°30 (II): "Discotheque"°

581 42 2
                                    

TH- es mi mejor amigo, Jeon.

JK- ¿Pero no viste como te miró?

TH- ¿Me miró como, Jeon? Oye en serio, todo te da celos.

JK- con BoGum no me equivoqué- se acerca a mí.

TH- pues no con Jimin.- lo empujo- es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. ¿Que pasa? ¿Extrañas hacerme escenas de celos?

JK- no me convence. Estoy 99% seguro de que siente algo por ti.

TH- río irónicamente- por favor. Si hubieras visto como me trataba JunHoe, lo hubieras matado.

JK- ¿Que quieres decir?

TH- él quería ser como tú y así engatusarme y tenerme en su cama al menos una noche. En lo único que pensaba cuando me miraba, era en follarme y dejarme igual de adolorido como tú me dejabas.

JK- me da igual eso. ¿Te cogiste a JunHoe?

TH- claro que no, tarado.

JK- Jimin tiene una actitud extraña contigo.- hace puchero.

TH- no vengas a manipularme con tu pu...- era cierto, el puchero de Jeon era mi debilidad- e-el caso es que... Es la misma actitud que tiene desde que tenemos 5.- lo tomo de las mejillas- te aseguro que no debes preocuparte por Jimin. ¿Me crees?

Jeon se acercó nuevamente a mí y asintió, me tomó de la cintura y unió mi frente con la suya, cerramos nuestros ojos y fue ahí cuando pudimos sentir paz en ambos, su respiración se mezclaba con la mía haciendo el ambiente más tranquilo y, por decirlo de una manera, satisfactorio.

TH- sonrío leve- ¿Que te parece si vamos a cambiarnos? Hace frío.- reímos.

JK- vamos- me abraza por detrás y subimos a mi cuarto.

(...)

Si bien no había mucho tiempo para idear un plan y BoGum y la señora Jeon andaban sueltos por las calles, nos merecíamos un descanso. Así que esa misma noche salimos todos, incluyendo a Jimin y Yoongi, a un bar.

Pero no un bar cualquiera, uno de los bares más peligrosos, no está de más decir que ni los oficiales se animan a entrar. En ese bar está lleno de delincuentes, prófugos, criminales que escaparon de prisión. Y es por eso que iremos allí, todos somos iguales en ese lugar.

JM- con que un bar para delincuentes ¿Eh?

TH- si, no te alejes de mí.

YG- ni de mí.

TH- oigan en serio no quiero que hagan esto.

JM- sonríe- cállate.

Éramos Jeon, Jimin, Yoongi, Mark, HyunJin y yo. Toda la banda había venido.

Traía puesta una falda negra con cadenas, Jeon me pidió- más bien me rogó- que use falda esta noche, a lo que yo accedí sin problema alguno. Extrañaba usar falda, no se sentía tan mal después de todo.

Llegamos a nuestro destino y bajamos del auto, Jeon se colocó a mi lado y puso su chaqueta en mis hombros, intenté no sonreír pero era casi imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a nuestro destino y bajamos del auto, Jeon se colocó a mi lado y puso su chaqueta en mis hombros, intenté no sonreír pero era casi imposible.

JK- tengan cuidado con quien hablan en ese lugar.

JM- tenlo por seguro.- toma de la mano a Yoongi y se adentran al lugar.

JK- susurra en mi oído- y tú... Ten cuidado con provocarme celos, no querrás que pase lo de la otra vez.

TH- sonrío- luego se verá.- lo miro.

Jeon sonrió leve y entramos nosotros. Si, no era la primera vez que veníamos a este lugar, varias veces me ha traído por obligación y otras veces para simplemente salir.

Al entrar, música se escuchó por todos lados, lo primero que hice fue ubicar a Jimin con mi mirada, logré mi objetivo, estaba en el centro de la pista bailando con Yoongi.

Jeon me tomó de la cintura y nos sentamos en la barra, me acerqué un poco más a él, aún me intimidaba un poco entrar a este lugar.

Jeon me tomó de la cintura y nos sentamos en la barra, me acerqué un poco más a él, aún me intimidaba un poco entrar a este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- todo el mundo te está buscando.- dijo el barman secando un vaso.

JK- ¿Me ves preocupado?

- no te hablaba a ti, Kook.- me mira.

TH- te hago la misma pregunta. ¿Me ves preocupado?

El barman sonrió levemente de forma seductora, yo simplemente seguí mirando a Jimin para que no se me escape de mi vista, me sorprendía ver la soltura que tenía Jimin, siempre fue miedoso... Y ahora está rodeado de criminales y prófugos y está como si nada.

JK- susurra- bebé, si quieres ir con Jimin está bien.

TH- lo miro- n-no...- tomo su mano- prefiero quedarme contigo.

JK- ¿Aún te da miedo estar aquí?- ríe.

TH- sonrío- un poco quizás.

Jeon sonrió y me besó lentamente, estuve a nada de caer en la tentación pero no llegué, Jimin era mi prioridad. Cuando voltee a verlo ya no estaba... La gran mierda.

JM- OIGAN AMARGADOS.- dijo subiéndose a una mesa- ¿A eso le llaman bailar?- patea los vasos de aquella mesa.

TH- ¡JIMIN!- corro a él.

YG- ¡JIMIN BÁJATE AHORA!- lo toma de la muñeca.

- ¡NO!- exclamó uno de los que estaban allí- si tan amargados nos llama, a ver que puede hacer.

TH- me acerco- mide tus palabras. ¿Que te crees? ¿Que estamos en una competencia de baile o que? 

- ¿Que dije?- dijo aquel sujeto. 

JK- ¿Pasa algo, caballeros?- se coloca a mi lado.

- no... Nada.- dijo de la nada, pero esta vez más asustado para luego irse.

TH- cobarde.- dije en un susurro.

JK- Jimin bájate.

JM- aburridos.- se baja de la mesa y se va con Yoongi al baño.

De pronto, la puerta fue abierta de una patada. Entraron un par de hombres con escopetas y atrás de ellos entró BoGum. No me sorprende.

- hola niños.- sonrie y nos apunta con el arma- ¿Están pasándola bien esta noche? ¿Que les parece si damos un show?

Mierda... Dejamos nuestras armas en la camioneta... 

CONTINUARÁ...

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora