La noche estaba en su punto ya casi era hora de despedirse, Abbacchio no queria dejar ir a Bruno a su casa, queria que se quedarán juntos un poco más pero quizas eso seria algo imposible de evitar, sus hijos habian pasado mucho tiempo solos y el sabia que Bruno siempre queria saber como estaban, era algo inevitable pero comprendía aquello.
- Leone... ¿gustas pasar a casa para tomar un té?
Pronuncio suavemente Bruno haciendo que Abbacchio dudara un poco, lo acababa de invitar a pasar, hacia mas de tres semanas que habia pisado aquella casa, eso lo tomo por sorpresa.
- ¿Estaría bien que pasara?
Contesto Abbacchio quien sin esperarlo fue tomado de la mano por un levemente sonrojado Bruno.
- No creo que haya inconveniente...
Bruno reacciono y solo aquella mano bajando un poco tratando de ocultar su sonrojo.
- Lo siento, realmente no se si quieras o si estes ocupado... yo..
Leone subió suavemente aquella barbilla que apuntaba al pecho de Bruno para besarlo suavemente, sorprendiendo a Bruno quien no supo como reaccionar haciendo que sus orejas se calentaran debido al sonrojo intenso.
- La pregunta me tomo por sorpresa... Si, quiero pasar a tu casa y platicar, estar contigo mas tiempo, aprovechar que en estos momentos no soy tu empleador...
Abbacchio le sonrio suave, solo aquellas sonrisas eran para Bruno.
Bruno simplemente sonrio y regreso a tomar la mano de Abbacchio, comenzando a caminar rumbo a la puerta de la casa que podia llamar suya.Los chicos estaban sentados en la sala, mientras que Trish estaba coloreando uno de los varios libros de colorear que le habian obsequiado los alfa, de hecho se habia hecho buena amiga de Fugo y Mista apesar de su edad, tambien eso se debia a ciertos romances que pasaron de ser secretos a ser abiertamente confesados ciertamente con la aprobación de Bruno y Abacchio, al principio fue una sorpresa que aquellos alfa terminaran enamorados de aquellos muchachos, pero no podian ser culpados, era evidente que eran unas bellezas en el mundo de los omegas, eran de alto rango, nadie de la alta sociedad sospecharia que aquellos omegas vivian en terribles condiciones durante su niñez y un poco de su adolecencia.
Recibieron a Bruno levantandose de sus lugares mientras comenzaban a platicarle un poco de sus dias, aun sabiendo que Abbacchio estaba ahi, ya no habia mucha desconfianza como cuando recien habian llegado ahi, se habia vuelto alguien de "fiar" para todos.
- ¡Señor leon!, ¡venga a ver mi dibujo!
Dijo Trish completamente animada mientras tomaba la mano libre de Bruno asiendo que este soltara a Bruno para ir con la pequeña niña vestida de rosa.
Estaba tan emocionada que seria descortés decirle que no en ese momento, pero aquello realmente hacia feliz a la niña, no podia evitar sentir empatia y cariño por ella.- Mire mire, es barbie rampunzel, tambien colorie a la unicornio...
Estaba completamente emocionada tanto que logró hacer que Abbacchio se sentara a su lado en el sofa frente a la pantalla.
- Te quedaron muy bonitos.
Aquellas simples palabras hicieron realmente feliz a la niña quien no dudo en mostrarle más y más dibujos.
Bruno noto aquello y se dirigio a la cocina, en esos momentos Abbacchio se encontraba ocupado viendo los dibujos y hojas coloreadas de su pequeña, aunque realmente eso lo hacia feliz, Leone le habia demostrado que era un gran ser humano, era habilidoso, tranquilo, apuesto.- ...
Solto un leve suspiro mientras preparaba la tetera, haría una infusión de jazmin con valeriana, serviria para calmar sus nervios y dormir de manera apropiada tanto para Leone como para el seria de mucha ayuda.
- Padre... ¿puedo ayudarte en algo?
Menciono Giorno quien se acerco al otro lado de la isla que se encontraba en la cocina.
- Claro, podrias preparar un poco de galletas en la charola, tambien ¿quieres beber algo especial?
Aquello hizo sonreir al rubio quien asintió suavemente.
- Leche tibia con miel por favor...
Menciono Giorno suavemente mientras comenzaba a sacar algunas galletas, besos de nuez, pastizetas, tartaletas y galletas tipo maria para comenzar a ordenarlas en la charola de metal con calma.
- Bien, entonces peeparare lo mismo para Trish, y un vaso de chocomilk para Narancia.
Respondió Bruno tomando su tiempo para calentar la leche comenzando a acomodar los vasos y las tazas en la charola donde transportaria todo para ponerlos en la mesa de centro de la sala donde se encontraban Narancia, Trish y Leone.
Todo estaba relamente tranquilo esa noche, los grillos que se podian escuchar gracias a la ventana que daba al patio cantaban tranquilos, la luna brillaba en un cielo despejado rodeado de estrellas que se notaban a la lejania aquella vista era preciosa realmente.
La tetera comenzo a llorar, el agua estaba en su punto, gracias a la variedad de jarras que tenia se hacia mas facil preparar el té que le enseñaro las sirvientas, con hojas y flores completas, realmente aquello cambiaba el sabor de todo.
Con calma vacio el contenido de la tetera a una bella jarra con las platas en la rejilla especial para hacer la infusion, teniendo preparado esto dejo descansar un poco la jarra aprovechando para preparar la leche con miel y el chocomilk. Tardo muy poco moviendo bien el contenido para no dejar ni un grumo, teniendo todo preparado era hora de ir a la mesa con cuidado, Giorno llevo las galletas y Bruno las bebidas.
Bruno ya conocía los gustos de Abbacchio en cuanto a bebidas, le encantaba el vino, en especial los de sabor fuerte y añejo, adoraba beber vino por la tarde y después de tener juntas largas, pero siempre bebia con conciencia, jamás lo habia visto ebrio.
Por otra parte el té lo tendia a endulzar de vez en cuando asi que estaba preparado con la azucarera a un lado para que pudiera hacerlo si el lo deseaba en esa ocasión.- Gracias por la espera, vamos a tomar el té...
Aquello atrajo a atencion de los presentes que estaban sentados en los sofás haciendo que Abbacchio quedara asombrado de la fuerza en las manos que tenia Bruno ya que llevo todas las bebidas hasta ahi sin derramar una gota y sin usar un carrito de servicio.
- Gracias Bruno...
Leone le sonrio a Bruno de manera suave para levantarse y ayudarlo a acomodar las bebidas en la mesa.
__________________________________________________________________________________
Buenas tardeees ●u●
Nuevamente aqui ggggg
Por cierto va enserio cap cada tercer dia hasta terminar la historia.
Los quiero mucho, gracias por seguir leyendo ♡
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanfictionBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡