé... Tampoco sé que hacer con tu madre... De seguro ya sabe que estás fuera y no se detendrá hasta hacernos la vida imposible.
JK- deja a mi madre, yo me encargo de ella. El problema es BoGum.
TH- p-pues... Hemos estado intentando localizarlo, pero es imposible. No figura en ninguna parte.
JK- de seguro cambió su identidad o se fue del país.
TH- no creo que se haya ido del país... Maté a SeHun y amenace a tu madre, no se quedará de brazos cruzados.- suspiro- pero no hablemos de esto ahora... Estás aquí, tanto que deseaba que llegara este día...- sonrío.
JK- me toma con más fuerza de la cintura y sonríe- no te imaginas el sinfín de emociones que estoy teniendo ahora.- sonreímos y nos besamos.
Era un sentimiento mutuo, sentía que había hecho mi trabajo de rescatar a Jeon... Y tenerlo aquí conmigo, tanto como lo deseaba, me daba bienestar pero a la vez miedo... Ahora me tocaba a mí cuidarlo de los enemigos.
TH- ¿Quieres ir a darte una ducha?
JK- me encantaría.- sonríe.
Asenti sonriendo leve y entramos juntos al baño del cuarto, le indiqué cual era la fría y cual era la caliente, a lo que Jeon rió.
JK- no soy un bebé, sé usar una ducha.
TH- avergonzado- c-claro... Lo siento.- sonrío sonrojado y me alejo de la ducha.- iré a prepararte ropa.- me acerco a él y lo beso.
JK- gracias.
TH- no tienes absolutamente nada que agradecer.- sonrío y me voy.- tómate el tiempo que quieras.- cierro la puerta.
Abrí el placard y tomé ropa cómoda, por ahora no iríamos a ninguna parte, no hasta que las aguas se calmen un poco. Jeon necesitaba descansar en una cama real y yo necesitaba recuperar fuerzas.
La única cosa que me preocupaba era que BoGum aparezca de la nada en mi casa como aquella vez. Pero ahora me asustaba el doble ya que Jeon estaba en la casa, y no estoy seguro de que vuelva a la acción tan pronto.
Dejé la ropa en la punta de la cama y me senté en ésta, esperé a Jeon y cuando salió, me levanté.
Tenía una toalla envolviendo su cintura y su pecho al aire y con gotas de agua sobre él. Su cabello estaba mojado y las gotas caían a sus hombros... Algo que me prendió de un segundo a otro. Necesito sexo.
Me acerqué a él mordiendo mi labio, soy más que consciente que Jeon se calienta con solo ese acto, así que por eso lo hice.
JK- no eres el único que lo necesita.- dijo para tomarme de la cintura y besarme apasionadamente.
Parecía que estábamos en la mente del otro...
Me tomó de mis piernas y me subió a su cintura, enrolle mis piernas en ella y caminó hasta la cama conmigo encima.
Nos dejamos caer sin separar nuestros labios, nuestros cuerpos pedían a gritos sentirse de la manera tan especial que solo nosotros podíamos crear. Metió su mano por mi playera y comenzó a jugar con mis pezones, sintiéndome en las nubes y haciéndome jadear.
JK- besando mi cuello- dime que aún usas falda...
TH- claro que las uso. A-Ah...
Quitó mi playera y comenzó a lamer y morder mis pezones, se sentía jodidamente bien y más cuando en lo único que pensaba era follar descontroladamente como hacíamos antes.
Comenzó a desabrochar mi pantalón y a rozar sus dedos con mi miembro, calentandome de una manera que ya no podía controlar más.
Quitó mi pantalón de un tirón para luego yo quitar la puta toalla que se interponía en lo que yo considero "arte".
Nuestras miradas se cruzaron, pero no como solían hacerlo, había una chispa extra y completamente nueva para nosotros, transmitía los pensamientos del otro y podíamos saber lo que el otro quería... Era una conexión que no sólo era nueva, sino también maravillosa y única en su tipo.
Desactivamos la calentura y la lujuria por unos segundos, para disfrutar el momento y dejar pautado que era algo único que no pasaríamos todos los días.
JK- Taehyung... De verdad te amo...
TH- sonrío- y yo a ti, Kook... No te imaginas cuanto.- sonreímos y volvemos a besarnos.- pero por favor ya hazlo.- dije casi rogando.
JK- sonríe- ¿Recuerdas la... Primera vez que pediste por mí?
TH- río- sí. Recuerdo lo que dijiste también.
JK- "sabía que algún día pedirías por mí".- sonreímos.
CONTINUARÁ...
Anda necesitada la pareja JAKSJAKJS
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanficLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]