◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
el sig cap tiene contenido fuerte y quizas inapropiado para algunas personas, se recomienda discrecion
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇El pelinegro se quedo impactado al escuchar aquello y simplemente escucho lo que Bruno estaba diciendo.
*************flashback**************
Narancia siempre fue un chico callado y reservado, desde el dia que nació, sus padres eran estrictos y de dinero hasta que cumplio 4 años, sus padres cayeron en la ruina por un mal negocio y por el hecho de que atraparon a un narcotraficante que delató a su padre por ser corrupto, su vida cambio de repente y su madre en un momento de anciedad se suicido al ver al su esposo en la carcel, no podia soportarlo, el niño quedo solo y fue mandado a un orfanato, tuvo tan mala suerte que entro a uno muy escaso, lleno de niños y de jovenes, y teniendo 4 años fue abusado de manera psicologica y verbal desde que llego, crecio de manera rencorosa, leia y estudiaba mediante fue creciendo, por su falta de comunicación con los demas no tenia amigos, al cumplir nueve años...
- callate basura... sabes, eres lindo...
Esa oracion de parte de un cuidador del orfanato de quien ni siquira tiene recuerdos de su cara fue lo peor que le pasaria, el hombre mayor tomo al niño y lo golpeo hasta saciarse, pero eso no fue todo lo que le hizo al niño, lo encontraron en el acto y lo separararon el de mientras que el bastardo gritaba "pero fue su culpa, ese niño es una zorra omega, el me provocó" solo se quedo tirado llorando hasta que una monja lo cargo y lo baño, esa seria la primera vez que se sentia tan sucio, estaba adolorido, lloro, y lloro como lo que era, un niño.
Pasaron los años y aprendio a defenderse de las demas personas, no se metia en problemas de ningún tipo hasta el dia que cumplio 12 años...
- hueles bien... Omega, eres tan pequeño y lindo...
Un nuevo cuidador estaba ahi, lo habia acorralado, pero no se espero que narancia lo apuñalaria en el estómago, más de una vez, no permitiria que aquello pasara de nuevo por lo que le hizo aquel sucio hombre, ese asqueroso viejo que lo violo, estaba llorando cuando se dio cuenta que habia matado a un hombre, con las manos llenas de sangre, se llevo su navaja y escapo del orfanato, corrio y corrio mucho hasta que encontro un poco de agua para lavarse la cara, las manos, su cuerpo, lloro nuevamente, grito, se sentia fatal, una chica de la calle se hacerco a narancia y le sonrio, lo llevo a un rincon donde ella vivía, no le pregunto nada, y solo le dio un poco de sopa, asi que comenzo a vivir con ella en la calle, se cuidaban mutuamente, pero habia un problema, ella era drogadicta, asi que por el paso del tiempo el tambien se volvio dependiente a las sustancias nocivas, un dia estaban en su "viaje" cuando llegaron unos hombres armados, buscandolos a los dos, pero su intencion era llevarse a la mujer, narancia no lo permitio, y en ese estado se fue a los golpes y entre ellos uno de esos hombres trato de dispararle a Narancia pero le dio a la mujer, haciendo que huyeran, Narancia quedo muy mal herido y lloro ante el cadáver de su amiga, pero no podia quedarse ahi, asi que se fue, como pudo y despues de unas cuadras se desmayo.
No tenia idea de que habia pasado, cuanto tiempo habia pasado, donde estaba, al abrir sus ojos estaba en... ¿un hospital?. ¿Qué carajos?.
Tardo un poco de tiempo en recobrar el sentido por completo, habia un hombre de pelo negro sentado a su lado dormido, era muy apuesto, pero estaba bastante confundido, como habia llegado ahi.- Parece que has despertado amigito, también parece que le caiste bien a Bruno...
La voz pertenecia a un doctor que tenia su bata blanca puesta.
- Has dormido casi tres semanas, es bueno tenerte de vuelta...
Se hacerco y narancia hizo un brinco en su cama.
- Tranquilo, soy tu doctor, Bruno te trajo mal herido, te hizimos examenes y tambien una prueba de genero, no te preocupes, se que no has estado tomando supresores, y que eres omega... no tienes de que preocuparte, de acuerdo.
Narancia que estaba comprendiendo las cosas miro a Bruno sorprendido, lo habia cuidado estando en ese deplorable estado, comenzo a llorar.
- Tranquilo, estas a salvo, no se que ha pasado en tu vida, pero Bruno es la persona mas hermosa del mundo... No se ha movido de aqui...
Le sonrio y reviso todo, estando todo en orden lo miro nuevamente.
- Ahora, tienes que pensar en lo que harás, Bruno te ha cuidado, asi que te recomiendo que cuides tu cuerpo y dejes de consumir...
Le dijo claramente y salio de la cortina que separaba su cama de las demás, continuo llorando un poco hasta que se pudo calmar y miro su mano al alzarla un poco.
- yo...
Dijo Narancia suavemente, y poco después Bruno desperto y sonrio al ver a Narancia despierto.
- Gracias al cielo... Gracias por no rendirte pequeño, estas aqui... estas vivo...
Bruno le tomo la mano y lloro encima de ella, eran lagrimas de felicidad, estaba muy contento.
- lo siento, lo siento, es que estoy feliz... estas despierto, eso es muy bueno, estoy feliz... pero no se tu nombre...
- M-me llamo Narancia...
Bruno alzo la cara que tenia una mueca de sorpresa, y despues le sonrio.
- Mucho gusto Narancia, yo soy Bruno... Bruno Buccellati...
Narancia le sonrio, habia decidido vivir con el, si el se lo permitia y cuidarlo, gracias a ese hombre el tendria una segunda oportunidad de vivir.
Al salir del hospital el doctor le dio la medicina para su celo, le dio muchas recomendaciones de como cuidarse, le conto su vida a Bruno y este le decidió abrir las puertas de su casa, y ayudarlo, asi fue como comenzaron a vivir juntos, ayudaba en el local de comida y tambien recibia una paga, aunque no dejo de lado la escuela cuando tuvo la oportunidad de regresar a ella, aunque a distancia, y poco después...
- Padre...
Bruno se sorprendio pero le mostro un gesto de felicidad a Narancia, y lo abrazo cariñosamente.
**********flashback end************
- Entonces... que haremos.... ¡YO QUIERO ESTAR CON ESTA FAMILIA!
______________________________________
Hiii aqui de nuevo, los siguientes cap de whatpat de esta historia seran de esta manera, me ayudaran a que se adentren más a este UA los amo, espero que no sean tan rudos, neta
Gracias Por continuar leyendo esta historia ♡
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanfictionBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡