TH- n-no me mires.- me apoyo en la pared y trato de recuperar fuerzas.
JK- ríe- cálmate, tengo que cuidarte como tú siempre haces conmigo.
TH- estoy arruinado.- tapo mi cara con mis manos.
JK- oye cállate, sigues siendo hermoso y además te ves tierno así.- se arrodilla en frente mío y quita mis manos tomándome de las muñecas- ¿Quieres ir a la cama?
TH- suspiro- por favor... No quiero volver a levantarme en el día.
JK- ríe- está bien.- me carga al estilo matrimonial y me recuesta en la cama. Me cubrí con las mantas y traté de concentrarme en no vomitar otra vez.
TH- ¿Puedes no irte?
JK- bien.- se acuesta a mi lado y me abraza- ¿Como te sientes ahora?
TH- no muy bien...- lo abrazo- debería dormir.
JK- claro, está bien... Descansa y mañana depende como estés vamos a la agencia. ¿Si?
Asentí y me escondí en su cuello, al instante me dormí.
Jeon me daba tranquilidad en sus brazos, a veces sueño en el momento que maté a BoGum, no me siento yo luego de eso.
Jeon comenzó a cantar, en ningún momento lo escuché hacerlo, pero cantaba tan bien que no pude creerlo por un rato.
TH- ¿J-Jeon?- lo miro.
JK- sonríe y me mira- ¿Si?
TH- no sabía que podías cantar.
JK- ríe- no suelo hacerlo.
TH- nunca lo has hecho conmigo presente.
JK- tienes razón.- me mira a los ojos y unimos frentes- pero contigo me siento cómodo como para hacerlo.- cerramos nuestros ojos y disfrutamos aquel silencio.
Ese silencio abundó la habitación, era un silencio cómodo, reconfortante y tranquilo. Aquel silencio era tan tranquilo que no me gustaría que alguno de los dos hable, era muy cómodo como para arruinarlo con palabras.
Nuestras miradas se cruzaron como si nuestra mirada esté hecha para la del otro. Es uno de los momentos más románticos que tuve con Jeon.
JK- susurra- te amo.- me abraza por la cintura.
TH- y yo a tí.- sonrío levemente y lo abrazo con fuerza del cuello.
Nos acurrucamos en el otro y nos quedamos dormidos juntos, que este momento pase lento, no quería que pase este día, quería estar así para toda la vida.
(...)
JK- no sé si me explico bien.- le dijo Jeon a su tío.
- ríe irónicamente- no.
JK- nuestro acuerdo era para acabar con BoGum, ya está muerto. Pueden irse.
- no es cierto, nuestro acuerdo era acabar con tus padres. No con BoGum.- levanta una ceja.
JK- mierda.- se va de la oficina.
Yo fui tras él, Hitman tenía razón, el acuerdo era acabar con los padres de Jeon, no sólo con BoGum. Pero Jeon ya no quería saber nada con su familia, no le gustaba trabajar con algún miembro que lleve el apellido Jeon.
TH- Jeongguk, cálmate.
JK- sé que intentas ayudarme y te lo agradezco...- me toma de los hombros- pero déjame decirte que pedirme que me calme no ayudará en nada, solo en estresarme más.- besa mis labios.
TH- u-umm.. De acuerdo, no soy el mejor consuelo.- río nervioso- ¿Por qué tan enojado por trabajar con tu tío?
JK- ya dije mil veces que no quería trabajar otra vez con familia. Las cosas terminan mal.
TH- mini silencio- si no quieres trabajar con ellos aceleremos el plan y hagamos todo más rápido para que puedan irse.
JK- Hitman me pedirá algo a cambio, estoy seguro.
TH- eres el jefe, si él te pide algo a cambio, simplemente le dices que no o cuando no lo necesites más lo matas y ya, es tu don asesinar personas.- me siento en el sofá de brazos cruzados.
JK- ríe irónicamente- no juegues con fuego.
TH- esto es un fuego con fuego.- dije serio.
Jeon, sorprendido, me miró y sonrió nervioso. Lo miré serio levantando una ceja, teníamos que tratarlo así para que entre en razón y pueda volver a pensar de cero y ver que podemos hacer.
JK- suspira y comienza a caminar por toda la oficina- debemos acelerar todo, no quiero trabajar ni un mes más con Hitman.
TH- entonces si quieres hacer eso, despídete de las fiestas, el sexo en la madrugada y...- me interrupe.
JK- el sexo en la madrugada no...- se apoya en el escritorio y comienza a jugar con sus dedos con la cabeza baja.
Comenzaba a darme ternura y ya comenzaba a no querer actuar así con Jeon, pero si no lo hacía no pensaría en distintos planes.
TH- me levanto- si no quieres trabajar con ellos, debemos ser rápidos.
JK- oye... ¿Te sientes bien? Ya no quiero hablar de esto hasta mañana.- me toma de la cintura.
TH- sí, me siento bien.
JK- oh que bien.- apreta con más fuerza mi cintura y me acerca a él.
TH- río- ¿Te hace falta atención, mi amor?- dije por lo bajo y jugando con sus cabellos.
JK- no necesito atención... Necesito tu atención.- muerde su labio.
Sonreímos y comenzamos a besarnos, era increíble la intensidad y necesidad que sentíamos por el otro, las ganas de comernos enteros, las ganas de sentirnos... Y cada follada siempre parecía la primera. Nuestra llama sigue encendida y seguirá por un largo tiempo...
CONTINUARÁ...
Quedan 5 capítulos, lloro con brillitos😭✨¿Que les pareció hasta acá?
disfruten los últimos capítulos porque es el fin de este drama romántico😭
ESTÁS LEYENDO
Reales: Taekook/Kookv. 2.0
FanfictionLuego de que Taehyung es separado del amor de su vida, planea venganza, planea rotar su vida e ir al lado... OPUESTO. [Segunda temporada de: "Opuestos: Taekook/Kookv" Disponible en mi perfil.]