Hospital

92 18 4
                                    

En la lujosa camioneta se encontraba un poco nervioso ya que no estaba acostumbrado aún a ese tipo de transporte, siempre usaban el metro o los micros de distintas paradas para llegar a los lugares que deseaban pero desde el primer día que comenzó a trabajar para Leone eso cambio.

Estaban prontos a llegar a aquel hospital donde trabajaba Pedro, cambio de trabajo y consiguió una mejor plaza en un hospital privado aunque lo pensó mucho tiempo, no se había atrevido a hacerlo porque Bruno tenía su seguro popular.

Gracias a Leone, Bruno y su familia contaba con un seguro médico y su costo, estaban en mejores condiciones y cuando Pedro se enteró de eso investigo algunas cosas para poder seguir atendiendo a Bruno y su familia.

Poco después llegaron al hospital, era grande y bastante lujoso a decir verdad era incómodo aunque ya habían acudido para registrarse anteriormente, llegaron a recepción y les informaron que su doctor de cabecera sería Pedro, aquello los tranquilizó a todos ya que estaban acostumbrados a su atención, tomaron asiento y esperaron a sus llamados, serían privados y uno por uno serían atendidos menos Trish porque aún era menor de edad.

El primero en pasar fue Giorno y después continuo Narancia ambos regresaron poco después un tanto sonrojados pues tenían temas diferentes que tratar pero ambos siendo omegas sabían que era un poco vergonzoso en ovaciones hablar de ciertos temas incluso con un médico calificado.

Después continuaron Trish y Bruno, Pedro se alegro de ver a Bruno, estaba al parecer en óptimas condiciones y eso lo ponía feliz de cierta forma.

- es bueno que tú y tu familia estén bien, mi estimado Bruno.

Dijo Pedro mientras entraban al consultorio espacioso.
Bruno le sonrió y asintió subiendo a Trish a la camilla para que fuera revisada y atendida.

- Me alegro de verte Pedro, gracias por ser nuevamente nuestro médico.

Pedro le sonrió y comenzó a revisar a Trish, la niña había mejorado muchísimo, estaba en exelente estado físico y su cuerpo estaba mejor a la primera vez que la atendió. Eso lo hacía sentir feliz.
Tomo una muestra de su sangre para mandar hacer un laboratorio para tener un récord de información al igual que lo hizo con Giorno y Narancia.

- has estado comiendo bien verdad, pequeñita eso es bueno...

Comento el médico a la niña quien solo le sonrió y algo tímida bajo la mirada, siempre había admirado a Pedro pero le tenía cierto miedo.

- bien, estás de maravilla, debo examinar a Bruno, ¿podrías regresar solita con tus hermanos?

Pedro le sonrió ayudándola a bajar con una paleta en las manos para después dársela.
Trish miro a su padre y al verlo sonreír y asentir ella se dirijo a la puerta para salir y caminar hacia sus hermanos, quedando solo Bruno y Pedro en el consultorio.

- Bien... Dime Bruno, ¿es normal que liberes un poco de feromonas en el día?

Bruno se puso un poco pálido sabía que había algo mal en el.

- lo noté recientemente, no puedo controlarlo...

Pedro se sentó detrás de su escritorio para sacar un expediente aparte y comenzó a escribir.

- olía un poco pero como sabes hay más personas en este lugar y todos debemos tomar medidas para evitar un accidente...

- lo noté desde la entrada.

Algunos guardias, enfermeros y enfermeras y doctores tenían una especie de cubrebocas transparente de material algo duro, incluso Pedro tenía uno puesto en esos momentos.

- ¿cada cuánto tomas las pastillas supresoras?

Bruno pensó unos momentos durante ese mes había abusado de su consumo llegando a tomar tres o cuatro al día, antes de comenzar a trabajar para Leone el solo usaba una antes de su ciclo de calor, todo lo tenía calculado y controlado, eso se vio afectado después de conocer a Leone.

- tres o cuatro, al día...

Eso hizo que Pedro levantará la vista del expediente al rostro de Bruno, estaba preocupado por el en ese momento.

- Bruno... El alfa para quien trabajas podría ser tu des... -paro y tomo un poco de aire - El alfa para quien trabajas podría estarte descompensando.

Pedro disimulo bien aquello estaba preocupado, aquel alfa sin duda alguna era su destinado, estaba ardiendo de celos pero el tuvo la culpa por dejarlo ir aunque no podrían uir del destino si ya había conocido a aquel alfa.

- como es la primera vez que pasas mucho tiempo alrededor de un alfa, siendo Omega tardío podría estarte afectando.

Se levantó de su escritorio y le sonrió como si nada pasara.

- tomaremos una muestra de sangre y como los de los jóvenes te mandaré los resultados a tu teléfono.

Bruno sonrió, estaba confiando en Pedro y sus palabras tenían sentido para el. Tomaron la muestra de sangre y tuvo un chequeo de cuerpo entero, Bruno estaba completamente sano y su sistema estaba bien, pero habían unos cambios significativos en su cuerpo, se había vuelto más hermoso, su piel era más suave, su pecho estaba un poco más grande, aunque parecía beta aún ciertas características Omega estaban saliendo a relucir, se estaban mostrando sus características reales y gracias a su altura pareciera que era un Omega dominante no uno tardío.
Aún así el era Omega y Abbacchio alfa, eso era el destino es inevitable lo que podría suceder.

- bien, Bruno por mi parte les seguiré mandando el mismo medicamento para suprimir, pero debes ser cuidadoso consumirlo de más podría hacerte más inestable, y correrías peligro en algunas situaciones.

Bruno miro a Pedro y asintió.

- gracias Pedro, siempre nos has ayudado, tendré más precaución con eso...

Suspiro estando ciertamente un poco más aliviado. Pero no sabía que Pedro había omitido información de importancia para el.

Platicaron unos momentos y antes de salir del consultorio Pedro le sonrió suavemente con una mirada llena de preocupación, y solo lo dejo ir.

- cuídate Bruno... Te veré en tu siguiente consulta...

Bruno asintió y salió con los medicamentos proporcionados para todos y se fueron del hospital con la compañía de Mista, irían a comer algo fuera así que lo hicieron, antes de regresar a la mansión.





__________________________________________________________________________________________________________________


Sacatelas

Volviiiiiiiiiiiiii uiuuuuuuuu siiiiiiiiiuu

Bueno antes que nada perdón por todo el tiempo que me tomé jeje 😛

lo siento mucho

Les tengo algunas sorpresas así que tranquis los quiero mucho por cierto
Pedro hijo de quien eres xD hasta trabajara para Leone xD aiiiuuuda no le dijo que eran destinado uiuuuuu

Bueno de todos modos veamos cómo avanza

Por cierto se vienen buenas cosas gggg

Gracias por las lecturas, gracias por su apoyo y sus comentarios.

Riso y Pros aparecerán uwu

Hasta la próximaaaa

"Procede a desaparecer por un año"

Na mentira pero espero poder terminar pronto el SIG cap de su telenovela favoritaaaa don brunoooooo .

Antojitos Don BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora