23:53 pm

283 31 33
                                    

Por fin habia llegado a su lujosa mansión en la lomas del pedregal, no tenia nada que envidiar a los residentes del lugar, tenia una piscina y tambien estaba la casa de servicio donde instalaria a la familia de su ama de llaves personal, realmente habia hecho mucho para que Bruno fuera su trabajador, tenia dobles intenciones pero dejaria que el tiempo lo ayudase, de buenas maneras Abbacchio era un romántico.
Fue un dia muy ocupado ya que después de que se quedo dormido en el pequeño local tuvo que regresar a casa para alistarse, debia escoltar a Polpo ya que esa tarde seria su vuelo de regreso a Italia, le debia una comida en un lujoso restaurante y después lo llevaría al aeropuerto, Polpo queria mucho a Abbacchio asi que tenia dificil poder dejarlo botado porque si.
Al fin despues de las 9 pm quedo libre, y antes de llegar a su casa fue a los bares que tenia que "visitar" y cuando al fin pudo estar desocupado se sintio liberado, camino adentrandose a la estancia quitándose su gabardina y dejandola caer pero en ese momento Mista la tomo antes de caer al suelo.

- Fugo, las inscripciones de los hijos de bruno ¿estan listas?

El pelirubio que estaba caminando detras de Abbacchio con una tablet en mano a la par de Mista, reviso solamente una pagina de las que estaban abiertas y se puso en frente de Abbacchio por unos segundos, tenia la informacion en pantalla.

- La niña Trish entrara al primer año de escuela primaria con dos meses de retrazo. - dijo con voz centrada - El joven Giorno entrara a 3er año de secundaria, con dos meses de retrazo. Solo hay una situacion, debido a que Narancia ya tiene solo tres meses mas de preparatoria en linea y podra graduarse y entrar a la Universidad, no hay mucho problema en eso. ¿gusta esperar?

Abbacchio realmente medito aquello pero podrian tener razon, y que entrase directo a la Universidad seria bueno para el.

- Deacuerdo, esperemos a que le den su certificado... - respondio Leone.

- Señor, ¿hay alguna otra cosa que haga falta? - pregunto Fugo.

- Requiero que tengas todo preparado para la siguiente semana de su ingreso, libros, libretas, sus uniformes y utiles, pero se discreto.

Abbacho comenzo a caminar de nuevo para despues girar a verlos.

- Pueden ir a sus habitaciones, gracias por su esfuerzo el dia de hoy.

Al termino de sus palabras Fugo y Mista se dirigieron a sus habitaciones de servicio dentro de la mansión y gracias que tenian un excelente servicio de guardias nocturnos y seguridad aellos no eran requeridos y de esa forma podian descanzar tambien. Abbacchio subio a su habitacion, era enorme con una vista muy hermosa de la colina, era espaciosa y tambien tenia una enorme cama kingsize, "desafortunadamente" dormia solo, absolutamente ninguna mujer u hombre omega habian estado en esa habitacion.

Se dirigio a su baño y se despojo de sus prendas para llenar la bañera, queria tomar un baño de agua templada antes de dormir, tomo un poco de sal de baño de menta con lavanda y asi se lleno la habitacion de aquel aroma refrescante, cuando al fin, mientras la tina se llenaba, abrio la llave de una pequeña regadera a un lado y se dispuso a lavar su cabello con shampoo tallando sus cabellos con este para limpiar todo rastro de cualquier suciedad que pudiera tener, lo enguago y puso acondicionador despues dejandolo actuar unos minutos mientras tomo una esponja y con jabon especial comenzo a hacer espuma en ella para poder deslizarla por su cuerpo llenando de espuma blanca su abdomen y su cuerpo en si, lavando su zona pelvica tambien, era meticuloso en eso, despues de que el acondicionador cumpliera su función se enguago por completo dejando que la espuma recorriera todo su cuerpo hasta llegar al suelo y desaparecer en la coladera.
Cerro la llave de la regadera y de la tina que ya estaba llena de agua, Abbacchio tomo un pequeño gancho y recogio su cabello en este, para poder entrar a gusto sin que su cabello flotara por donde fuese.
Realmente se tomaba su tiempo para disfrutar un baño.

Mista y Fugo tambien tenian una rutina, todos eran distintos, aun asi eran limpios y tenian normas fijadas por Abbacchio.

Despues de 30 minutos Abbacchio se levanto y se dispuso a salir de la tina, tomo dos toallas, una la coloco en sus caderas y la otra en su cuello sobre su espalda para dejar caer su cabello, por fin podria ir a dormir, pero antes tenía que secar su cabello con la secadora y cepillarlo, asi que se dispuso a eso, tomo su cepillo y el secador de pelo para comenzar, al cabo de 10 minutos termino, se acosto en su cama despues de haberse puesto una bata blanca y unos boxers negros ajustados, miro al techo de manera fija...

De repente escucho unos leves toques en la puerta. Eso lo alarmo y se sento en la cama.

- Abbacchio... puedo pasar...

Era la voz, ¿la voz de Bruno?

- Por favor... Hace frio...

Abbacchio se levanto de la cama y abrio su puerta, no lo podia creer, era Bruno con vestido con una bata de seda muy fina y con un babydoll negro de encaje que se transparentaba, estaba hermosamente peinado y sonrojado, era un bello omega en celo, su aroma a vino añejo era lo mejor del mundo, no pudo aguantar mas y alzo a Bruno cargandolo por la cadera, Bruno aprobecho y se sujeto con sus piernas al cuerpo definido de Abbacchio para poco después llevar sus manos al rostro ajeno y comenzarlo a besar, entre los besos calientes y sonoros Abbacchio cerro la puerta a sus espaldas y comenzo a caminar hasta llegar la cama para acostar a Bruno sin dejarlo ni un segundo, su respiración estaba agitada, y se separo levemente de Bruno para respirar, su vista bajo un poco para abrir la bata y ver mejor aquel encaje de su pecho, era hermoso, su piel oliva resplandecia y sus tetillas rosas estaban deseosas de ser besadas intento hacerlo pero el menor comenzo a hablar.

- Abbacchio... Abbacchio... te deseo entre mis piernas...

El menor pelinegro alejo un poco al mayor para abrir sus piernas delante de el y mostrarle que no llevaba ropa interior, su intimidad estaba humeda y deseosa por el.

- Bruno... eres hermoso... Bruno...

Con ayuda de sus dedos comenzo abrir mas aquel pequeño ano mojado que demandaba su atencion, tambien con su mano libre comenzo a masturbar el miembro del pelinegro, solo se oían gemidos y sonidos humedos de su mano con el pene, no pudo aguantar mucho tiempo porque Bruno lo detuvo.

- Leone... tus dedos no bastan... quiero tu pene... quiero tener a tu hijo... ahhh... Leone...

Aquello fue lo ultimo que necesito, desato su bata y bajo su boxer para dejar salir su miembro de la prisión de tela que lo resguardaba, y lo froto levemente entre los testiculos y el perineo de Bruno antes de llegar a su entrada, hizo un poco de fuerza en su glande para poder meter la punta hasta que porfin lo logro, escucho algunos quejidos y subio la mirada a su pareja, acaricio su mejilla y le dio un beso en los labios, introduciendo toda la extensión de su miembro en las entrañas del menor, pero Bruno con su mano rasguño la espalda de Abbacchio causandole un exquisito placer.

- Amore... amore...

Comenzo a mover las caderas embistiendo el cuerpo de su amado pelinegro que exigia su semen para quedar embarazado, sus cuerpos eran malditamente compatibles y sus respiraciones eran rapidas, mientras los sonidos estaban inundando la habitacion.

- Leone... Leone... TE AMO... me... uhngh...

El menor se corrio entre sus vientres despues de haber dicho aquellas dos bellas palabras, mientras que el estaba apunto de llegar al orgasmo cuando, sono el despertador que habia fijado a las 6 de la mañana.

- ...

Abrio los ojos de golpe, y miro a su lado de la cama, estaba vació, miro al techo y bajo su mano a su entrepierna encima de la bata, estaba erecto.

- ¡cazzo!...

Que era, un puto adolecente, habia tenido un sueño humedo, tendria que bañarse de nuevo despues de masturbarse, al fin de cuentas, no podia quedarse a medio palo.

Se encabrono, estaba tan deseoso de hacerle el amor a Bruno, que lo soño de esa forma, fue tan real que no estaba seguro que fuera solo un sueño.

_______________________________________

Holiii

Dobleeee cap, me estare volviendo lok xD neee no creo, solo me desaparcere un raton vaquero

Jijiji

Okay disculpen eso, andaba jariosa y neta no pude mas, soy latina y pus a la primera se acostumbra cochar v: aguante MUCHO xD

Antojitos Don BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora