- Usted me está diciendo... Que si salimos de aquí gracias a su dinero, ¿Tendremos que trabajar para usted sin Taehyung?- dijo JunHoe.
- exacto. Taehyung queda fuera y que se pudra aquí por meterle estupideces románticas a mi hijo.
- disculpe pero... Él no quiso que su hijo quede en una celda durante más de un año.
- Jeongguk se niega a salir de prisión si no es por Taehyung.
- ¿Y eso es culpa de Tae?- preguntó HyunJin.- que Jeon prefiera a su puta antes que a su madre, significa que algo hizo mal, señora.
La señora Jeon no tuvo más nada que decir.
- está bien, ¿Quieren morir aquí dentro? Por mí está bien.- se levanta de su asiento.
- si nos sacas de aquí, trabajaremos para usted, pero no piense que dejaremos aquí a Taehyung.
La señora Jeon no volteó, solo dudó en salir pero salió al fin.
NARRA JIMIN:
YG- cálmate Jimin.
JM- no puedo calmarme... Hace más de 3 meses que no sé nada de Taehyung, además no sé adonde se mudó, solo sé que está en Seúl pero ni la calle sé.
YG- seguro está ocupado, la última vez que te llamó dijo que había conseguido trabajo en un lugar que vendían autos.
JM- no soy idiota, lo conozco más que cualquiera, algo me está ocultando...
En ese momento el programa diario de la televisión fue cancelado, lo reemplazó el noticiero, Yoongi y yo miramos a la tele sin entender que pasaba.
- ¡tienen al mafioso fantasma!
JM- ¿Mafioso fantasma? ¿Quien es?
YG- llaman mafioso fantasma a aquel delicuente que no dio su cara nunca, es raro que lo hayan atrapado si no tenían su rostro.
- ¡es increíble! ¡Kim Taehyung es aquel delicuente!
JM- ¿T-Taehyung qué cosa?- dije mostrando angustia y decepción en mis ojos.
YG- mejor Cambiemos el canal.- toma el control.
JM- n-no.- se lo quito- quiero ver.
- Imágenes Inéditas de los delincuentes.
JM- T-Taehyung es... Un mafioso ahora...- dije a punto de llorar y miro a Yoongi- y... Y nunca me dijo...YG- mierda...- apaga el televisor.
Comencé a llorar y Yoongi me abrazó fuertemente, era mucho la decepción que Taehyung me provocó... Fuimos mejores amigos desde siempre, me duele que me haya ocultado esto...
JM- tengo que ir a verlo al penitenciario.
YG- Jimin estás loco, hay gente muy peligrosa allí.
JM- me importa una mierda, quiero ver al cobarde de Taehyung a la cara.- me levanto del sofá y salgo de la casa.
Subí a mi auto y Yoongi fue detrás de mí, subió al auto y nos fuimos al penitenciario. Yoongi buscó el Internet el penitenciario de Taehyung para poder ir. Me guió y cuando llegamos bajamos más que rápido.
NARRA TAEHYUNG:
Estaba comiendo una manzana mientras dibujaba un par de estupideces, no podía salir ni por mierda de esta celda y la única visita que tuve fue de la señora Jeon para amenazarme y decirme que merecía estar aquí dentro.
- tienes visitas.- dijo el oficial por fuera de la celda.
TH- ¿Quien?
El oficial no contestó, me levanté de mi silla y fue ahí cuando ví a Jimin entrando, con lágrimas en sus ojos y un poco molesto. Yoongi iba detrás de él. Cerré mis ojos dándome cuenta del error que cometí...
TH- Jimin yo...- me interrumpe.
JM- no supe nada de ti por meses, me tienes preocupado hasta cuando duermo, no recibo llamados ni mensajes tuyos, no me cuentas nada, y me entero que eres un maldito delicuente fantasma por las putas noticias.
TH- déjame explicarte.
JM- golpea la reja de mi celda- ¡NO ME EXPLIQUES NADA! Pudiste habermelo dicho. Tantos años de amistad, tanta nivel de confianza, tantas... Cosas vividas juntos, ¿Y no eres capaz de contarme esto? ¿Que pensabas? ¿Que me iba a molestar? ¿Que te iba a juzgar? ¡DIME QUE MIERDA PENSABAS!
TH- no te dije nada porque corres peligro. Corres peligro si te acercas a mí, corres peligro si dices que eres alguien muy cercano a mí. Soy el blanco de miles de personas peligrosas y si te digo mi ubicación y vienes a mi casa y te conocen, te matan. ¡Yo no quiero eso! ¡Es lo último que quiero!
JM- ¿Y quieres que te aplauda o algo? Me ocultaste esto. Pudiste decírmelo y explicarme todo desde un principio y quizás me tomaba esto de otra forma.
TH- perdóname... Solo quería cuidarte... Eres lo más preciado de mi vida y...- me interrumpe.
JM- no te creo, no tengo dudas sobre por qué eres un delincuente al que llaman "mafioso". Jeon Jeongguk espera por ti.
TH- no te compararé con Jeon, tú eres mi mejor amigo y él mi novio, son dos cosas distintas. Por ti soy capaz de muchas cosas, no puedo perderte, no puedo saber que eres el blanco de alguien... No me perdonaría si algo te pasa...
JM- comienza a llorar- eres un idiota...- me abraza por las rejas.- te odio tanto...- comienza a llorar desconsoladamente.
Salieron un par de lágrimas de mis ojos y lo abracé con todas mis fuerzas, no puedo perder a alguien como Jimin, me moriría de lo contrario.
TH- perdóname... Lo que menos quería era ocultarte esto pero no quería que lo sepas por tu protección...
JM- no puedo verte aquí dentro...- nos miramos a los ojos.
TH- podré salir de aquí. Confía en mí una vez más, por favor...
JM- s-siempre confiare en ti... Por favor si necesitas ayuda dímelo... Trataré de ayudarte.
TH- está bien... Ahora váyanse, algún enemigo mío puede estar viendonos.
JM- te quiero tanto, Taehyung.
TH- y yo a ti, Hyung.- nos abrazamos una vez más y se va.
CONTINUARÁ...
como bien dijo Tae una vez, todos deberíamos tener una amistad como la de él y Jimin <3
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanfictionLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]