TH- ¿Ven?- dije apuntando al computador- ese es SeHun y el otro es BoGum.- les comuniqué a mis compañeros.
- no puedo creerlo.- dijo JunHoe para caminar en círculo y volver a ver la grabación.
TH- ahora podemos ver como BoGum le da la grabación... Y SeHun entra a la fábrica.
- ¿Tenemos cámaras dentro de la fábrica?- preguntó Mark.
TH- no, pero tenemos cámaras al rededor de ella.- dije tomando el mouse y clickeando en la otra cámara que mostraba la parte trasera de la fábrica.
- oigan...- apunta a un auto- ¿Quien está dentro?- preguntó HyunJin.
TH- acerco mi vista- pareciera ser una mujer.
- me mira- cualquier sospecha que tengas ahora te creeré, hermano.- dijo JunHoe.
(...)
Entramos al cuarto donde teníamos atado a SeHun en una silla, me divertiré así como él se divirtió cagándome el plan.
Había ordenado que investiguen el paradero de BoGum a mis compañeros, y a los de computación les pedí que averigüen quien era la mujer del auto. Así que en ese cuarto estábamos JunHoe, SeHun y yo.
TH- ¿Sabes? A mí... La mafia básica no me gusta, esa que tira los cuerpos al río, que disparan y dejan el cuerpo en lugares lejanos, que tienen encerrados a las víctimas en graneros. No, deja eso para las películas de mafia y misterio. A mí me das un arma y no me importa donde estemos, te meto un tiro y te meto un tiro. Pudiste darte cuenta de eso hoy, ¿No?
- ríe irónicamente- eres Jeongguk versión novato, men.- dijo riendo irónicamente y negando con la cabeza.
TH- pateo la silla y la dejo caer con SeHun en ella, dándose la cabeza con la pared- no hables de Jeon en su ausencia, ni siquiera lo conoces.
- ríe una vez más- soy más que consciente que vas a matarme.
- pues que bueno que lo sepas- dijo JunHoe.
TH- mira, SeHun...- apunto a los huevos de SeHun.- si hay algo que aprendí siendo un "novato" Como tú me llamas, es que la gente que comete errores, muere. Ya sea el más mínimo o el más jodido de todo este mundo. Muere y ya, sin rodeos.
- me alegra que lo tengas claro, TaeTae.- dijo SeHun sonríendo.
TH- ¿Y sabes de qué me di cuenta?- le disparo en los huevos- ¡ME DI CUENTA DE QUE CUANDO ERES EL CRIMINAL MÁS BUSCADO, TIENES ENEMIGOS QUE SE PONEN DE TU LADO POR CONVENIENCIA!
SeHun se quejaba a los gritos, eran esos gritos desgarradores, no los necesitará, así que ¿Para que los quiere?
- ¡Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TE CLAVAN UN PUÑAL POR LA ESPALDA!- exclamó JunHoe, estaba molesto, o desepcionado, que no sé cual es peor.
- ¡Está bien, está bien! L-Lo siento... No debí interponerme en su plan... Pero ¡AAH! Por favor déjenme.
TH- río a carcajadas- el niño está asustado. Tú sabes que no te haremos caso.
- ¡No no no no! Mi vida por su plan.
TH- si hubieras llegado a tiempo, te hubieras enterado del cambio de planes, así que no nos interesa tu negocio.- le apunto en la cabeza con el arma- despídete, SeHun.
Dejamos que sufra 10 segundos más y luego le disparé a sangre fría en la cabeza. Jamás se había sentido tan bien matar a alguien.
JunHoe y yo nos miramos y luego miramos el cuerpo en el suelo. Tiré el arma al suelo y fui hacia atrás, ¿Yo había hecho eso?
TH- ¿Y-Yo hice eso?- me choco con la pared.
- hey... Está bien, hiciste lo que tenías que hacer.- se acerca a mí.
TH- a-acabo de matar a alguien...
- ¡Hey!- me toma de las mejillas y nos miramos a los ojos- no pienses así, piensa que Jeon casi ni tenía alma, mataba gente que no tenían la culpa de nada... Tú mataste a un cabo que nos molestaba en camino hacia el plan.
TH- lo miro- p-pero... L-Le quité la vida a... Alguien.
- alguien que lo único que quería era hacer algo sin razones lógicas. Taehyung escúchame.- clava su mirada profundamente en la mía- hiciste lo correcto, nadie te va a juzgar, somos iguales a ti aquí. Ninguna culpa debe dejar que te afecte. Piensa que mañana iremos por la persona que más deseas ver en este mundo.
TH- t-tienes razón...- suspiro y me alejo- ¿Todo está listo?
Si bien JunHoe intentaba ayudar, no era la misma mirada que tenía Jeon... No era lo mismo... Se notaba el aire tenso e incómodo, pero traté de fingir que no me importaba nada y me fui de aquel cuarto sin haber recibido respuesta a la pregunta.
Mañana era el día y necesitaba descansar, podían pasar muchas cosas y nada de lo que pase mañana habrá sido imprevisto.
CONTINUARÁ...
Omaigad el momento ya llegoo, ¿Que creen que va a pasar? UwU
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanficLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]