Su aventura podria continuar en el jardin botanico y tambien en el museo de antropologia, pero pronto seria hora de la comida para ellos, pronto serian las 4 de la tarde y eso suponia una comida buena, asi que bruno tomo en brazos a Trish y miro al grupo para sonreirles.
- bueno... iremos al jardin botanico al que queria ir giorno y podremos ir al museo de antropologia como queria narancia, pero pronto sera hora de la comida y no traje lonche... ¿que les gustaria comer?
Pregunto de manera general tanto para los alfa y tambien a sus hijos, estaban realmente pensandolo un poco, eran algo economistas y realmente podrían esperar a casa para comer asi que pensaron mucho en decir algo, dado que en esa ocacion era distinto por que los estaba acompañando el alfa y al igual que bruno, ellos tambien le tenian miedo, en el tiempo que se encontraban pensando en que podrian decir, el alfa estaba hablando con Mista respecto a eso, y saco su telefono movil de alta gama, entonces encontró un Bistro cerca de ahi y se lo mostro a su jefe.
- Si me lo permiten, me gustaria invitarlos a comer, si no es una molestia.
Dijo Abbachio mirando el teléfono para despues mirar a Bruno, esperando una respuesta de su parte, sin en cambio Bruno realmente estaba pensando aquello y miro a su familia, trago un poco de saliva y regreso su vista al mayor de pelo plateado.
- De acuerdo... pero la proxima vez que acuda a mi local dejeme recompensarle...
Dijo en un tono bajo y el alfa solo sonrio, pero tenía un par de preguntas.
- Emm... Bruno, me podrias guiar hasta este lugar.
Dijo el mayor con voz audible mientras le mostraba el telefono, Bruno se sorprendio un poco por que ese lugar era un poco caro para su gusto pero no iria en contra de los deseos del alfa, y tambien temblo un poco ya que, no recordaba haberle dicho su nombre, realmente era un hombre de temer si ya tenia su informacion personal en tan poco tiempo.
- B-bien vamos, es por aqui...
Ciertamente estaba cerca el restaurante al que serian llevados, estaba un poco incomodo pero accedio, en su familia claramente estarian en una situacion muy incomoda, era un restaurante familiar y se veía caro y lo maximo a lo que en ocaciones era accesible para ellos era un McDonald's o un KFC pero era en ocaciones super especiales como cumpleaños o el dia de las madres o del padre, eran situaciones que no ocurrían periodicamente, estaba nervioso de como reaccionarian, al poco tiempo de andar juntos giro la cabeza para mirar a Trish y su sorpresa fue mucha ya que vio a su pequeña tomada de su mano y de la mano del alfa, eso, le parecio muy lindo, en ese momento parecia una familia, pero suspiro y saco eso de su cabeza.
- Señor Abancio, hemos llegado...
El peliplata solto la mano de la pequeña Trish y fue con la señorita que estaba en recepción para pedir una mesa para 6 adultos y una niña, a lo cual acepto y les mostró su mesa, estaba cerca de la ventana que dejaba ver el paisaje del bosque muy bello, olía muy delicioso para el pelinegro y tambien para sus hijos, aunque claramente estaban un tanto incomodos, al llegar a la mesa Abbacchio le ofrecio la silla a Bruno sacandola de su lugar y empujando después la mesa para que el estuviera cómodo, Abbachio se sento a su derecha y Trish quedo en su izquierda, Giorno se sento junto a Trish narancia a su lado y fugo a lado de narancia y mista se quedo a un lado de Abbacchio y Fugo, dado que era una mesa redonda, se encontraban miradas de vez en cuando, era incomodo, de repente llego el mesero que los atenderia y de manera amable les dejo los menú en los lugares de cada uno de los presentes y un menú especial para la niña, Bruno, Narancia y Giorno estaban asombrados de tantas cosas con nombres rimbombantes, raros y habia cosas que tenian ingredientes como frijol pero, no entendian del todo.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanfictionBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡