TH- ¿Y de què quieres hablar, pedazo de psicòpata? Anduviste desaparecido un buen tiempo. Eso solo lo hacen los cobardes.
- me estaba preparando para lo bueno.- sonrìe.- veo que cambiaste mucho conforme pasaban los años.
TH- ¿Que mierda quieres? Y ve al grano.
- sonrìe- simplemente charlar... ¿Como va tu relaciòn con...? Oh espera, èl està preso.- rìe levemente.
TH- la gran...- dije a punto de golpearlo pero no me dejò ya que dos de sus empleados se interpusieron en mi camino.
- la cosa es... Que eres mi enemigo, y no debiste tenerme del otro lado de la lìnea.- se acerca a mì- es un error tenerme como enemigo. Tus dìas, planes y demàs cosas... Seràn un maldito infierno.
TH- sonrìo leve- ¿Te crees que con una simple amenaza me vas a dar miedo? Antes, puede ser que me hayas intimidado. Pero la gente cambia, BoGum, asì que te pido que no me pongas a prueba.
- deberìa decirte lo mismo.- sonrìe.- en fin, fue un placer hablar contigo nuevamente.
TH- el placer fue mìo.- lo miro con ira.
BoGum sonriò y simplemente se marchò, por un momento creì que ìbamos a molernos a golpes, o a matarnos entre todos. Pero por suerte no fue asì.
Suspirè, antes le tenìa miedo a BoGum, hasta con solo escucharlo se me erizaba la piel, pero... Esta vez fue distinto, sentì la necesidad de querer intimidarlo como èl hacìa conmigo, no sè si lo logrè, pero al menos no le mostrè miedo o respeto.
Como si nada hubiera pasado, me fui a mi cama a descansar un poco, estaba cansado y necesitaba cerrar mis ojos al menos 10 minutos.
Me recosté en la cama y suspiré, largando todo el aire que tenía acumulado, me dolía la cabeza y el cuello, sentía mis pies con un dolor tan fuerte que me daban ganas de arrancármelos.
Me quedé dormido tan rápido que no recuerdo cuando me dormí, fue como si hubiera cerrado mis ojos dos segundos y los abría de la nada. El despertador sonaba, otra vez a la estúpida mañana.
Me senté en la cama y me estiré, acomodé mi cabello ya que estaba todo desordenado y me levanté para meterme en la ducha.
Cuando terminé de darme aquel baño y envolver la toalla en mi cintura, un recuerdo se me vino a la cabeza...
- ¡Corre Taehyung!
- te amo Taehyung, ténlo siempre en mente...
Recordar mis últimos segundos con Jeon me hicieron soltar una o dos lágrimas, lo extrañaba como a nadie... Necesitaba apresurar el plan, no podría aguantar mucho más sin cometer una locura.
Me cambié lo más rápido que pude y salí de mi casa, subí al auto en donde el chofer me estaba esperando.
Llegue a la agencia y al entrar, todos tenían caras largas, no entendía aquellas caras. Así que confundido me acerqué a ellos, el único que se veía neutral y no mostraba preocupación era SeHun...
TH- ¿Que pasa aquí?- dije dejando mi chaqueta en la silla.
- Jeongguk.- fue lo único que dijo JunHoe.
TH- ¿J-Jeongguk? ¿Que tiene él?
- suspira- deberías ir a verlo.- dijo HyunJin.
TH- ¿Pero que mierda pasa?
- tranquilo Taehyung, no es tan grave...
(...)
Llegue al penitenciario y cubrí mi rostro con todo lo que podía, SeHun, que nadie lo conocía, me acompañó, que mierda tener que venir con este idiota.
Fui adonde Jeon, fue ahí cuando comencé a quitarme el tapabocas y lentes. Me acerqué a Jeon, quien estaba medio llorando.
TH- ¿Bebé? ¿Que ocurre?- corro a él.
JK- Tae...- comienza a llorar con más intensidad y me abraza.
TH- hey... ¿Que pasó?
JK- nos miramos a los ojos- no te preocupes por perfeccionar el plan...
TH- ¿Que? ¿Por qué?
JK- agitado- y-yo... No sé cómo decírtelo...- comienza a ponerse más nervioso.
TH- bebé cálmate... Aquí estoy... Dime que sucede.
JK- intenta calmarse- sabes que... Yo te amo ¿Verdad?
TH- por supuesto que lo sé, amor...
JK- y yo... Jamás querría que sufras y... Menos que sufras por mi culpa...
TH- bebé no entiendo...- acaricio su mejilla.
JK- suspira intentando calmarse- y-yo... Soy Jeon Jeongguk... El hombre más buscado de Corea del Sur... Y me tienen atrapado... Solo significa una cosa.
TH- ¿Que significa?
JK- maté a muchas personas y... La gente quiere justicia.- nos miramos a los ojos.
TH- ¿Q-Que?
JK- Taehyung... Tengo sentencia a muerte...
CONTINUARÁ...
PERDONEN MI INACTIVIDAD AAAAAAA, es que tuve un problema con la aplicación y tuve que desinstalarlaa
NoOoOooO😭😭 au me dolió hasta a mí :(
me imagino el dolor de Tae al escuchar eso ;-;
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanficLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]