Mientras los dos tortolos se miraban sin prestar mucha atención a su entorno Trish corrio hasta su padre tomando su cadera por la espalda.
-PAPIIII!!!!
Trish colocando sus manos en su estomago haciendolo sonrojar aun más ya que habia sido de ayuda ya que el mayor lo estaba poniendo nervioso por su presidencia hacia el.
- Hola pequeña...
- Hola señor Abancio... buenas noches..
Al oir esto Bruno sonrio y miro a Trish.
- mi niña, el apellido del señor es Abbacchio no Abancio, lo pronuncie mal, en muchas ocaciones... y su nombre es Leone.
- Señor.... Leone... León... Leone ¡ah! Como un León...
Trish se sonrojo y soltó un leve gruñido como León y aprovecho para esconder su rostro detras de Bruno.
Abbachio sonrio mientras su mirada se alejo de la niña, y pidio que Fugo se acercará a el para darle el presente a la niña, una canasta con dulces y tambien un Nintendo Swich con controles y algunos juegos, de esa forma podrian tener una escusa para pasar un poco más de tiempo ahí.- Espero acepten esto como regalo de bienvenida y tambien acepten jugar un poco con nosotros.
Abbacchio sonrio de manera sincera, de hecho era la primera vez que Fugo y Mista lo veían asi, era sorprendente para ellos.
- Bruno, muchas gracias por la invitación, premiso...
Abbacchio dejo la botella de vino que trajo en las manos de Bruno, para poder dar un paso dentro de la casa.
- a-a a si... adelante, bienvenidos...
Bruno aun estaba sonrojado pero suspiro levemente y camino al comedor para dejar el vino en la mesa, a la par de que el guarda espaldas de cabello negro dejo la botella de sidra para los menores. Entonces supo que debia buscar copas para ponerlas en la mesa tambien, aunque los chicos nunca habian cenado de aquella manera pero siempre habría una primera vez para todo.
- Gracias por su ayuda...
Pronuncio Bruno a lo cual Mista respondio con una leve reverencia, la cena comenzaría pronto asi que Bruno se dirigio a la cocina donde Giorno ya estaba preparando los platos, estaba feliz por eso, Narancia llego un poco después para ayudar tambien, asi que tomaron los platos y comenzaron a llevarlos a la mesa, tenian una porcion de spaghetti y un buen trozo de milanesa frita y de un hermoso color dorado, se veian sumamente apetitosas, antes de terminar con todo tambien puso las copas necesarias en la mesa, eran siete personas así que tomando eso en cuenta tomo las copas para poder servir el vino y la sidra después, aunque fue muy cuidadoso para que no cayeran al suelo y se rompieran, parecian caros.
La mesa estaba quedando lista mientras que los dos guardias y Trish se habian apoderado de el mueble de la televisión, estaban acomodando la consola para usarla después, parecian divertirse mientras hacian aquello, el lenguaje no era requerido, los tres parecian como niños con juguete nuevo, Trish apresar de ser pequeña entendía que estaban haciendo, era realmente muy lista, le gustaba saber muchad cosas asi que les ayudo lo mas que pudo.
Abbacchio se encontraba sentado en el sofa mirando como sus guardias se divertian con la menor de todos y la nueva consola de juegos, comenzaron a configurarla y crearon un perfil para poder entrar a la e-shop y comprar dos juegos que podrían jugar entre todos, Mario Kart, Super smash bros ultimate y Just Dance 2020 a petición de Trish.
El mayor peliplata se preguntaba que estaba haciendo su amado Bruno pero giro un poco la vista a el comedor, y se le ocurrio una brillante idea, si aquello salia bien podrian cenar juntos todas las noches, amenos que saliera con Bruno por cuestiones de trabajo.- Veo que se divierten... pero es hora de la cena. Señor Leone, puede decirles que se laven las manos para cenar, y tomen un asiento... gracias.
- Claro...
Bruno se hacerco a ellos para sonreir un poco y invitarlos a tomar asiento en un lugar en la mesa, despues de que se lavaron las manos, tomaron lugares diferentes, por cuestiones de azar Bruno tomo el primer asiento y a su lado derecho se sento Abbacchio y a su izquierda quedo Trish, a un lado de ella quedaron Narancia y Giorno , a un lado de Abbacchio se sentaron Fugo y Mista, pronto comenzarian a comer.
- Espero que sea de su agrado, en los pequeños salseros delante hay un poco de salsa roja, le queda bien a las milanesas... - Menciono Bruno y sonrio. -Vamos a comer...
Los presentes sonrieron y comenzaron a degustar aquella sabrosa comida, estaba muy rico y solo se oian los sonidos de los cubiertos rozando el cristal de los platos y algunos sonidos de gusto departe de los presentes.
- Esta muy delicioso Bruno... - sonrio y comentó Abbacchio mientras ponia un poco mas de salsa al pedazo que habia cortado de aquella milanesa, llevo su vista a Bruno. - Me encantaria que pudieramos cenar asi todas las noches, aqui en tu casa... si me lo permites me encantaria que asi fuera...
Bruno se sonrojo y permanecio en silencio mientras continuaba cortando la carne en su plato, estaba feliz de que fuera de su agrado pero lo que continuo en la oracion lo tomo por sorpresa.
Giorno y Narancia escucharon aquello pero de cierta forma sabian que no debian meterse en esa conversación, porque de cierta forma Bruno era su empleado en ese momento y cualquier paso en falso podria ser contraproducente y crearle problemas a su papá.
- C-claro... es una buena idea...
Bruno sonrio levemente mientras se llevaba un pedazo de milanesa a los labios para abrir la boca y comerlo, ahi termino la conversación.
Trish por su parte estaba muy entretenida comiendo y cortando su carne, mas que nada devorando el spagetti, ella era de buen comer, eso siempre les gusto a todos.
- ...
Abbacchio comprendió que aquello fue un poco apresurado y dada la situacion se levanto un poco para abrir la botella de vino y abirla, cuando logro su cometido sirvio vino en la copa frente a Bruno y su copa, y paso la botella a mano de Fugo para que serviera vino en su copa y en la de Mista, mientras eso sucedía Mista se levanto de su asiento para abrir la botella de sidra y servir un poco en las copas de Narancia, Giorno y Trish.
___________________________________________________________________________________________________________________
He vueltoooooo!!!!!
Como estan criaturitas de Dio sito uwu
Espero que esten bien, los amo a todos gracias por leer y seguir esta historia, quiero agradecerles de todo corazón su apoyo, muchas gracias ♡♡♡
En otras noticias abra una actu por semana uwu yyyyyy trataré de ser lo mas descriptiva con las cosas uwu
Los amo ♡♡♡♡
Gracias por su apoyo ♡♡♡♡
Ire una rosa -------;-----<@
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanficBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡