Bruno abrió la puerta de su nueva casa y se encontró con una bella escena, Narancia, Giorno y Trish estaban sentados en el mismo sillón compartiendo un bol de palomitas con salsa valentina mientras en la tv pasaban la sirenita, estaba Sebastián cantando abajo del mar, estaban muy entretenidos así que trato de no hacer ruido para ir a donde estaban por detrás y darles leves besos en la cabeza, de esa forma les aviso que había llegado sin interrumpirlos, ya estaban acostumbrados a eso, ya que cuando hacían tareas y el llegaba hacia lo mismo.
- ...
Bruno soltó un suspiro y su rostro mostro una breve sonrisa para dejar la copia de su contrato sobre un ropero detrás de la estancia y caminar a la cocina.
Tenía mucho que pensar un poco antes de comenzar a cocinar y camino por los pasillos hasta que por fin llego a la cocina, se perdió un poco, pero por fin llego a ella y al igual que Giorno, se asombro mucho por lo espaciosa que era, soltó un suspiro de admiración mientras que se dirigía al enorme refrigerador de doble puerta para abirilo, así podría ver mejor los ingredientes con los que contaba, se sorprendió un poco, había de todo realmente, eso lo confundió un poco.
-...
Sus decisiones se encontraban entre tostadas de picadillo o espagueti y milanesas, quizás podría hacer lo segundo, así que busco lo que requería,
Tomo un litro de leche, dos paquetes de bistec de res, un paquete de 12 huevos, coloco eso en la isla de en medio de la habitación, se acerco de nuevo y tomo 6 jitomates, 3 chiles, una cebolla, una cabeza de ajo, 4 limones que eran hermosos, muy grandes y una lechuga.
Se aventuro a buscar la licuadora, la sal, pimienta, un par de recipientes un sartén y aceite, poco a poco fue encontrando las cosas y las coloco en la isla, pero habían dos cosas importantes que faltaban, pan molido y espagueti, comenzó a abrir las repisas de una en una hasta que por fin las encontró tomo tres bolsas de espagueti y dos de pan molido, de esa forma estaba preparado para comenzar a cocinar.
Tomo el vaso de la licuadora y dentro de el le coloco tres cuartas partes del litro de leche, tres huevos, un pedazo de cebolla, un diente de ajo, sal y pimienta, tapo el vaso y puso a licuar los ingredientes, por unos momentos podría aprovechar este tiempo para desenvolver la carne del plástico que tenían y tirar este a la basura, después de hacerlo comenzó a separar los bistec para poder ponerlos después en la mezcla, apago la licuadora y coloco la mezcla en un recipiente ondo, llevo el vaso dela licuadora con la tapa al lavabo para poder lavarlos y colocarlos en la tarja, regreso a la isla junto a la mezcla para colocar uno a uno los bistecs para dejarlos marinar dentro de la mezcla, de esta forma absorberían el sabor y serian más deliciosos. Tenia que dejarlos reposar media hora, pero podría usar ese tiempo para hacer el espagueti, uno sencillo de jitomate y crema.
Tomo una cacerola onda algo espaciosa y le coloco agua para ponerla a hervir, pero había un pequeño problema, aquella estufa era muy rara, no tenia hornillas y parecía de vidrio.
Dejo la olla en la hornilla más cercana y miro el panel apretó el botón que parecía que correspondía a esa hornilla y espero un poco, tuvo mucha suerte porque efectivamente era esa, también tomo otra cacerola mas pequeña para poner los jitomates a hervir también, de esa manera podría molerlos.
Estaba avanzando de manera rápida, y el tiempo estaba mas o menos medido, se encontraba satisfecho del hecho que sus hijos estuvieran bien, en la comodidad de una casa, quizás aquello realmente les haría bien, pero aun estaba incomodo por ciertas situaciones.
Comenzó a cortar la lechuga en finas hileras, podría hacer una ensalada de lechuga y jitomates, posiblemente tomaría un par de aguacates del frutero, para acompañar los platos.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanfictionBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡