°10 (II): "Suspicious Man"°

701 60 3
                                    

Habían pasado dos días de aquel encuentro con Jeon, yo estaba en la agencia con los chicos, SeHun otra vez estaba tarde y mis sospechas cada vez eran más si de cantidad hablamos, sentía que algo nos estaba ocultando y estaba dispuesto a averguar qué.

- Taehyung, comencemos con la reunión.

TH- espera, JunHoe, tenemos que esperar al idiota de SeHun.

- ¿No era que SeHun había quedado fuera del caso?- preguntó JunHoe.

- aún es uno de nosotros.- respondió HyunJin.

TH- me acerco a él- me importa una mierda si es o no uno de nosotros, no muestra interés a esto, ¿Te crees que me importa lo que pienses?

-vamos a calmarnos ahora.- volvió a decir JunHoe- siempre discutimos por lo mismo, dejemos que SeHun llegue cuando se le antojen las bolas.

TH- eres muy confiado e ingenuo, JunHoe. No deberías confiar tanto en SeHun.

- ¿Ahora resulta que no podemos confiar en uno de nosotros?- dijo HyunJin.

TH- simplemente te advierto. Cuando algo pase con ese hijo de puta al que tanto le tienen confianza, acuérdate de mí y de mis palabras.- me levanto de la silla y salgo de la oficina.

Y por un lado teníamos razón ambos, HyunJin tenía razón en que tenía que confiar en SeHun ya que era uno de nosotros- por más que yo no lo quisiera- y yo tenía razón en el sentido de que Jun era demasiado confiado. No podía entender esa confianza que le tenía a alguien que ni conocía, no podía confiar en alguien que nunca fue parte del grupo.

Salí a la calle para fumar un cigarro, estaba bastante alterado por comenzar mi mañana así, además de que pasaban por mi cabeza mil cosas: Mis padres, Jeongguk, SeHun, Jimin... Todo, necesitaba viajar a, no lo sé, ¿Ucrania? O a algún lado que quede lejos de aquí.

Suspiré pesado largando todo el humo que tenía en mi boca y mordí mi labio para luego tirar la colilla del cigarro y aplastarla con mi pie. En ese momento, justo antes de correr mi pie, un llamado le entró a mi teléfono. Atendí sin mirar a la pantalla y continué aplastando el cigarro- o lo que quedaba de él.

TH- ¿Si?

- ¡Señor! Tenemos rastros de BoGum.

TH- ¿Disculpa? ¿Como dices?

- BoGum ha estado en la fábrica en la que ustedes se reúnen, ¡Deben venir ahora mismo a ver esto!

TH- enseguida.- colgué el llamado y corrí a toda velocidad a la oficina en la que mis compañeros estaban.

Entré alterado y todos me miraron, tomé rápidamente mi chaqueta de cuero- que anteriormente era de Jeon- y tomé mi arma para guardármela en mi pantalón.

TH- debemos irnos ahora.

- ¿Que pasa?- dijo JunHoe.

TH- lo miro- tenemos rastros de BoGum. Les explico en el camino, vámonos ya.- salgo casi corriendo de la oficina.

Todos tomaron sus armas y chaquetas y salieron detrás de mí. Mi adrenalina estaba al máximo, no sé qué era lo que habían hallado, pero sentía que era algo muy jodido.

Subimos todos al auto y éste aceleró a toda velocidad. Yo iba adelante y JunHoe conducía, mientras que Mark y HyunJin iban en los asientos traseros. Los demás empleados iban en una camioneta justo detrás de nosotros.

- explícanos.- dijo JunHoe mirando al frente.

TH- hay rastros de BoGum en la fábrica en la que nosotros nos reunimos.

- dime que no es cierto.- dijo HyunJin.

TH- me encantaría decir que es broma.

- ¿No sabes qué tienen?- preguntó Mark.

TH- no, nos enteraremos todos cuando lleguemos.

Llegamos a la fábrica y bajamos todos de los autos y camionetas. Entramos a la fábrica con nuestras armas en las manos y al entrar, nos encontramos a un par de empleados nuestros.

Pero algo me sorprendió más que cualquier cosa, SeHun estaba aquí... ¿Como pudo pasar? Es a mí a quien anuncian sobre alguna cosa como estas, no a ese idiota.

TH- ¿Como mierda llegaste aquí?

- vine con alguien.- dijo SeHun.

TH- ¿Pues con quién, idiota?- me acerco a él.

- hey, aléjate, Femboy- sonríe de forma retadora.

TH- te vuelvo a preguntar. ¿Como llegaste aquí?

- te vuelvo a responder, vine con alguien.

TH- no sé cómo llegaste aquí, pero te juro que averiguaré en dónde y con quién mierda estás metido. Y te conviene no estar en Corea cuando lo descubra, morirás en la primera que te cruce.

- sonríe y se acerca a mí para susurrarme- suerte.

Mi sangre hervía y mi mirada transmitía ira y enojo, mis venas en mi cuello eran notorias y apretaba mi mandíbula con ganas de golpear en la cara a SeHun.

Dejé de lado el tema de ese idiota y fui a ver lo que habían encontrado, por supuesto con mi arma en mi mano.

Fui con uno de los que estaban allí y fue ahí cuando vi algo escrito en el suelo, parecía ser sangre.

TH- susurro- ¿Cuando llegó SeHun?

- ya estaba cuando nosotros llegamos, señor.

CONTINUARÁ...

ta complicado, este SeHun es raro. JAKSJAHSJ, y bueno. ¿Que piensan ustedes?

Reales: Taekook/Kookv. 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora